oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64498 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #315 en: 04/06/09, 22:36:30 pm »

Pues soy memo, me la pela  :D
No lo digo personalmente x ti marshall, pero los q siempre saltais x el foro totalmente en contra d lo q hay ahora pf pos no se, es lo q dije el otro dia, si realmente nadie se va a morir xke cierren discotecas o lo q sea y hay q buscar otras actividades pal fin d semana, (cosa q no estoy d acuerdo xke ami me gusta salir d fiesta y punto) si la cosa ya no va con vosotros y lo unico q queda q os relacione es el nombre de las discotecas q estaban y stan, nose q haceis aqui la verdad, quizas se tendrian q buscar esas otras actividades para hacer y vivir de las cintas y las sesiones, remembers. Almenos un poquito d respeto para aquellos q viven algo q vosotros ya no entendeis. Y si, estoy d acuerdo con q un estilo tiene q tirar por si solo, pero si no tira d x si solo yo toy dispuesto a ayudar en lo q pueda, no m importa sabes no soy 1 catalán ;) además aunq todo no sea tan bonito como lo q vosotros vivisteis hay gente q tamos saliendo ahora y disfrutando lo q hay y si algunos pensamos d q la cosa no funciona por otras causas q no es la musica ke... taseguro q el problema no es la musica. el problema d siempre es la fama y q las cosas ya tan establecidas y es algo q ya no se da a conocer y x esto nadie se interesa x ello. Asisten a estas discotecas a los q de verdad nos gusta. Y x si acaso sale d aki un; aa tu no eres nadie para decirme donde e d star y donde no; el topico de respuesta cuando a alguien se le dice q don no ni ha no en raja... Nose, lo dicho, ya sabes q hemos concidido en remembers y tal y hemos hablado y nose ami no me caes mal tio, pero x vuestra parte n cuesta nada mostrar 1 poco d respeto y no dar x hechas vuestras opiniones, q no deja d ser 1 opinion y no x eso teneis q star en lo cierto (no digo q yo lo ste... hay matizes) ahi keda lo q digo, quizas e dicho algo q no tendria d haber dicho y si me pasao pido perdon pero es lo q pienso y q va relacionado con el post


yo solo me referia ke uno va o no va al pont al activa al chasis... et. por voluntad propia, porke tiene ganas, porke le motiva, y no porke se haya hecho un post del royo: si no veniis mas chaparemos...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #316 en: 04/06/09, 22:37:53 pm »

YO lo siento por pont aeri, porque siempre es una lastima cerrar un negocio, pero mucha gente lo a pasado mal y no por cerrar un negocio se acaba todo.

Pero cuando una cosa toca fondo , toca fondo  , y es casi imposible remediarlo.

Flaix fm ponia makina era lider, la makina se fue , puso house y sigue siendo lider, es una cadena k puede mantener el nombre pke se relaciona con la musica actual y no solo con un estilo, pont aeri se relaciona a un estilo , eso kiere decir k no puede cambiar de estilo con el mismo nombre.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #317 en: 04/06/09, 22:38:12 pm »

Yo la situacion actual la veo la mas normal del mundo. Lo logico seria que pont tambien estubiera cerrado. Los precios son abusivos y no me vale que son los mismos que hace 3 años porque entonces me salia más barato bajar a piramide que ir al pont.

Hace 12 años que fui al pont y nadia bailaba violento, cuando empezo el baile tekken no podian pensar que o prohibian eso o a la larga a la gente normal nos molestaria

Si el jack daniels vale 4 euros mas que el jb en tienda porque tiene 3 euros de suplemento

Porque cuando falla un dj no hay un cartel en la puerta y se baja el precio de la entrada. Central si lo hace.

Porque los flyers son infantiles y/o agresivos igual que el nombre de las fiestas

El megaticket 12 euros? seguro que mas d la mitad d la gente le cuesta 15 por el suplemento d 3 euros por tres latas de la peor bebida energetica posible. Cuyo coste dudo que pase de 1 euro las 3 latas. Por 15 euros tienes botella d jb y 8 latas red bull carrefour por lo tanto entiendo el botellon. La pulserita mejor no comento porque me parece tan afan recaudatorio que ya de por si se que auyentara clientes

 Kontrol dice k el dia 13 vendera a precio d coste un 70% mas barato es decir un beneficio imposible en competencia. Pont aeri no creo que tenga un margen mucho menor.

Mi ultimo vip costaba 60 euros y te daba derecho a todos los regalos ahora 100 y regalos los pagas. Han pasado creo que 3 años. La inflacion ha subido un 40% o aprovecharon tiempos de exito para subir precios   

Si a todo esto sumamos cierta gente que va, la actitud de ciertos porteros, la crisis, que cada vez esta peor visto este estilo y varias cosas mas que me callo ojala me equivoque pero muy pocos san juanes creo que le quedan a pont aeri

1- Para nada veo los precios abusivos, la contratación de dj's extranjeros no creo que sea barata.

2-Si voy al p0nt no soy normal por k hay gente k baila a lo teken ?

3-No creo que sepan con antelación cuando va a faltar un dj.

4-15€ contado k bebas red bull te parece caro? :o pues ves a cualquier otra discoteca a ver que te parecen sus precios.

5-El vip está muy bien de precio, por 100€entras todo el año, es normal que suba con el paso del tiempo, y los regalos no los compras a veces te los dan y otras con multitiket
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #318 en: 04/06/09, 22:38:49 pm »

Parece mentira que usuarios tan inteligentes como vosotros, seáis tan mal educados. Que ya tenéis una edad...

+1

ai gente nose para ke se mete aki aparte de para meterse x chorraras cn otros usuarios...

en fin sigamos cn el tema del post!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #319 en: 04/06/09, 22:39:08 pm »

Yo la situacion actual la veo la mas normal del mundo. Lo logico seria que pont tambien estubiera cerrado. Los precios son abusivos y no me vale que son los mismos que hace 3 años porque entonces me salia más barato bajar a piramide que ir al pont.

Hace 12 años que fui al pont y nadia bailaba violento, cuando empezo el baile tekken no podian pensar que o prohibian eso o a la larga a la gente normal nos molestaria

Si el jack daniels vale 4 euros mas que el jb en tienda porque tiene 3 euros de suplemento

Porque cuando falla un dj no hay un cartel en la puerta y se baja el precio de la entrada. Central si lo hace.

Porque los flyers son infantiles y/o agresivos igual que el nombre de las fiestas

El megaticket 12 euros? seguro que mas d la mitad d la gente le cuesta 15 por el suplemento d 3 euros por tres latas de la peor bebida energetica posible. Cuyo coste dudo que pase de 1 euro las 3 latas. Por 15 euros tienes botella d jb y 8 latas red bull carrefour por lo tanto entiendo el botellon. La pulserita mejor no comento porque me parece tan afan recaudatorio que ya de por si se que auyentara clientes

 Kontrol dice k el dia 13 vendera a precio d coste un 70% mas barato es decir un beneficio imposible en competencia. Pont aeri no creo que tenga un margen mucho menor.

Mi ultimo vip costaba 60 euros y te daba derecho a todos los regalos ahora 100 y regalos los pagas. Han pasado creo que 3 años. La inflacion ha subido un 40% o aprovecharon tiempos de exito para subir precios   

Si a todo esto sumamos cierta gente que va, la actitud de ciertos porteros, la crisis, que cada vez esta peor visto este estilo y varias cosas mas que me callo ojala me equivoque pero muy pocos san juanes creo que le quedan a pont aeri

No me vale la excusa de que es más caro ya que las salas pachanga y house tb son más caras (mucho más que Pont Aeri) y se llenan cada finde.

El problema es la moda. Hay solución? NO, Fin.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #320 en: 04/06/09, 22:39:55 pm »

Yo creo k el problema esta en k a toda la gente k nos gustaba esta musica a dia de hoy ya no.

Muchos hemos crecido cn los recopilatorios del "Now is the time" x poner el 1r ejemplo k me viene a la cabeza y de eso señores hace ya bastantes años ...  a mi personalmente la musica actual no me atrae nada .. y aun menos el ambiente ..
kizas cuando tenia 16 años me importaba mucho menos el ambiente, x no decir k seguramente ni me paraba a analizarlo .. xro a dia de hoy le doy importancia. Y la verdad es k no me siento agusto en ninguna de las salas k hay hoy en dia abiertas. Y menos kuando estan tan lejos de mi casa. Mucha gente se cansa y es verdad k tira xra lo k tiene más cerca y donde se mueven sus amistades.
La gente joven de hoy en dia ya no tira x estos estilos y es lo k hay.. las modas son las modas...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #321 en: 04/06/09, 22:42:34 pm »

si señor: empieza el oportunismo
http://www.makinamania.com/index.php/topic,141166.msg1064621523/boardseen.html#new

 ::)

y?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #322 en: 04/06/09, 22:43:03 pm »

Parece mentira que usuarios tan inteligentes como vosotros, seáis tan mal educados. Que ya tenéis una edad...

pd: edito por si hay confusiones, va para esos usuarios que están en todos los posts diciendo tonterias.
+1 Con lo fácil que es dialogar..
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #323 en: 04/06/09, 22:44:08 pm »

Hay gente que aún ve esperanza aun dadas las circunstancias, así que el que no quiera hacer nada que no lo haga, los demás seguiremos buscando soluciones. Y que dure lo que tenga que durar.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #324 en: 04/06/09, 22:47:47 pm »

Hay gente que aún ve esperanza aun dadas las circunstancias, así que el que no quiera hacer nada que no lo haga, los demás seguiremos buscando soluciones. Y que dure lo que tenga que durar.

El problema es que llevamos muchos años así lo que la gente no se daba cuenta hasta que ha empezado a petar todo. Y lo siento Rous, pero no hay solución más que nada por que esta música no le interesa a nadie (nadie me refiero muuy poca gente).
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #325 en: 04/06/09, 22:49:10 pm »

Hay gente que aún ve esperanza aun dadas las circunstancias, así que el que no quiera hacer nada que no lo haga, los demás seguiremos buscando soluciones. Y que dure lo que tenga que durar.

El problema es que llevamos muchos años así lo que la gente no se daba cuenta hasta que ha empezado a petar todo. Y lo siento Rous, pero no hay solución más que nada por que esta música no le interesa a nadie (nadie me refiero muuy poca gente).

A bueno pues nos rendimos y nos vamos a escuchar house y regeton así todos felices  :-X
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #326 en: 04/06/09, 22:51:00 pm »

Hay gente que aún ve esperanza aun dadas las circunstancias, así que el que no quiera hacer nada que no lo haga, los demás seguiremos buscando soluciones. Y que dure lo que tenga que durar.

El problema es que llevamos muchos años así lo que la gente no se daba cuenta hasta que ha empezado a petar todo. Y lo siento Rous, pero no hay solución más que nada por que esta música no le interesa a nadie (nadie me refiero muuy poca gente).

A bueno pues nos rendimos y nos vamos a escuchar house y regeton así todos felices  :-X

Tu vas a ir este fin de semana al pont aeri?
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #327 en: 04/06/09, 22:52:30 pm »

Hay gente que aún ve esperanza aun dadas las circunstancias, así que el que no quiera hacer nada que no lo haga, los demás seguiremos buscando soluciones. Y que dure lo que tenga que durar.

El problema es que llevamos muchos años así lo que la gente no se daba cuenta hasta que ha empezado a petar todo. Y lo siento Rous, pero no hay solución más que nada por que esta música no le interesa a nadie (nadie me refiero muuy poca gente).

Si ya sé que todo este mundillo está cayendo en picado, que lleva años haciéndolo, pero no por eso tenemos que tirar la toalla. Igual ese es el problema, que como "ya está perdido" no se hace nada, pues yo creo que aún podemos hacerle un lavado de cara, y todo puede volver al menos, a ir un poco mejor.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #328 en: 04/06/09, 22:53:23 pm »

Pues no lo sé por k tengo exámenes de recuperación esta semana pero he estado este fin de semana y estaré el fin de semana k viene, y solo vivo de lo k me dan mis padres y casi todo lo k me dan va directo a Pont Aeri, mas no puedo hacer  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #329 en: 04/06/09, 22:54:34 pm »

Pues no lo sé por k tengo exámenes de recuperación esta semana pero he estado este fin de semana y estaré el fin de semana k viene, y solo vivo de lo k me dan mis padres y casi todo lo k me dan va directo a Pont Aeri, mas no puedo hacer  ;)

ok, uno menos. Cuantos makineros éramos?
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |