oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64368 veces)
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #330 en: 04/06/09, 22:54:52 pm »

Mucha gente aun no conoce este mundo...

Yo lo conoci el año pasao y me fascino.. y me parece una pena no haber vivido todos los años de esta musica... al igual que tambien me da pena que todo esto se vaya por el desague...

Si diesemos a conocer este estilo quizas la cosa cambiaria.. pero claro, esta musica no es que se asocie con gente "politicamente correcta".

En fin...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #331 en: 04/06/09, 22:55:56 pm »

Hay gente que aún ve esperanza aun dadas las circunstancias, así que el que no quiera hacer nada que no lo haga, los demás seguiremos buscando soluciones. Y que dure lo que tenga que durar.

El problema es que llevamos muchos años así lo que la gente no se daba cuenta hasta que ha empezado a petar todo. Y lo siento Rous, pero no hay solución más que nada por que esta música no le interesa a nadie (nadie me refiero muuy poca gente).

Si ya sé que todo este mundillo está cayendo en picado, que lleva años haciéndolo, pero no por eso tenemos que tirar la toalla. Igual ese es el problema, que como "ya está perdido" no se hace nada, pues yo creo que aún podemos hacerle un lavado de cara, y todo puede volver al menos, a ir un poco mejor.

yo no soy tan optimista... he visto taaantas discotecas cerrar....
terror-boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-05

Email
« Responder #332 en: 04/06/09, 22:56:26 pm »

Yo la situacion actual la veo la mas normal del mundo. Lo logico seria que pont tambien estubiera cerrado. Los precios son abusivos y no me vale que son los mismos que hace 3 años porque entonces me salia más barato bajar a piramide que ir al pont.

Hace 12 años que fui al pont y nadia bailaba violento, cuando empezo el baile tekken no podian pensar que o prohibian eso o a la larga a la gente normal nos molestaria

Si el jack daniels vale 4 euros mas que el jb en tienda porque tiene 3 euros de suplemento

Porque cuando falla un dj no hay un cartel en la puerta y se baja el precio de la entrada. Central si lo hace.

Porque los flyers son infantiles y/o agresivos igual que el nombre de las fiestas

El megaticket 12 euros? seguro que mas d la mitad d la gente le cuesta 15 por el suplemento d 3 euros por tres latas de la peor bebida energetica posible. Cuyo coste dudo que pase de 1 euro las 3 latas. Por 15 euros tienes botella d jb y 8 latas red bull carrefour por lo tanto entiendo el botellon. La pulserita mejor no comento porque me parece tan afan recaudatorio que ya de por si se que auyentara clientes

 Kontrol dice k el dia 13 vendera a precio d coste un 70% mas barato es decir un beneficio imposible en competencia. Pont aeri no creo que tenga un margen mucho menor.

Mi ultimo vip costaba 60 euros y te daba derecho a todos los regalos ahora 100 y regalos los pagas. Han pasado creo que 3 años. La inflacion ha subido un 40% o aprovecharon tiempos de exito para subir precios   

Si a todo esto sumamos cierta gente que va, la actitud de ciertos porteros, la crisis, que cada vez esta peor visto este estilo y varias cosas mas que me callo ojala me equivoque pero muy pocos san juanes creo que le quedan a pont aeri

yo la veo correcta esta reflexion. correcto ke el negocio les vaya mal, y ke puede ke cierren, ke esten en crisis, logico, todo el mundo esta metido en ella. pero kreeis realmente ke muxa gente pueda negarse a comer, a irse a cenar con la parienta, o dejar de ladoa  muxas cosas importantes en su vida para darle de comer a otros? yo sinceramente, prefiero ke komer yo, o ke koman los mios, a ke koman los demas. muxas veces los precios de entrada son algo abusivos, ya ke a veces para ver a residentes piden de 15€ para arriba, cuando en otras discotecas piden unos 10, 12 komo muxo. los residentes vale ke kobran, pero no kreo ke kobren igual ke uno invitado de holanda, italia, o de donde sea. por tanto vale ke estan intentando ayudarnos en lo posible por ir a la discoteca, pero ske este intento de ayuda, se limita practicamente a abaratar los precios en cosas, para algunos, no tan importantes. 12€ el multitiket de consumiciones, y los ke no nos bebemos 3 cubatas en una noche? prke hay gente asi, yo entre ellos. prefiero ke me abaraten el coste de la entrada a no el de la bebida. otra cosa es el VIP, cierto ke es un precio de putisima madre, 100€ durante todo el año, pero ske esa medida anticrisis, a mi no me vale, ya ke yo no voy TODOS LOS FINDES al pont. eso es realmente para los asiduos 100%, y ni asi. otras salas kmo chasis, ha intentado ayudar un poko mas todavia contra la crisis, haciendo los viernes entrada gratis hasta la 1, prke no hace noche anticiris el pont? seria una medida muy wena sinceramente. y ya ke analizamos, kmo he dixo antes, veo correcto ke se preokupen por llenar la sala, ke atraigan a gente, ke todo sea kmo antes. pero señores, no nos engañemos, muxa gente de aki esta en paro, cosa ke antes no. eso, kerais o no, hace muxisimo. y ya dispuestos a analizar la tragedia, si, seria una autentica lastima ke el pont se cerrara, ojala no sea asi, es una sala mitica con casi 20 años de vida. pero tampoko hay ke pensar en ke esto llegue a ser el fin del mundo, hay miles de discotecas ke han tenido ke cerrar, y nadie ha llegado a hablar ni una semana sobre ese cierre. y estoy hablando de discotecas miticas como limite, por ejemplo. la crisis afecta, pero lo ke hay ke pnesar, es ke nos afecta a todos, y no solo a las salas.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #333 en: 04/06/09, 22:57:16 pm »

Hay gente que aún ve esperanza aun dadas las circunstancias, así que el que no quiera hacer nada que no lo haga, los demás seguiremos buscando soluciones. Y que dure lo que tenga que durar.

El problema es que llevamos muchos años así lo que la gente no se daba cuenta hasta que ha empezado a petar todo. Y lo siento Rous, pero no hay solución más que nada por que esta música no le interesa a nadie (nadie me refiero muuy poca gente).

Si ya sé que todo este mundillo está cayendo en picado, que lleva años haciéndolo, pero no por eso tenemos que tirar la toalla. Igual ese es el problema, que como "ya está perdido" no se hace nada, pues yo creo que aún podemos hacerle un lavado de cara, y todo puede volver al menos, a ir un poco mejor.

yo no soy tan optimista... he visto taaantas discotecas cerrar....

Igual nos haría falta un poco de optimismo a todos.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #334 en: 04/06/09, 22:59:07 pm »

A ver fleky si tu dices que eres normal te molestara que haya gente que bailando te haga daño. Mirate los videos del pont terrasa hasta el 2000 y compara

16,18 euros es un precio caro aunque no te lo parezca. Sumale los 15 del megaticket y los 10 euros d llegar al pont. Mas de 40 euros. 7000 pesetas por 4 cubatas. De locos.   

Me parecen caros los cubatas en todos lados pero me ponen mas y redbull bueno generalmente y se paga mas agusto

Fat no digo que el precio es lo unico pero ayuda a no llenar
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #335 en: 04/06/09, 23:00:05 pm »

A ver fleky si tu dices que eres normal te molestara que haya gente que bailando te haga daño. Mirate los videos del pont terrasa hasta el 2000 y compara

esa es otra también.
marshall
Visitante


Email
« Responder #336 en: 04/06/09, 23:02:43 pm »

hay veces ke has de ir con MUCHO cuidado para no llevarte un ostion... y no va en broma, y el ke diga ke no es asi miente, porke mis 4 ojos lo han visto y lo han sufrido
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #337 en: 04/06/09, 23:05:27 pm »

A ver no te digo k no me moleste, pero no voy a dejar de ir por eso.
Si alguien se pone a bailar así pues me pongo en otro sitio.
A ver el precio no es k no me parezca caro, pero si vas a otro tipo de discoteca te va a costar más o menos lo mismo y posiblemente el dj no está haciendo nada, prefiero dejarme 15,18,20€ y ver a un dj que se lo está currando.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #338 en: 04/06/09, 23:05:47 pm »

El precio nada que ver. Ya he dicho que Chasis ha sido entrada gratis durante un tiempo y había días que eso estaba más vacío que el barco de Chanquete.

Muerto, hundido, finiquitado....llamádlo como queráis, pero esa es la realidad. Y ya digo, tenía que llegar alguna vez el día, y ha tardado bastante más en llegar de lo previsto.
marshall
Visitante


Email
« Responder #339 en: 04/06/09, 23:07:04 pm »

A ver no te digo k no me moleste, pero no voy a dejar de ir por eso.
Si alguien se pone a bailar así pues me pongo en otro sitio.
A ver el precio no es k no me parezca caro, pero si vas a otro tipo de discoteca te va a costar más o menos lo mismo y posiblemente el dj no está haciendo nada, prefiero dejarme 15,18,20€ y ver a un dj que se lo está currando.


por eso mismo te digo, tu aguantas el irte cambiando de lado, pero otros no, y OJO, lo mismo pienso de matineee ke te meten en una lata sardinas y encima los porteos te perdonan la vida, me parece igual de penoso una cosa como la otra
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #340 en: 04/06/09, 23:07:37 pm »

buen comunicado, todo bastante correcto, tambien tiene mucho que ver el ambiente que corre por estos laos,un poco de limpieza quizas animaria a mas gente a venir a estos ambientes,porque nose pero a muxa gente no l e hace gracia ir y estar al lao de un tio dando patadas,empujando y cosas asin,es bastaNTE molesto esto, por otra parte ahora es cuando mas tenemos que apoyar lo poco que nos queda, eso quiere decir que piques entre discotecas y tal tendrian que desaparecer y tendria que aver respeto mutuo entre salas. por otra parte la actualidad musical de este estilo no ayuda mucho, la moda de bases vocales,remixes de cantadas esta  acabando de destrozar este estilo que cada vez esta mas muerto,asin que aver si los productores se comen tambien un poco la cabeza para salvar este estilo y sacan vinilos con un poco de calidad y sentido comun.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #341 en: 04/06/09, 23:09:13 pm »

ILUSOS MAKINEROS HARDCORIANOS DE PASTEL QUE SE ABURREN EN EL ORDENADOR YA SE AN EXO TANTAS(...) QUE SE ABURREN Y ENTRAN AQUI PARA CRITICAR...
COMPRAROS UNA MUÑECA INCHABLE Y OS DESFOGAIS CON ELLA=)!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #342 en: 04/06/09, 23:11:08 pm »

buen comunicado, todo bastante correcto, tambien tiene mucho que ver el ambiente que corre por estos laos,un poco de limpieza quizas animaria a mas gente a venir a estos ambientes,porque nose pero a muxa gente no l e hace gracia ir y estar al lao de un tio dando patadas,empujando y cosas asin,es bastaNTE molesto esto, por otra parte ahora es cuando mas tenemos que apoyar lo poco que nos queda, eso quiere decir que piques entre discotecas y tal tendrian que desaparecer y tendria que aver respeto mutuo entre salas. por otra parte la actualidad musical de este estilo no ayuda mucho, la moda de bases vocales,remixes de cantadas esta  acabando de destrozar este estilo que cada vez esta mas muerto,asin que aver si los productores se comen tambien un poco la cabeza para salvar este estilo y sacan vinilos con un poco de calidad y sentido comun.

donde te metes gigolo? jaaja
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #343 en: 04/06/09, 23:12:52 pm »

buen comunicado, todo bastante correcto, tambien tiene mucho que ver el ambiente que corre por estos laos,un poco de limpieza quizas animaria a mas gente a venir a estos ambientes,porque nose pero a muxa gente no l e hace gracia ir y estar al lao de un tio dando patadas,empujando y cosas asin,es bastaNTE molesto esto, por otra parte ahora es cuando mas tenemos que apoyar lo poco que nos queda, eso quiere decir que piques entre discotecas y tal tendrian que desaparecer y tendria que aver respeto mutuo entre salas. por otra parte la actualidad musical de este estilo no ayuda mucho, la moda de bases vocales,remixes de cantadas esta  acabando de destrozar este estilo que cada vez esta mas muerto,asin que aver si los productores se comen tambien un poco la cabeza para salvar este estilo y sacan vinilos con un poco de calidad y sentido comun.

donde te metes gigolo? jaaja

jajaa perdido de carpas ,activa y poco mas,xD aunque no hace mucho tube en el tropijuana,ijijii
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #344 en: 04/06/09, 23:14:31 pm »

en parte tiene razon...
pero lo de bailar?
mmm
enfin...

vamos a dejarlo...

aqui cada uno puede bailar como se le antoje sin molestar repito sin molestar!
no ace falta que pluralicemos...
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |