oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3000€ por tirar un chicle...  (Leído 9611 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #135 en: 09/06/09, 18:00:56 pm »

La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años.
si claro i la colilla desaparece tambien ???
Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa
se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD .

 Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho.  Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia?

TE multan por las dos cosas, ya sea ceniza o cigarro
entonces donde va a tirar la gente las colillas?, se las meteran en lso bolsillos y la tiran en su casa, es que desde luego ya no saben como joder dinero a la gente
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #136 en: 09/06/09, 18:03:33 pm »

Puedes apagar el cigarro en el suelo y tirarlo a la basura eh, no esta prohibido.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #137 en: 09/06/09, 18:09:05 pm »

La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años.
si claro i la colilla desaparece tambien ???
Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa
se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD .

 Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho.  Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia?

TE multan por las dos cosas, ya sea ceniza o cigarro
entonces donde va a tirar la gente las colillas?, se las meteran en lso bolsillos y la tiran en su casa, es que desde luego ya no saben como joder dinero a la gente

Tambien venden ceniceros peqeños, para echar la cenica y apagar el cigarro. Pero bueno que da igual.. pa mi es mas facil tirarlo al suelo y me da igual lo que digan algunoss
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #138 en: 09/06/09, 18:32:57 pm »

No me quiero imaginar como dejáis la playa y el monte si la ciudad que tiene basuras no las usáis, lo demás debe ser poco mas que un vertedero.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #139 en: 09/06/09, 18:37:31 pm »

La Terra su empasa tot!
no haber yo voy a la playa y las latas vacias y lo qe me sobre del bokata y el papel lo mete en la moxila y en el monte mas de lo mismo. Y las cosas a la basura, pero los cigarros y los chicles como qe tirarlo al suelo me es mas facil
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #140 en: 09/06/09, 18:38:00 pm »

La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años.
si claro i la colilla desaparece tambien ???
Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa
se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD .

 Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho.  Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia?

TE multan por las dos cosas, ya sea ceniza o cigarro
entonces donde va a tirar la gente las colillas?, se las meteran en lso bolsillos y la tiran en su casa, es que desde luego ya no saben como joder dinero a la gente

Tambien venden ceniceros peqeños, para echar la cenica y apagar el cigarro. Pero bueno que da igual.. pa mi es mas facil tirarlo al suelo y me da igual lo que digan algunoss
es que es más practico y encima das trabajo a lso barrenderos XD, pero tal chorrada como lo de un chicle o un cigarro da igual lo que sea te metan un multa desproporcional
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #141 en: 09/06/09, 18:53:25 pm »

Veo la misma facilidad en guardarse un trozo de papel de plata o una lata que un chicle, pero bueno es igual, cada cual que haga lo que crea correcto, luego si hay multas no sería muy lógico quejarse.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #142 en: 09/06/09, 19:21:28 pm »

 Yo cada vez veo más claro que las multas son necesarias con algunos comentarios xD Yo jamás tiro una colilla en la playa ni en el monte. Ya me reservo el chivato del paquete como bolsa de basura improvisada. También me he comprado un minicenicero de esos pequeños redondos  :)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #143 en: 09/06/09, 19:24:46 pm »

lo q sta claro es q si sigue habiendo incivismos a destajo alguna medida tienen q tomar.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #144 en: 09/06/09, 19:30:25 pm »

Yo cada vez veo más claro que las multas son necesarias con algunos comentarios xD

Ni que lo digas xD.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #145 en: 09/06/09, 19:35:02 pm »

sigo creyendo k 3000€ es algo desproporcionado!!!

yo kreo k cn una sancion de 50€ ya estaria bien y si se reincide pues ir subiendo el importe de la multa...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #146 en: 09/06/09, 19:36:28 pm »

Ah, pero que aun no habeis entendido que no multan 3.000 euros por tirar un chicle?

Si que os cuesta...
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #147 en: 09/06/09, 19:49:42 pm »

Pues fliparlo que en un pueblo de Cataluña (st sadurni de anoia) Han quitado los containers y han dejado los contenedores de reciclaje (carto,papel;vidrio) y hacen recogida organica ala porteria de los bloques de residuos organicos.
Pasan 2 veces por semana!!!!!!

Flipas tienes que guardarte la basura en tu casa hasta que pase el camion recoja la basura que tu la tienes que dejar en la porteria en unos cubitos  que te dan.
que son solo para organico como tires un papel o algo cuando revisan las bolsas te pillan y te multan,y todos los otros residuos a los contenedores correspondientes.
Pero dada la revelion de la gente a este sistema van a quitar hasta los contenedores de reciclaje de envases etc y tendran que guardarselo todo en casa y esperar a que pase cada dia que toque el camion especifico para cada cosa.

Imaginaros lo que hace ese alcalde por no gastarse la pasta es un pueblo muy rico y no poner los contenedores subterraneos. (solo hay papeleras en la calle)

Es asqueroso encima tienen que pagar las basuras super caras y tienen que tener un vertedero constante en casa. meten multas de 60 a 3000 eur.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #148 en: 10/06/09, 01:58:25 am »

Debería haber excepciones, claro. Que yo recuerde, sólo he orinado una vez en la calle. Era de noche, por lo que todo estaba cerrado, y no llegaba a mi casa, así que regué un árbol. Desde luego, no me iba a mear encima. :D

En el caso de los perros, intransigencia total. Me asquea ver como los dueños, aunque luego recojan sus mierdas, los lleven a hacer sus necesidades a parques en los que durante el día juegan niños. Para algo están los pipicans.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #149 en: 10/06/09, 06:58:02 am »

En el caso de los perros, intransigencia total. Me asquea ver como los dueños, aunque luego recojan sus mierdas, los lleven a hacer sus necesidades a parques en los que durante el día juegan niños. Para algo están los pipicans.

Será en tu barrio porque en el mío no hay pipicans. De todas formas, yo los llevo a parques o por las calles y recojo las mierdas... la excusa de que juegan niños me parece muy barata. Aunque no se caguen los perros si un niño va lamiendo el suelo puede pillar bacterias a destajo eh? Que no sólo hay microbios en las heces de los perros xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |