oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3000€ por tirar un chicle...  (Leído 9540 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #150 en: 10/06/09, 18:16:39 pm »

La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años.
si claro i la colilla desaparece tambien ???
Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa
se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD .

 Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho.  Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia?
demagogia pues darle vueltas a este asunto , no se en que ciudad le pusieron la multa de 3000 pavos pero vamos si no es que es 1 madero mas hijo de puta que el trio de las azores  no creo que te multen ni por 1 chicle ni por  1 cigarro , vamos joder ni que fueramos descalzos por la calle i ni que fueran mierdas de perro .
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #151 en: 11/06/09, 00:43:50 am »

En el caso de los perros, intransigencia total. Me asquea ver como los dueños, aunque luego recojan sus mierdas, los lleven a hacer sus necesidades a parques en los que durante el día juegan niños. Para algo están los pipicans.

Será en tu barrio porque en el mío no hay pipicans. De todas formas, yo los llevo a parques o por las calles y recojo las mierdas... la excusa de que juegan niños me parece muy barata. Aunque no se caguen los perros si un niño va lamiendo el suelo puede pillar bacterias a destajo eh? Que no sólo hay microbios en las heces de los perros xD

Ahí quería llegar. ;) Si en tu barrio no hay un lugar donde los perros puedan hacer sus necesidades, reclama al ayuntamiento, pero mientras, no los tengas. Es el comportamiento típico de casi todo dueño de animal. Ante todo saciáis vuestros caprichos sin reparar en el espacio del animal. A mí particularmente no me haría ni pizca de gracia llevar a a mis hijos a un parque donde por las noches los dueños llevan a sus perros a jiñar. Total, como ya hay bacterias, ¿no? Pues dejad que caguen en vuestras casas y después recojed sus heces con un kleenex, todo arreglado. También en el suelo de vuestras casas hay gérmenes. :D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #152 en: 11/06/09, 02:23:51 am »

La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años.
si claro i la colilla desaparece tambien ???
Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa
se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD .

 Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho.  Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia?
demagogia pues darle vueltas a este asunto , no se en que ciudad le pusieron la multa de 3000 pavos pero vamos si no es que es 1 madero mas hijo de puta que el trio de las azores  no creo que te multen ni por 1 chicle ni por  1 cigarro , vamos joder ni que fueramos descalzos por la calle i ni que fueran mierdas de perro .

 Vale, entonces el concepto de demagogia es lo que es incorrecto. La demagogia es intentar ganarte el favor de la gente intentando tocar la fibra y halagándola, y no era el caso.

 Yo multar por tirar ceniza no lo haría, ni siquiera colillas. A ver si se ponen las pilas como en otros lados, que tienen las papeleras con cenicero incorporado.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #153 en: 11/06/09, 08:57:12 am »

En el caso de los perros, intransigencia total. Me asquea ver como los dueños, aunque luego recojan sus mierdas, los lleven a hacer sus necesidades a parques en los que durante el día juegan niños. Para algo están los pipicans.

Será en tu barrio porque en el mío no hay pipicans. De todas formas, yo los llevo a parques o por las calles y recojo las mierdas... la excusa de que juegan niños me parece muy barata. Aunque no se caguen los perros si un niño va lamiendo el suelo puede pillar bacterias a destajo eh? Que no sólo hay microbios en las heces de los perros xD

Ahí quería llegar. ;) Si en tu barrio no hay un lugar donde los perros puedan hacer sus necesidades, reclama al ayuntamiento, pero mientras, no los tengas. Es el comportamiento típico de casi todo dueño de animal. Ante todo saciáis vuestros caprichos sin reparar en el espacio del animal. A mí particularmente no me haría ni pizca de gracia llevar a a mis hijos a un parque donde por las noches los dueños llevan a sus perros a jiñar. Total, como ya hay bacterias, ¿no? Pues dejad que caguen en vuestras casas y después recojed sus heces con un kleenex, todo arreglado. También en el suelo de vuestras casas hay gérmenes. :D

Hablas del espacio del animal (imagino que te refieres a tenerlos en casa) y luego dices que se caguen en nuestras casas. No es esto una incongruencia? Si están encerrados en casa habrá que sacarlos a estirar las piernas, no?

De todas formas, discutir sobre animales con alguien que, por como habla, parece que no haya tenido nunca es como hablar con una pared. Ya se puede ver en la comparación de las bacterias del suelo de mi casa con las de la calle... se te ve el plumero ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #154 en: 11/06/09, 18:59:42 pm »

Veo bien que se sancione, ya que como han dicho muchos yo me incluyo en ke si piso un chicle o por mala pata se me pega en la ropa/cuerpo me acuerdo de los muertos del que lo tiro pero de ahi a sancionar con 3000€ euracos lo veo una medida hipermegadesmesurada XDDDD :D

PD: Yo apostaria antes x sanción economica proporcional al echo o otra cosa mejor rollo trabajos sociales tener que limpiar chicles x las calles durante un mes o asi xd :D ;)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #155 en: 12/06/09, 00:51:11 am »

En el caso de los perros, intransigencia total. Me asquea ver como los dueños, aunque luego recojan sus mierdas, los lleven a hacer sus necesidades a parques en los que durante el día juegan niños. Para algo están los pipicans.

Será en tu barrio porque en el mío no hay pipicans. De todas formas, yo los llevo a parques o por las calles y recojo las mierdas... la excusa de que juegan niños me parece muy barata. Aunque no se caguen los perros si un niño va lamiendo el suelo puede pillar bacterias a destajo eh? Que no sólo hay microbios en las heces de los perros xD

Ahí quería llegar. ;) Si en tu barrio no hay un lugar donde los perros puedan hacer sus necesidades, reclama al ayuntamiento, pero mientras, no los tengas. Es el comportamiento típico de casi todo dueño de animal. Ante todo saciáis vuestros caprichos sin reparar en el espacio del animal. A mí particularmente no me haría ni pizca de gracia llevar a a mis hijos a un parque donde por las noches los dueños llevan a sus perros a jiñar. Total, como ya hay bacterias, ¿no? Pues dejad que caguen en vuestras casas y después recojed sus heces con un kleenex, todo arreglado. También en el suelo de vuestras casas hay gérmenes. :D

Hablas del espacio del animal (imagino que te refieres a tenerlos en casa) y luego dices que se caguen en nuestras casas. No es esto una incongruencia? Si están encerrados en casa habrá que sacarlos a estirar las piernas, no?

De todas formas, discutir sobre animales con alguien que, por como habla, parece que no haya tenido nunca es como hablar con una pared. Ya se puede ver en la comparación de las bacterias del suelo de mi casa con las de la calle... se te ve el plumero ;)

Por casualidad ni te habrás leído el post en su correspondiente hilo donde expliqué hace unos meses que se me murió el gato después de 14 años. Pa qué, con lo fácil que es soltar lo primero que pasa por la cabeza sin tener conocimiento alguno. A partir de ahí, ni me molesto en contestar el primer párrafo.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #156 en: 12/06/09, 01:20:09 am »

Ami personalmente me seria muy humillante pero mucho q me pusieran a limpiar xicles de las cayes... xD jamás

Ya ves... un xicle y 3.000 eurazos, el q no vaya a salir por patas q lebante la mano xDD  :D

y lo de los graffos... me da asco... porke vale si, hay sitios y sitios para pintar, pero el tipico niñato sudaca q va x las putas cayes arrasando con su firma con todo lo q se topa lo mataria... Hay graffitis q tan xulos y tb hay sitios donde hacerlos... otra cosa es pintar fachadas, persianas, etc... eso es una guarrada en toda regla....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #157 en: 12/06/09, 01:26:15 am »

Bueno es que esa gente que se dedica a hacer su firma y se considera grafitera dan verguenza ajena.
Buena multa deberían meterles por ensuciar como lo hacen y luego deberían ponerse a frotar, que no es sencillo quitar semejantes "graffitis".
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #158 en: 12/06/09, 06:57:45 am »

Por casualidad ni te habrás leído el post en su correspondiente hilo donde expliqué hace unos meses que se me murió el gato después de 14 años. Pa qué, con lo fácil que es soltar lo primero que pasa por la cabeza sin tener conocimiento alguno. A partir de ahí, ni me molesto en contestar el primer párrafo.

Por casualidad no te has leido el "parece que" que he puesto, ya que no conozco la historia de todas y cada una de las personas de este foro... por eso no he afirmado nada ;)

De todas formas, aunque no me quieras responder (falta de argumentos?) te diré que yo actuo dentro de las normas establecidas por mi Ayuntamiento. Mis perros defecan, yo recojo sus desechos, todos contentos. Por lo tanto, no soy yo el que ha de ir al Ayuntamiento a reclamar pipicans antes de tener animales o "caprichos" como dices ;)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #159 en: 15/06/09, 17:33:38 pm »

encuentro bien la multa pero no el importe...

PD: que paseen por las calles cuando 100 moros comen pipas, y al día siguiente cuando sales a la calle, parece que estás caminando en un zoo
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #160 en: 15/06/09, 17:45:21 pm »

encuentro bien la multa pero no el importe...

PD: que paseen por las calles cuando 100 moros comen pipas, y al día siguiente cuando sales a la calle, parece que estás caminando en un zoo

A ellos no les van a multar
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #161 en: 15/06/09, 19:25:46 pm »

xk se les considera parte de la fauna del país XDD :D
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #162 en: 18/06/09, 19:45:52 pm »

xk se les considera parte de la fauna del país XDD :D

desde luego  :D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |