oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3000€ por tirar un chicle...  (Leído 9599 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #105 en: 05/06/09, 16:30:03 pm »

se tardan 3 horas en limpiar 1 metro cuadrado de grafiti.


a ver si todos nos volvemos un poco más cívicos...

bienvenida la ley.
THE OPERATOR
Desconectado

Registro: 17-02-09

Email
« Responder #106 en: 05/06/09, 18:34:06 pm »

pues en vez de tirarlo al suelo se pega a la pared y listos xDD
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #107 en: 05/06/09, 20:16:05 pm »

osea... estoy flipando xD ya no saben d dnd sacarnos las perras joder

ami pocas me ivan a sacar XDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #108 en: 08/06/09, 03:57:10 am »

A mi lo que me saca de mis casillas, y sería un poco en el tema educacional, és ver a los "papis" como a media tarde o por la mañana ( dá igual, cuando hay baños publicos, bares, etc..), bajan los pantalones al "nene" los ponen en un posicion extraña ( los pillan por la parte anterior de las rodillas, los lebantan unos centimetros,así el "chichi" lo tienen bien posicionado), y ÁLA! a mear en la calle! y nadie dice nada ( escepto mi novia y yo, que siempre soltamos algún comentario, nos quedamos mirando y hasta les decimos si no hay bares para mear).. claro, después estos "nenes"ven normal mear en medio de la calle, o practicar demás acciones antihigienicas e incivicas...

Pagar 3000 euros, és una tonteria, claro.. pero 30 euros, más el ridiculo de tener que cojerlo, y si hace falta ir a la papelera más cercana con el chicle pegado en la frente, lo veo bién..

En según que países, están TANT limpios de basura los suelos, que te sale de dentro no tirar nada en el suelo...

También se han llebado burxadas los niños/niñas que tiran papeles al suelo teniendo un papelera  1 metro ( aúnque no hubiera papelera), y se quedan tan anchos.. lo odio..
Cuando vivia en BCN, en la esquina TRAV GRACIA con PSG GRASSOT siempre se sentaban un grupo de niñitos que dejaban esta esquina LLENÍSSIMA papeles, cascaras de pipas, envoltorios de reposteria, latas, etc... tenían la papelera justo 2 metros, al lado, y la guardia civil a 10 metros, y nada, ellos tan tranquilos.. y así cada tarde durante el año que estúbe viviendo allí..

Quizá yo me passo, porque soy el tipico de ponerme los papeles en el bolsillo cuando no hay papelera la vista ( como me enseñaron de pequeño), y después me olvido de tirarlos, y se van acumulando en los bolsillos que dá gusto..
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #109 en: 08/06/09, 04:21:13 am »

es curioso, xo cruzas la frontera con francia y todo limpio... vuelves a españa y te dan arcadas  :-X

por no hablar de las mierdas de perro... a veces pienso ke soy el unico ke las recoge  >:(
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #110 en: 08/06/09, 07:39:49 am »

ami no me asombra nada ya, te ponen 3000 euros por tirar un chicle, y luego hay violadores por ahi sueltos, asi que la ley me parece una vergüenza igual que mi ciudad y este pais tambien
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #111 en: 08/06/09, 18:21:04 pm »

Es excesivo ya no saben de donde sacar el dinero xDDDDDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #112 en: 09/06/09, 10:05:26 am »

ami no me asombra nada ya, te ponen 3000 euros por tirar un chicle, y luego hay violadores por ahi sueltos, asi que la ley me parece una vergüenza igual que mi ciudad y este pais tambien

+ 1

Es imposible que tengas que pagar 3000 euros por tirar un chicle.
Tal y como estan las cosas MUCHISIMA gente no puedo pagar esa multa.

Si se quejan de que esta todo sucio que contraten a mas gente para que limpie las calles.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #113 en: 09/06/09, 11:11:29 am »

Imposible? que va, si no lo tiras, fijate tu que no te multan.
No se porque tanta preocupación con la cifra, si eso se soluciona guardandose el chicle hasta encontrar una papelera, y de esas hay muchas.

Para que esté mas limpio mas gente que limpie? en serio? y si en lugar de eso, se intenta no ensuciar tanto? digo yo que compensa mas.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #114 en: 09/06/09, 11:19:22 am »

Si se quejan de que esta todo sucio que contraten a mas gente para que limpie las calles.

 Si hay asesinatos que no haya penas, que haya más cementerios, ¿no..?
 
 Si hay violaciones que no haya penas, que haya más psicólogos para atender a las víctimas, ¿verdad?

 Esta es la lógica que aplicas?

Lo que hay que leer.

 Yo creo que con 200€ de multa bastaría, y para reincidentes 400€, e ir doblando. Pero no solamente para chicles sinó para incivismo en general. O si no pueden pagarlo o lo prefieren, una semana limpiando calles.

 
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #115 en: 09/06/09, 11:20:59 am »

te sale mas a cuentas contratar a 1 sicario que tirar un chicle ala calle .

yo por 3000 pavos contrato a 1 sicario i me cargo al tio de la multa xDDD .

ojo que por 3000 los tienes a patadas .

edito tonterías aparte , no te pueden multar por tirar 1 chicle ala calle vamos haber seamos serios por favor también te multaran por tirar el cigarro no ?
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #116 en: 09/06/09, 13:05:08 pm »

Poes si.. porque por mucho que yo me espere a encontrar una papelera para tirar el chicle, abra muchisima mas gente que cuando no le apetezca mas, lo va a tirar al suelo, antes de esperar a encontrarse la papelera.

y asin mil cosas...
sin darte cuenta tiras mil cosas al suelo, empezando por la ceniza
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #117 en: 09/06/09, 13:16:37 pm »

 La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años. A mí me la repanpinfla lo que hagan los demás, yo haré lo que me gustaría que hiciera todo el mundo. Vas a Inglaterra o a Alemania y no ves ni un puto chicle en ningún lado, ni una bolsa de papel por el suelo... No sabemos ni cuidar lo nuestro, así nos va :D Y encima con frases del estilo 'que pongan más basureros'. Por no hablar de que en muchos países en el metro no tienen ni barreras poque no hace falta, todo el mundo compra el billete y punto. Pero esto ya es desviar el tema.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #118 en: 09/06/09, 13:19:53 pm »

Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #119 en: 09/06/09, 14:05:27 pm »

La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años.
si claro i la colilla desaparece tambien ???
Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa
se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD .
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |