oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64514 veces)
fernandomur
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid y murcia
Registro: 18-11-08

Email
« Responder #645 en: 09/06/09, 13:09:14 pm »

Muy buenas, bueno, coincidiendo con lo que curiosamente dice alguna chica en las
ultimas 4 o 5 paginas, a las nuevas generaciones les va otros
rollos,independientemente de la edad, les va mas los lugares donde poder ligar mas, no atraidos por un gusto especial por la musica, sin afirmar tampoco que no les guste esa musica. El hardcore y la makina ya no estan de moda, y es una realidad. En mi opinion el problema es ese, aunque hayan casos particulares motivados por la crisis, etc..
Partiendo de esa base, normal que en cataluña, pasada dicha "moda", de las 8 o 9 discotecas punteras que pudieran haber, ya solo queden o vallan a quedar 2. Quizas esas dos, al igual que en alicante con el caso de central, revival y poco mas, se consoliden y puedan seguir adelante, que es lo que creo que va a pasar.


 PD: En mi opinion, en cuanto a gastos por parte de la discoteca se refiere, lo que no puede ser es contratar a 9 o 10 djs o mas, con sesiones de media hora cada uno, particularmente no me gusta.
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #646 en: 09/06/09, 14:40:48 pm »

k torni el pont aeri al maremagnum, ja veureu com alli si que omple

ombre se podria mirar la seguridad i todo

+1000

en el maremagnum no dura ni 2 semanas el pont.... con la de chusma k hay, la de percales k habría... menuda locura!
ya ves por mui vigilada que este actualmente la villa olimpica , ni de coña un pont aeri alli
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #647 en: 09/06/09, 14:47:12 pm »

Se podria abrir un PACHA como el de melilla en el pont ..

http://www.youtube.com/watch?v=_prxi2Qa5Q8 

 :angel:  :angel:
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #648 en: 09/06/09, 15:16:33 pm »

Yo opinio que deberian parar de tirar de tantos cartelazos ya que la gente se ha acostumbrado a pegarse grandes festivales con X dj's y cuando no tienen cartelazo no le dan importancia a la noche.

Y lo de los sets de 40-45 tampoco lo veo mucho, ya que se pegan el viaje para venir a pinchar que hagan sets mas largos o durante toda la noche con los residentes, que supongo que de vez en cuando ya se hace.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #649 en: 09/06/09, 15:28:37 pm »

SSolo me podido leeer el comunicado y desde mi experiencia de salir de feista veo que todo se a transformado...antes te ibas a la disco pinchara quien pinchara en cabina...el residente se tiraba toda la noche pinchando solo y la pista a petar (porlo menos en lleida lo que fue la wonder entre el 1993-2000 era asi) salias el domingo de la disco y ya sabias que el sabado siguiente volverias, porque la fiesta era inigualable.

La gran competencia de las marcas ha echo que cada vez los carteles sean mas vistosos para atraer gente...eso hace que la seleccion de salir de fiesta sea puntual y extremista para ver quien te ofrece mas cartel, antes esto no pasaba.....

La crisis, la telebasura, la nueva generacion de feisteros....y para que engañarnos nosotros mismo hacemos que cada dia esto vaya a peor.

Yo espero que pont aeri pueda aguantar el tiron de la crisis porque si el pont cierra.....malament vamos, yo creia que nunca veria el cierre del piramide y mira....

Enfin, felicitar a la direccion del pont, porque siempre que desde lleida subimos es fieston!!!este quien este en cabina!!!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #650 en: 09/06/09, 15:48:13 pm »

olvidais que hace 10 años muy pocos tenian telefono movil.

eos 80-100 € mensuales de factura de telefono se gastaba en farra y salir.

esos detalles tambien influyen.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #651 en: 09/06/09, 15:59:45 pm »

80-100 euros en movil?  [pipol]
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #652 en: 09/06/09, 16:23:23 pm »

olvidais que hace 10 años muy pocos tenian telefono movil.

eos 80-100 € mensuales de factura de telefono se gastaba en farra y salir.

esos detalles tambien influyen.
:laugh:
aLBy2o6
Desconectado

Sexo: Femenino De: TΞЯЯΔsSΔ
Registro: 30-12-08


Email
« Responder #653 en: 09/06/09, 16:33:02 pm »

No creo que tengas tanta razon Alby206 con el tema de la edad, yo tengo 22 y no por eso dejaria de ir a discotecas de este estilo musical y mi marido tiene 27 y tampoco se a ido a otras discotecas donde no suena makina. Mas bien uno de los factores que influye es la edad de la gente que habitua la sala, ya que normalmente se mueven en el rango de edad de 16 a 18 años, quizas la diferencia de los que pasan de los 20 y pico, esque prefieren la musica que escuchaban cuando eran un poco mas jovenes, cuando fui asidua a esta sala si que escuchaba hardcore y lo podia escuchar a todas horas, pero ahora con media hora me basta, asi que los carteles de la programación que se van haciendo durante el año no me suelen llamar la atención........respeto que la sala  se incline mas por el hardcore, pero ojala se pudiera pensar en poner cada trimestre 1 fiesta de makina de antaño, almenos para poder asistir, entonces si hariamos un esfuerzo para decir mira este mes apartamos un poquito y vamos.....para nosotros apartar un poquito al mes es muy dificil ya que casi 1000€ de hipoteca no se pagan solos etc etc......y dos hijas no se pagan los gastos solas....hoy en dia no se dan muchas facilidades ni teniendo hijos......
mi propuesta seria hacer precio especial a familias si seguramente somos pocas pero por la zona del Bages conozco a bastantes amig@s que eran asiduos cuando Pont Aeri Terrassa permanecia abierto y tienen hij@s y no asisten a Vallgorguina, primero porque prefieren carteles como comentaba de  maquina de antaño y porque la economia familiar se tambalea día tras día.
De antemano gracias por leerme.

Quizás no me he expresado bien en el coment o no me has entendido, almenos los que son de mi edad y mas grandes es lo que me comentan.. que ya no vienen al pont x el tipo de gente que hay (muxo crío, lo cual es normal pQ vamos creciendo) y pq la musica ha cambiado bastante. Yo tengo 24 años y me enkanta el hardcore, y no dejo de ir cada finde x estos ambientes, pero como tú bien dices tambien me gustaría que hicieran mas fiestas con musica vieja, makina y hardcore de nuestros tiempos, y la verdad.. las pocas veces ke las han exo no es ke haya acudido muxa gente a la sala...
También puedo ir de houseo o pachanga alguna vez, pero claro, para mi como ls festivales de mákina y hardcore no hay nada.
Lógicamente para vosotros tiene que ser un esfuerzo venir algun dia x vuestra situación de hipoteca, hijos, etc.. pero ojalá la gente abra los ojos y se den cuenta de lo que esta pasando, grandes o pekeños, ke mas da, si es lo que nos gusta habrá que hacer lo posible para que esto no muera.
Un saludo y gracias;)


Pont Aeri 4 the eternity...
aLBy2o6
Desconectado

Sexo: Femenino De: TΞЯЯΔsSΔ
Registro: 30-12-08


Email
« Responder #654 en: 09/06/09, 16:45:00 pm »

Yo opinio que deberian parar de tirar de tantos cartelazos ya que la gente se ha acostumbrado a pegarse grandes festivales con X dj's y cuando no tienen cartelazo no le dan importancia a la noche.

Y lo de los sets de 40-45 tampoco lo veo mucho, ya que se pegan el viaje para venir a pinchar que hagan sets mas largos o durante toda la noche con los residentes, que supongo que de vez en cuando ya se hace.

Estoy totalmente de acuerdo en el tema de cartelazos con muxos dj's, porque eso vale una pasta también, podrian traer sólo a un par de los grandes, y hacer sesiones mas largas.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #655 en: 09/06/09, 17:19:30 pm »

Cita de: Elpadrino en Hoy a las 09:39:22
Para mi el culpable es la crisis, no hay pelas. Y los clientes del Pont no suelen estar presentes en un sector laboral con muchos recursos, por lo tanto son los primeros en notar la crisis. No hay pelas, asi de senzillo, no es problema de la sala en si .

Padrino gracias por llamarnos "tontos , cortitos o como tu quieras decirlo vaya" A TODA LA GENTE ASIDUA AL PONT AERI , pero te voi a contestar .

Yo soy cliente habitual del Pont Aeri y te puedo asegurar que estoi en una situacion laboral bastante buena y no me faltan recursos economicos ninguno :) .

Alomejor es a ti que te faltan recursos economicos porque te lo has gastado todo en chocolatinas y ordenadores para quedarte encerrado en tu casa y no moverte del sillon de 3x3 que tienes delante de las pantallas .

 :angel:  :angel:     :dark1:
Creo que no me has entendido bien... bueno, decirte que cobro 2000€-2500€ al mes, soy enfermero, y se puede decir que voy de 1 vez cada 2 meses al Pont, no se que dices...Vamos, que no noto la crisis... Yo digo lo que hay, y con todo el respeto del mundo, que yo vengo de familia obrera y muy humilde.
Solo digo que la mayoria de clientes de estos estilos no tienen una formacion especializada, y por lo tanto son muy suceptibles a crisis economicas, como lo viven mis padres
Esa es una gran realidad, claro que hay excepciones, pero el sector del ladrillo y del comercio estan al borde del abismo, y pringa el obrero.

En resumen: Con los 4 duros que tiene la gente, pues te quedas en casa a jugar al fifa con los amigos o escuchar musica...pero no puedes permitirte el lujo de salir a menudo y dejarte 50€ en alcohol, a eso me referia, ahora he sido mas explicito?
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #656 en: 09/06/09, 17:30:51 pm »

Yo opinio que deberian parar de tirar de tantos cartelazos ya que la gente se ha acostumbrado a pegarse grandes festivales con X dj's y cuando no tienen cartelazo no le dan importancia a la noche.

Y lo de los sets de 40-45 tampoco lo veo mucho, ya que se pegan el viaje para venir a pinchar que hagan sets mas largos o durante toda la noche con los residentes, que supongo que de vez en cuando ya se hace.

Estoy totalmente de acuerdo en el tema de cartelazos con muxos dj's, porque eso vale una pasta también, podrian traer sólo a un par de los grandes, y hacer sesiones mas largas.
O tirar de "amateurs" o dj's menos conocidos con el caché más bajo, que pueden igualar o ser incluso mejores que algunos dj's que vienen al pont, o tirar de estilos más underground de vez en cuando asi va variando la cosa !
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #657 en: 09/06/09, 17:45:54 pm »

Cita de: Elpadrino en Hoy a las 09:39:22
Para mi el culpable es la crisis, no hay pelas. Y los clientes del Pont no suelen estar presentes en un sector laboral con muchos recursos, por lo tanto son los primeros en notar la crisis. No hay pelas, asi de senzillo, no es problema de la sala en si .

Padrino gracias por llamarnos "tontos , cortitos o como tu quieras decirlo vaya" A TODA LA GENTE ASIDUA AL PONT AERI , pero te voi a contestar .

Yo soy cliente habitual del Pont Aeri y te puedo asegurar que estoi en una situacion laboral bastante buena y no me faltan recursos economicos ninguno :) .

Alomejor es a ti que te faltan recursos economicos porque te lo has gastado todo en chocolatinas y ordenadores para quedarte encerrado en tu casa y no moverte del sillon de 3x3 que tienes delante de las pantallas .

 :angel:  :angel:     :dark1:
Creo que no me has entendido bien... bueno, decirte que cobro 2000€-2500€ al mes, soy enfermero, y se puede decir que voy de 1 vez cada 2 meses al Pont, no se que dices...Vamos, que no noto la crisis... Yo digo lo que hay, y con todo el respeto del mundo, que yo vengo de familia obrera y muy humilde.
Solo digo que la mayoria de clientes de estos estilos no tienen una formacion especializada, y por lo tanto son muy suceptibles a crisis economicas, como lo viven mis padres
Esa es una gran realidad, claro que hay excepciones, pero el sector del ladrillo y del comercio estan al borde del abismo, y pringa el obrero.

En resumen: Con los 4 duros que tiene la gente, pues te quedas en casa a jugar al fifa con los amigos o escuchar musica...pero no puedes permitirte el lujo de salir a menudo y dejarte 50€ en alcohol, a eso me referia, ahora he sido mas explicito?

en eso no estoy de acuerdo, dado que la mayoria o pongamos la mitad de clientela actual del pont son estudiantes o no trabajan, y de la otra mitad que trabajamos (aunk algunos ahora stemos en el paro xd) no kreo que ni la mitad trabajen en la obra/construcción, lo se xk se de ke kurra mucha gente y te sorprenderias muchas veces de ke kurra segun kien xd, por lo tanto no creo que sea ese el problema simplemente la gente de antes ha dejado de venir ya sea pork ya no les gusta este ambiente, se van a otros sitios o ya no sta su grupo de amigos y pork en parte el movimiento makinero no se lleva como antes eso esta mas claro que el agua, yo kreo ke es ese el motivo mas que nada,ha habido un cambio generacional y a la nueva generacion no le tira tanto este rollo ahora esta d moda el house etc se ve. Aunk haya crisis la gente sale iwal eso esta mas que demostrado xd  ;)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #658 en: 09/06/09, 18:05:29 pm »

no es mi caso pq voy siempre con el vip, pero yo creo ke se tendria ke hacer algo para ke esa gente ke, por tema pasta, solo va al pont 1 o 2 veces al mes, se pudieran venir tambien los dias de only residents, pq eligen los dias ke hay mas "festival de renombre y mas invitados" por asi decirlo.. y en las demás fiestas no van pq se reservan pasta y se kedan bebiendo por la calle de su barrio...... si los dias de residentes o este tipo de dias fueran mucho mas baratos..... kizas esa gente vendria y se llenaria mas...... y aparte la mayoria de los ke vamos a las residentes somos vips no? creo ke no se perderia nada por probar un dia de estos muy barato o entrada gratis con consumicion obligatoria o algo asi......... a ver como responderia la gente :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #659 en: 09/06/09, 18:12:26 pm »

Cita de: Elpadrino en Hoy a las 09:39:22
Para mi el culpable es la crisis, no hay pelas. Y los clientes del Pont no suelen estar presentes en un sector laboral con muchos recursos, por lo tanto son los primeros en notar la crisis. No hay pelas, asi de senzillo, no es problema de la sala en si .

Padrino gracias por llamarnos "tontos , cortitos o como tu quieras decirlo vaya" A TODA LA GENTE ASIDUA AL PONT AERI , pero te voi a contestar .

Yo soy cliente habitual del Pont Aeri y te puedo asegurar que estoi en una situacion laboral bastante buena y no me faltan recursos economicos ninguno :) .

Alomejor es a ti que te faltan recursos economicos porque te lo has gastado todo en chocolatinas y ordenadores para quedarte encerrado en tu casa y no moverte del sillon de 3x3 que tienes delante de las pantallas .

 :angel:  :angel:     :dark1:
Creo que no me has entendido bien... bueno, decirte que cobro 2000€-2500€ al mes, soy enfermero, y se puede decir que voy de 1 vez cada 2 meses al Pont, no se que dices...Vamos, que no noto la crisis... Yo digo lo que hay, y con todo el respeto del mundo, que yo vengo de familia obrera y muy humilde.
Solo digo que la mayoria de clientes de estos estilos no tienen una formacion especializada, y por lo tanto son muy suceptibles a crisis economicas, como lo viven mis padres
Esa es una gran realidad, claro que hay excepciones, pero el sector del ladrillo y del comercio estan al borde del abismo, y pringa el obrero.

En resumen: Con los 4 duros que tiene la gente, pues te quedas en casa a jugar al fifa con los amigos o escuchar musica...pero no puedes permitirte el lujo de salir a menudo y dejarte 50€ en alcohol, a eso me referia, ahora he sido mas explicito?

en eso no estoy de acuerdo, dado que la mayoria o pongamos la mitad de clientela actual del pont son estudiantes o no trabajan, y de la otra mitad que trabajamos (aunk algunos ahora stemos en el paro xd) no kreo que ni la mitad trabajen en la obra/construcción, lo se xk se de ke kurra mucha gente y te sorprenderias muchas veces de ke kurra segun kien xd, por lo tanto no creo que sea ese el problema simplemente la gente de antes ha dejado de venir ya sea pork ya no les gusta este ambiente, se van a otros sitios o ya no sta su grupo de amigos y pork en parte el movimiento makinero no se lleva como antes eso esta mas claro que el agua, yo kreo ke es ese el motivo mas que nada,ha habido un cambio generacional y a la nueva generacion no le tira tanto este rollo ahora esta d moda el house etc se ve. Aunk haya crisis la gente sale iwal eso esta mas que demostrado xd  ;)
bueno, he mencionado el sector del ladrillo como pueden ser muchos otros...era por dar ejemplos, en realidad la crisis afecta casi todos los sectores...
tambien hay una parte de lo que mencionas: moda, por llamarlo de alguna manera resumida. Las modas van y vienen, eso es verdad...
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |