oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64377 veces)
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #210 en: 04/06/09, 19:22:37 pm »

Lo de los flyers se dijo ace mucho tiempo por aqui peor nadie izo nada nose yo antes en bcn tarrassa sabadell encontraba flyers del pont ahora no pos si yo tubier apor ejemplo podria dejarlos i las siguientes personas que vinieras ya se los encontrarian e suan forma de darse a conocer i subrayo lo de los CARTELES xk nunka e visto carteles de pont aeri i aunke agan pokos k agan i se cuelguen por barcelona i alrededores.

Otra cosa que em gustaria saver la opinion de la gente es en el tema de buses des de puntos centricos k opinais?

Salu2!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #211 en: 04/06/09, 19:23:17 pm »

antes habian reclaciones publicas q repartian informacion por todos laos, incluso yo lo fui durante un breve tiempo.

Una persona que ejerza ese trabajo exigiría una remuneración. Vet aquí el problema.  :)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #212 en: 04/06/09, 19:25:23 pm »

Lo de los flyers se dijo ace mucho tiempo por aqui peor nadie izo nada nose yo antes en bcn tarrassa sabadell encontraba flyers del pont ahora no pos si yo tubier apor ejemplo podria dejarlos i las siguientes personas que vinieras ya se los encontrarian e suan forma de darse a conocer i subrayo lo de los CARTELES xk nunka e visto carteles de pont aeri i aunke agan pokos k agan i se cuelguen por barcelona i alrededores.

Otra cosa que em gustaria saver la opinion de la gente es en el tema de buses des de puntos centricos k opinais?

Salu2!

Yo solo he visto flayers de Pont Aeri en Pont Aeri  :-\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #213 en: 04/06/09, 19:25:41 pm »

antes habian reclaciones publicas q repartian informacion por todos laos, incluso yo lo fui durante un breve tiempo.

Una persona que ejerza ese trabajo exigiría una remuneración. Vet aquí el problema.  :)

yo creo que no cuesta nada, repartir flyers, yo lo hacia gratis, bueno tenia entrada gratis, pero ya ves, no m costaba nada ir dejando paperinas en tiendas de discos, o tiendas de ropa
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #214 en: 04/06/09, 19:26:49 pm »


Otra cosa que em gustaria saver la opinion de la gente es en el tema de buses des de puntos centricos k opinais?

Salu2!

Ya se pusieron autobuses para el trayecto estación de Sant Celoni a Pont Aeri, para no tener que andar, pero la gente prefería beber por el camino a ahorrarse la pateada.

Creo que si hubiera una buena organización y los precios no fueran muy elevados podría funcionar, pero claro, ingreso en cuenta antes de montar el bus, porqué sino pasaría lo de siempre: todo el mundo está de acuerdo y se compromete y después pasa lo que pasa.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #215 en: 04/06/09, 19:27:28 pm »


si ahora quedan 2 salas de las grandes... yo las uniria y abriria una suuuuuper... xd

seria la ostia!!

pero por desgracia es imposible o practicamente imposible!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #216 en: 04/06/09, 19:28:00 pm »

También aprovecho para recordar que los viernes en chasis son gratuitos y aun quedan 2 viernes (contando el del cierre) si alguien tiene pensado pegarse una escapada a chasis para ver la sala por última vez o para conocerla ya sabe, no tendrá otra oportunidad, digo viernes porque son las sesiones "actuales"
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #217 en: 04/06/09, 19:29:41 pm »


Otra cosa que em gustaria saver la opinion de la gente es en el tema de buses des de puntos centricos k opinais?

Salu2!

Ya se pusieron autobuses para el trayecto estación de Sant Celoni a Pont Aeri, para no tener que andar, pero la gente prefería beber por el camino a ahorrarse la pateada.

Creo que si hubiera una buena organización y los precios no fueran muy elevados podría funcionar, pero claro, ingreso en cuenta antes de montar el bus, porqué sino pasaría lo de siempre: todo el mundo está de acuerdo y se compromete y después pasa lo que pasa.

lo del autobus seria buena idea para gente k viene de fuera de barcelona!!

porke la gente k es de bcn prefiere irse en tren ya k sale " gratis "...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #218 en: 04/06/09, 19:29:58 pm »


si ahora quedan 2 salas de las grandes... yo las uniria y abriria una suuuuuper... xd

seria la ostia!!

pero por desgracia es imposible o practicamente imposible!!


Dicen que soñar es gratis, aún así no creo que llenara todos los fines de semana, los problemas van más allá de juntar a los mejores dj's.
jord1
Visitante


Email
« Responder #219 en: 04/06/09, 19:30:18 pm »


si ahora quedan 2 salas de las grandes... yo las uniria y abriria una suuuuuper... xd

seria la ostia!!

pero por desgracia es imposible o practicamente imposible!!



y por culpa de eso, asi estan todas, activa flojea bastantissimo tambien, nose a donde llegara esto pero desde luego buena pinta no tiene, y sobre lo de la publicidad, opino que con la de años que lleva pont aeri, la gente sabe de sobras donde esta y que sigue en pie.
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #220 en: 04/06/09, 19:32:15 pm »


si ahora quedan 2 salas de las grandes... yo las uniria y abriria una suuuuuper... xd

seria la ostia!!

pero por desgracia es imposible o practicamente imposible!!



y por culpa de eso, asi estan todas, activa flojea bastantissimo tambien, nose a donde llegara esto pero desde luego buena pinta no tiene, y sobre lo de la publicidad, opino que con la de años que lleva pont aeri, la gente sabe de sobras donde esta y que sigue en pie.

No creas jordi, mucha gente y amigos mios aun me preguntan si pont aeri está abierto y dónde está..
Es triste pero es asi..
jord1
Visitante


Email
« Responder #221 en: 04/06/09, 19:32:30 pm »


si ahora quedan 2 salas de las grandes... yo las uniria y abriria una suuuuuper... xd

seria la ostia!!

pero por desgracia es imposible o practicamente imposible!!


Dicen que soñar es gratis, aún así no creo que llenara todos los fines de semana, los problemas van más allá de juntar a los mejores dj's.

Pero una sala NOVEDOSA como fue el activa namas abrir, con 2 super salas, una con cartelazos de makina y otra con carteles de hardcore, yo creo que atraeria a toda la clientela que sigue saliendo por estos sitios.

seguimos soñando  ;D
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #222 en: 04/06/09, 19:33:18 pm »


si ahora quedan 2 salas de las grandes... yo las uniria y abriria una suuuuuper... xd

seria la ostia!!

pero por desgracia es imposible o practicamente imposible!!



y por culpa de eso, asi estan todas, activa flojea bastantissimo tambien, nose a donde llegara esto pero desde luego buena pinta no tiene, y sobre lo de la publicidad, opino que con la de años que lleva pont aeri, la gente sabe de sobras donde esta y que sigue en pie.

Hombre a mi me han llegado a decir Pont Aeri ??? pero eso existe aún ?
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #223 en: 04/06/09, 19:37:11 pm »

Espero que no sigan cerrando mas discotecas, que si no me muero.  :'(  :'(



lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #224 en: 04/06/09, 19:40:03 pm »

Pf.... leer esto duele y todo.... ojala que dentro de poco vengan tiempos mejores, pont aeri siempre a apostado por lo mejor y a pensado en lo mejor para sus clientes haciendo unos carteles impresionantes, entre otras cosas, siempre se ha preocupado por nosotros espero que esto no se acabe aqui y tengamos pont aeri para muchos años mas ^^
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |