oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3000€ por tirar un chicle...  (Leído 9621 veces)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #120 en: 09/06/09, 14:09:24 pm »

es comprensinble ya k dspues vas x la kalle lo pisas i kojes un cabreo considerable xD

pero 3000€ lo veo desproporcionado... eso ya es solo para acer kaja!!!
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #121 en: 09/06/09, 15:27:59 pm »

Yo lo veo perfecto que multen pero 3000€...  :-\ ai se han flipado mucho.
no stan por todos laos para multar a todo aquel que tire un chicle, un cigarro un papel, pipas o lo que sea
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #122 en: 09/06/09, 15:31:02 pm »

K multen me parece de puta madre, pero como dicen muchos 3000 eurazos es mucha pasta, se les a ido la mano! Que eso para un currante normal són dos meses de curro, o 3 más o menos. Que se lo hagan mirar porque vaya tela
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #123 en: 09/06/09, 15:31:43 pm »

es una barbaridad 3 mil euros se les va la olla hombre
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #124 en: 09/06/09, 15:34:49 pm »

K multen me parece de puta madre, pero como dicen muchos 3000 eurazos es mucha pasta, se les a ido la mano! Que eso para un currante normal són dos meses de curro, o 3 más o menos. Que se lo hagan mirar porque vaya tela

Hoy en dia son 3 meses de curroo y segun quien ni eso!!
100 euros y que vaya aumentando,
aunque yo creo que me multan por tirar un chicle y no como mas en mi vidaa
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #125 en: 09/06/09, 15:42:54 pm »

K multen me parece de puta madre, pero como dicen muchos 3000 eurazos es mucha pasta, se les a ido la mano! Que eso para un currante normal són dos meses de curro, o 3 más o menos. Que se lo hagan mirar porque vaya tela

Hoy en dia son 3 meses de curroo y segun quien ni eso!!
100 euros y que vaya aumentando,
aunque yo creo que me multan por tirar un chicle y no como mas en mi vidaa

Pues no te voy a decir k no, tienes razón si. Yo metería multa de entre 50/100 euros, y si la peña sigue enguarrando iría subiendo. Eso sí, ni de coña pasar de los 1000 euros.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #126 en: 09/06/09, 15:53:59 pm »

K multen me parece de puta madre, pero como dicen muchos 3000 eurazos es mucha pasta, se les a ido la mano! Que eso para un currante normal són dos meses de curro, o 3 más o menos. Que se lo hagan mirar porque vaya tela

Hoy en dia son 3 meses de curroo y segun quien ni eso!!
100 euros y que vaya aumentando,
aunque yo creo que me multan por tirar un chicle y no como mas en mi vidaa

Pues no te voy a decir k no, tienes razón si. Yo metería multa de entre 50/100 euros, y si la peña sigue enguarrando iría subiendo. Eso sí, ni de coña pasar de los 1000 euros.


Me parece que lo han dicho mas para atras que en algun sitio lo hacen, si te ven tirando un chicle pagaras esto y si lo repites y te ven el doble y asin succesivamente.
 
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #127 en: 09/06/09, 16:02:32 pm »

Pues no te voy a decir k no, tienes razón si. Yo metería multa de entre 50/100 euros, y si la peña sigue enguarrando iría subiendo. Eso sí, ni de coña pasar de los 1000 euros.


Me parece que lo han dicho mas para atras que en algun sitio lo hacen, si te ven tirando un chicle pagaras esto y si lo repites y te ven el doble y asin succesivamente.
 


Ostia pues mira, me parece de puta madre. Así la peña escarmienta y tenemos una ciudad más limpia xD. Es que 3000 euros...Que es mucha pasta eso joer :S
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #128 en: 09/06/09, 16:16:43 pm »

Pues no te voy a decir k no, tienes razón si. Yo metería multa de entre 50/100 euros, y si la peña sigue enguarrando iría subiendo. Eso sí, ni de coña pasar de los 1000 euros.


Me parece que lo han dicho mas para atras que en algun sitio lo hacen, si te ven tirando un chicle pagaras esto y si lo repites y te ven el doble y asin succesivamente.
 


Ostia pues mira, me parece de puta madre. Así la peña escarmienta y tenemos una ciudad más limpia xD. Es que 3000 euros...Que es mucha pasta eso joer :S

Te multan mas por tirar un chicle que por ir sin cinturon  ;D
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #129 en: 09/06/09, 16:22:19 pm »

Te multan mas por tirar un chicle que por ir sin cinturon  ;D

Joer macho y que lo digas, para k veas k bien montado lo tiene todo el gobierno  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #130 en: 09/06/09, 16:47:54 pm »

Pues como es tantisima pasta, escarmentar antes de tener que pagar y os lo guardáis hasta ver una papelera.. si es que mira que es simple..
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #131 en: 09/06/09, 16:49:59 pm »

Pues como es tantisima pasta, escarmentar antes de tener que pagar y os lo guardáis hasta ver una papelera.. si es que mira que es simple..

+1
aunk se an pasao
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #132 en: 09/06/09, 16:54:58 pm »

La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años.
si claro i la colilla desaparece tambien ???
Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa
se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD .

 Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho.  Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia?
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #133 en: 09/06/09, 16:58:00 pm »

eSStamoSs en cRISSIS y eSso se noTa hay q sakar pasSta x algun lao xdddddddddddddd..
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #134 en: 09/06/09, 17:00:27 pm »

La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años.
si claro i la colilla desaparece tambien ???
Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa
se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD .

 Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho.  Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia?

TE multan por las dos cosas, ya sea ceniza o cigarro
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |