oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64372 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #300 en: 04/06/09, 22:12:22 pm »

Pues soy memo, me la pela  :D
No lo digo personalmente x ti marshall, pero los q siempre saltais x el foro totalmente en contra d lo q hay ahora pf pos no se, es lo q dije el otro dia, si realmente nadie se va a morir xke cierren discotecas o lo q sea y hay q buscar otras actividades pal fin d semana, (cosa q no estoy d acuerdo xke ami me gusta salir d fiesta y punto) si la cosa ya no va con vosotros y lo unico q queda q os relacione es el nombre de las discotecas q estaban y stan, nose q haceis aqui la verdad, quizas se tendrian q buscar esas otras actividades para hacer y vivir de las cintas y las sesiones, remembers. Almenos un poquito d respeto para aquellos q viven algo q vosotros ya no entendeis. Y si, estoy d acuerdo con q un estilo tiene q tirar por si solo, pero si no tira d x si solo yo toy dispuesto a ayudar en lo q pueda, no m importa sabes no soy 1 catalán ;) además aunq todo no sea tan bonito como lo q vosotros vivisteis hay gente q tamos saliendo ahora y disfrutando lo q hay y si algunos pensamos d q la cosa no funciona por otras causas q no es la musica ke... taseguro q el problema no es la musica. el problema d siempre es la fama y q las cosas ya tan establecidas y es algo q ya no se da a conocer y x esto nadie se interesa x ello. Asisten a estas discotecas a los q de verdad nos gusta. Y x si acaso sale d aki un; aa tu no eres nadie para decirme donde e d star y donde no; el topico de respuesta cuando a alguien se le dice q don no ni ha no en raja... Nose, lo dicho, ya sabes q hemos concidido en remembers y tal y hemos hablado y nose ami no me caes mal tio, pero x vuestra parte n cuesta nada mostrar 1 poco d respeto y no dar x hechas vuestras opiniones, q no deja d ser 1 opinion y no x eso teneis q star en lo cierto (no digo q yo lo ste... hay matizes) ahi keda lo q digo, quizas e dicho algo q no tendria d haber dicho y si me pasao pido perdon pero es lo q pienso y q va relacionado con el post
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #301 en: 04/06/09, 22:15:37 pm »

aL xQue iva cUando iva cUnado tEnia 15,,
y q pasa q si no e idO dUrante 10 años nO m pUede dOLer o ke??? ¬¬

y aL cHasis,nO pUedO ir mUchO x eL cuRRo,
xo me jOde xq m gUsta y x eLLos q  Lo han daO tOdo x eL cHasis.


aLgO mas?? ¬¬

Para mi el Chasis se quedó en mataró. Yo no tenía edad para ir, pero tenía los cds, cintas que me pasaban y todo. Y luego ya si que fui al de mollet, aun sabiendo que eso no sería vamos... ni una cuarta parte de los que fue el verdadero Chasis (para mucho de aquí será el de Ronda Barceló).

El cierre del Xque dolió si. Ahora si hay uno que verdaderamente me jodiera este sería el del pont. Desde pequeño ansiaba ir, al d Terrassa, luego a Manressa y al final fui al de Vallgorguina. Para mi ha sido y es la mejor discoteca con diferencia aunque ya no pase mucho por ahí como antes. Desde sus cds más makineros, pasando por el hardcore y actualmente apostando por un hardcore más duro. Aunque hay mucha diferencia de el "The Great Family" a un "Hard Hallowen" pero bueno, está discoteca nunca la olvidaré.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #302 en: 04/06/09, 22:15:46 pm »

aL xQue iva cUando iva cUnado tEnia 15,,
y q pasa q si no e idO dUrante 10 años nO m pUede dOLer o ke??? ¬¬

y aL cHasis,nO pUedO ir mUchO x eL cuRRo,
xo me jOde xq m gUsta y x eLLos q  Lo han daO tOdo x eL cHasis.


aLgO mas?? ¬¬

da =, si tampoco les tienes q dar explicaciones... esto es el dia a dia d sta gente... sabiendo tu si t sabio mal o no.. q les den sabes
ellos tb deberian saber q para intentar dar clases d sabiduria lo mas apropiado no es el mkn y nadie se lo echa en cara
exsmakinero
Desconectado

Registro: 04-06-09
Email
« Responder #303 en: 04/06/09, 22:16:49 pm »

oye peñita he hecho un post pa ablar d lo k areis una ves k os ayais retirao, asi k pasaros por makina general
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #304 en: 04/06/09, 22:17:24 pm »

Y si, estoy d acuerdo con q un estilo tiene q tirar por si solo, pero si no tira d x si solo yo toy dispuesto a ayudar en lo q pueda, no m importa sabes no soy 1 catalán ;)
que coño has querido decir con lo de catalan?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #305 en: 04/06/09, 22:17:46 pm »

si digO q m dOLió es xQ Lo siEntO, nO x tOmar eL peLo a nadie

tAnto t mOLesta o ke? bah...
escribe bien
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #306 en: 04/06/09, 22:18:03 pm »

aLgO mas?? ¬¬
tienes fuego?

aigas
mofarme?

as entendido perfectamente lo k keria decir asi k no tokes mas los...

da = no kiero diskutir mas cntigo ;)

k solo tas metio aki a tokar los huebos ;)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #307 en: 04/06/09, 22:18:26 pm »

Como no, los posts degenerando..... :-\
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #308 en: 04/06/09, 22:21:43 pm »

Como no, los posts degenerando..... :-\
Espíritu pelado (no os ofendais, es broma, que os conozco xD)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #309 en: 04/06/09, 22:22:47 pm »

Si tio... sabes eso d q los catalanes tenemos la fama de ser algo agarraos y eso no? pos eso... solo una forma d hablar q no iba con segundas ni queria ser h4l ni hacer publico q supuestamente soy facha. Amos q toy dispuesto a hechar un cable haciendo publicidad sin recibir nada a cambio, xke me gusta y soy asi. Espero q no lo relaciones aun y asi con politica o ves a saber con lo q puedas saltar y se pueda continuar hablando de lo del comunicado
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #310 en: 04/06/09, 22:27:14 pm »

Esta claro que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para resistir esto.

Veo una buena idea el tema de los autobuses pero ya se sabe cuales son las consecuencias, gente fumando, maltratar el inmobiliario del bus, botellon en el bus y mas si es desde barcelona a st. celoni, mi padre es conductor y ya se la lian los niñatos de 13 y 14 años para arriba, los sabados cuando van a discotecas x las tardes en transporte público

El tema de los flyers esta muy bien, yo me ofrezco voluntario para promoverlos por el Baix Llobregat (todo sea por esta casa).

Lo primero que debemos hacer y me incluyo, es hacer todo lo posible como es el tema del parkineo entre otros. Todo aquello que nosotros podamos solucionar, nos lo tendriamos que proponer como un deber si tanto deseamos el pont, porque nosotros lo tenemos todo muy facil gracias a la direccion de esta discoteca que nos lo a dejado todo muy muy facil de lo qual no nos podemos quejar para nada. Al menos ya que ellos se han comportado, debemos devolversela con todo aquello, como he dicho antes, que podamos ya la direccion tomará decisiones x su parte.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #311 en: 04/06/09, 22:29:29 pm »

Yo la situacion actual la veo la mas normal del mundo. Lo logico seria que pont tambien estubiera cerrado. Los precios son abusivos y no me vale que son los mismos que hace 3 años porque entonces me salia más barato bajar a piramide que ir al pont.

Hace 12 años que fui al pont y nadia bailaba violento, cuando empezo el baile tekken no podian pensar que o prohibian eso o a la larga a la gente normal nos molestaria

Si el jack daniels vale 4 euros mas que el jb en tienda porque tiene 3 euros de suplemento

Porque cuando falla un dj no hay un cartel en la puerta y se baja el precio de la entrada. Central si lo hace.

Porque los flyers son infantiles y/o agresivos igual que el nombre de las fiestas

El megaticket 12 euros? seguro que mas d la mitad d la gente le cuesta 15 por el suplemento d 3 euros por tres latas de la peor bebida energetica posible. Cuyo coste dudo que pase de 1 euro las 3 latas. Por 15 euros tienes botella d jb y 8 latas red bull carrefour por lo tanto entiendo el botellon. La pulserita mejor no comento porque me parece tan afan recaudatorio que ya de por si se que auyentara clientes

 Kontrol dice k el dia 13 vendera a precio d coste un 70% mas barato es decir un beneficio imposible en competencia. Pont aeri no creo que tenga un margen mucho menor.

Mi ultimo vip costaba 60 euros y te daba derecho a todos los regalos ahora 100 y regalos los pagas. Han pasado creo que 3 años. La inflacion ha subido un 40% o aprovecharon tiempos de exito para subir precios   

Si a todo esto sumamos cierta gente que va, la actitud de ciertos porteros, la crisis, que cada vez esta peor visto este estilo y varias cosas mas que me callo ojala me equivoque pero muy pocos san juanes creo que le quedan a pont aeri
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #312 en: 04/06/09, 22:30:37 pm »

nada mas que añadir alex. Clavado todo.
marshall
Visitante


Email
« Responder #313 en: 04/06/09, 22:33:16 pm »

nada mas que añadir alex. Clavado todo.
ç

la verdad ke ha hecho una gran reflexion... muchos pensamos exactamente igual.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #314 en: 04/06/09, 22:33:51 pm »

Parece mentira que usuarios tan inteligentes como vosotros, seáis tan mal educados. Que ya tenéis una edad...

pd: edito por si hay confusiones, va para esos usuarios que están en todos los posts diciendo tonterias.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |