oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64428 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #630 en: 08/06/09, 19:50:26 pm »

la de terrasa de ultimas estaba vacia los viernes
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #631 en: 08/06/09, 20:10:28 pm »

la de terrasa de ultimas estaba vacia los viernes
Pero digo para los sabados i sanceloni pos cerrar... tal i komo esta el panoorama.. o cerrar todo el vrano i abrir en setiembre ya xqe las carpas acen muxo daño tambien
Retvul
Visitante


Email
« Responder #632 en: 08/06/09, 20:11:37 pm »

o hacer una carpa pont aeri  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #633 en: 08/06/09, 20:24:50 pm »

sino lo vives no juzges
siempre me ha hecho gracia esta afirmacion ... le llamo la frase boomerang, y es que habria taaaaaaaaaantas cosas de las que uno NO podria hablar si se aplicase lo que dice ...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #634 en: 08/06/09, 20:27:49 pm »


Los historiadores no sé como se atreven.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #635 en: 08/06/09, 20:29:09 pm »

Luego los sectarios son otros xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #636 en: 08/06/09, 20:30:56 pm »

el problema es k negais lo evidente y contratakais con las mismas historias, k mongolos hay en todas partes, etc... el problema no es convencernos a nosotros mismos.. xd cuando nos demos cuenta de esto kiza cambiemos "algo"
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #637 en: 08/06/09, 21:55:58 pm »

el problema es k negais lo evidente y contratakais con las mismas historias, k mongolos hay en todas partes, etc... el problema no es convencernos a nosotros mismos.. xd cuando nos demos cuenta de esto kiza cambiemos "algo"

toda la razon tb... se dicen demasiadas cosas ciertas en este post

es la forma d ver a la gente en una discoteca, la disposicion d cada uno, las pintas, la cara, la esencia d la discoteca en si q crea la gente, solo teneis q comparar con otros estilos ya sabeis lo q digo...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #638 en: 08/06/09, 23:42:35 pm »

Opino que el precio en las discotecas catalanas es muy caro (sin criticar a los dueños que tendran sus gastos etc) pero aqui en alicante central,kko,revival normalmente si vienes a primera hora con invitacion o flyer es entrada libre consumicion minima de 5 a 6e segun discoteca. en taquilla suele vales unos 10e con 2copas y en fiestas normalmente 12 o 15 como maximo,dando camiseta y copa,2 copas,etc... luego los cubatas en algunas salas estan a 6euros y otras a 7 pero hay bonocopas que son igual que los multitickets.

Mi opinion seria mejor menos festivales como les llamais en BCN de 6 o 7 invitados extranjeros y 6 o 7 nacionales y asi poder poner un precio para que pueda asistir mas gente, la musica que ponen unos la pueden poner otros,si os fijais las discotecas de house o pachanga siempre suelen tener a los residentes la gente va a salir y disfrutar y ahora mismo el bolsillo esta resentido.
Aqui maximo en alicante se trae un dj o 2 en una fiesta,asi pues no se sube el precio de ese finde mas de 2e por cliente (12e 2 copas)

Es mi opinion no me gusta ir a una discoteca donde cada 45minutos pincha un dj diferente,una musica diferente,es decir nunca entro en sesion, y ya gusto personal,no mas cañero significa mas rapido,piensi que tantos BPM no se puee bailar ni escuchar bien la musica.

Un saludo


A ver, pero allí en Alicante no se puede comparar con otras zonas... Veamos, allí en Alicante, como aquel que dice solo hay una discoteca de caña, que es Central, porque Manssion abre una vez al mes...

Por tanto, Central no tiene la necesidad de traer excesivos invitados, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, osea, o vas a Central a ver a los Residentes o te largas fuera de Alicante, y sino te quedas en casa...

Por otra parte, no se como lo han hecho pero tienen a toda la clientela bien "educada" y le es muy fiel, además de que Central tiene mucho peso por su nombre...

Por último, aquí en Castellón por ejemplo, antes tampoco hacía falta traer a tropecientosmil invitados, porque esta música estaba más que de moda, ahora ya no... La suerte que teneis allí en Alicante es que aún queda mucha gente a la que le gusta esta música, y que Central vive de su nombre y de los que vienen de fuera gracias a eso y a que en otros sitios no tienen donde ir...

Pero en Cataluña no se queda atrás la cosa, porque aún queda también mucha gente que vive mucho esta música, pese a que allí el House y derivados están mucho más instaurados y que tienen muchas salas importantes y de renombre de estos estilos...
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #639 en: 09/06/09, 00:42:23 am »

Potenciar la publicidad es la medida + impotante x ahora de subir la clientela: flyers, posters x la calle, anuncios de radio ( aunke son karos) etc.
Otro tema que yo creo k deberiamos hablar con claridad es el tema de invitados.
Todos los que vamos al pont, que musika es la k disfrutamos +, las de residentes o las de invitados? Habra varieda de opiniones klaro, xo la mayoria se ke preferimos resis. Pues joder el pont deberia potenciar + residentes, que no sera x calidad, y asin ahorrar pasta en invitados. Lo que pasa ske kon tanto festival las fiestas de residentes se tienen muy de lado x parte de nstros.
solo es 1 opinion +. larga vida al pont aeri
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #640 en: 09/06/09, 00:53:13 am »

Hombre, yo creo que los invitados siempre ayudan, no se pueden eliminar, pero es cierto que hay que potenciar más a los Residentes, promocionarlos más...

Por otra parte, no estaría de más que solo un invitado, solo uno, de los que traen todas o casi todas las semanas se lo ahorrasen y se gastasen ese dinero en discos nuevos, sobretodo de Makina, y no hablo solo de Pont Aeri, hablo de la gran mayoría de salas...

La gente no tiene en cuenta en un festival que haya múltiples Dj's el hecho de que sean 14 o 15, por tanto y ya que no lo vamos a tener en cuenta, en lugar de 15 Dj's, con 14 basta, y que compren más discos nuevos y los Dj'd pinchen más rato...

UNA DE LAS CAUSAS DE LA CRISIS MUSICAL ES EL ESTANCAMIENTO DE LOS ESTILOS, LA FALTA DE IDEAS Y SOBRETODO LOS "REFRITOS" QUE NO HACEN MÁS QUE ESTROPEAR CLÁSICOS... Y EL REQUEMAMIENTO DE LOS POCOS TEMAS ORIGINALES Y BUENOS QUE SALEN LLEGANDOLOS A HACER TAN CANSINOS COMO ODIOSOS...

No me cansaré de repetirlo...
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #641 en: 09/06/09, 01:03:32 am »

esperemos que todo salga adelante y q vuelvan los buenos tiempos la verdad. Este movimiento no puede desaparecer porke es parte d nuestras vidas y nuestra historia. yo me pego muchos km para ir a festivales y discotecas para apoyar y no podemos dejar que esto decaiga.  ademas la juventud sin fiesta no puede estar y yo por lo menos prefiero estar con los colegas en un parking con tu musica o en tu local mismo antes q ir a un sitio d pachangeo o d house sinceramente
aLBy2o6
Desconectado

Sexo: Femenino De: TΞЯЯΔsSΔ
Registro: 30-12-08


Email
« Responder #642 en: 09/06/09, 01:50:51 am »

Creo que es evidente que las nuevas generaciones apuestan por otros estilos musicales, cómo el house o regueton.. es algo que los que ya tenemos una edad vemos que va en augmento año tras año, nuestras salas no se llenan como antes, pq la mákina y el hardcore ya no esta de moda, lo cual lo encuentro que es vergonzoso pero eso asi... por otro lado, los que son de la vieja escuela tampoco vienen porque el pont ha cambiado bastante, tanto en el ambiente como musicalmente, y a parte tenemos el tema de la Crisis y el paro, que nos afecta a muchos de nosotros...

Que nos estan cerrando nuestras discotecas ya no es un rumor, ahora es una realidad, 3 discotecas en 1 mes no es normal, en mi opinion si queremos que sobrevivan las 2 que nos quedan tenemos que arrimar todos el hombro un poco, ya que solo nosotros podemos evitar esto, siendo fieles a nuestros gustos musicales y no "moverse" x modas, apoyando a nuestras salas y a nuestros dj's al 100%, de lo contrario al final nos quedaremos sin nada.

Espero que la gente tenga conciencia de lo que esta pasando y nos pongamos las pilas, sinceramente, no me haría ninguna gracia tener que vivir el cierre del Pont, al iwal ke el cierre de Chasis Mataró, Kontrol o Xque, que son los que he vivido, que se han convertido en mito y ya forman parte de la historia...


Yes, we can  ;)
SAA_MORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: tarraco cityy!
Registro: 19-05-09

Email
« Responder #643 en: 09/06/09, 08:08:18 am »

Creo que es evidente que las nuevas generaciones apuestan por otros estilos musicales, cómo el house o regueton.. es algo que los que ya tenemos una edad vemos que va en augmento año tras año, nuestras salas no se llenan como antes, pq la mákina y el hardcore ya no esta de moda, lo cual lo encuentro que es vergonzoso pero eso asi... por otro lado, los que son de la vieja escuela tampoco vienen porque el pont ha cambiado bastante, tanto en el ambiente como musicalmente, y a parte tenemos el tema de la Crisis y el paro, que nos afecta a muchos de nosotros...

Que nos estan cerrando nuestras discotecas ya no es un rumor, ahora es una realidad, 3 discotecas en 1 mes no es normal, en mi opinion si queremos que sobrevivan las 2 que nos quedan tenemos que arrimar todos el hombro un poco, ya que solo nosotros podemos evitar esto, siendo fieles a nuestros gustos musicales y no "moverse" x modas, apoyando a nuestras salas y a nuestros dj's al 100%, de lo contrario al final nos quedaremos sin nada.

Espero que la gente tenga conciencia de lo que esta pasando y nos pongamos las pilas, sinceramente, no me haría ninguna gracia tener que vivir el cierre del Pont, al iwal ke el cierre de Chasis Mataró, Kontrol o Xque, que son los que he vivido, que se han convertido en mito y ya forman parte de la historia...


Yes, we can  ;)
totalmente de acuerdo +1...de ahi que haiga puesto lo de h4l...se que se puede escuchar el hardcore e ir a sitios de house...pero lo digo por conocimento en mi entorno..de los que el 90% iban al pont de terrassa o al chasis o al xque o al orbital...etc.d los de h4l..ahora estan en pacha, bora bora..etc y si que siguen escuchando hardcore y makina pero no como antes, y si les dices olye vamos al pont ha hacer un remember te contestan hay ya no voy mas van mucho crio, ya no es lo mismo...la gente canvia y es normal, ademas k ya la gente tiene una edad en la que prefieren sitios mas tranquilos..y si que habra alguna peleilla pero sinceramente en una noche del pont vi mas que en un mes en otra de otros estilos..da que pensar..
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #644 en: 09/06/09, 09:51:25 am »

No creo que tengas tanta razon Alby206 con el tema de la edad, yo tengo 22 y no por eso dejaria de ir a discotecas de este estilo musical y mi marido tiene 27 y tampoco se a ido a otras discotecas donde no suena makina. Mas bien uno de los factores que influye es la edad de la gente que habitua la sala, ya que normalmente se mueven en el rango de edad de 16 a 18 años, quizas la diferencia de los que pasan de los 20 y pico, esque prefieren la musica que escuchaban cuando eran un poco mas jovenes, cuando fui asidua a esta sala si que escuchaba hardcore y lo podia escuchar a todas horas, pero ahora con media hora me basta, asi que los carteles de la programación que se van haciendo durante el año no me suelen llamar la atención........respeto que la sala  se incline mas por el hardcore, pero ojala se pudiera pensar en poner cada trimestre 1 fiesta de makina de antaño, almenos para poder asistir, entonces si hariamos un esfuerzo para decir mira este mes apartamos un poquito y vamos.....para nosotros apartar un poquito al mes es muy dificil ya que casi 1000€ de hipoteca no se pagan solos etc etc......y dos hijas no se pagan los gastos solas....hoy en dia no se dan muchas facilidades ni teniendo hijos......
mi propuesta seria hacer precio especial a familias si seguramente somos pocas pero por la zona del Bages conozco a bastantes amig@s que eran asiduos cuando Pont Aeri Terrassa permanecia abierto y tienen hij@s y no asisten a Vallgorguina, primero porque prefieren carteles como comentaba de  maquina de antaño y porque la economia familiar se tambalea día tras día.
De antemano gracias por leerme.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |