| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 3000€ por tirar un chicle... |
| << < (11/33) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 14:30:43 pm ---No, si yo soy limpio. De lo que me quejo es de que quieren matar moscas a cañonazos. Te pongo un ejemplo serio: El Maltrato de Género. La solución no vendría a ser endurecer las penas hasta el extremo, sino educar para evitar que esa situación llegue a ocurrir. --- Fin de la cita --- Soy de tu opinión en lo de educar a todos desde pequeños, pero los que no están educados sólo aprenden a base de palos. |
| Charly el Sectario:
ahi te veo crow :D el buen ladron es q no le pillan aka lupin III ;D ana, no soc un srdu, es que avegades un no es pot aguantar xDD |
| NiT@:
--- Cita de: The Crow en 04/06/09, 14:31:28 pm ---Queja estúpida donde las haya. Vuelvo a repetir, si no lo vas a hacer no te multarán. --- Fin de la cita --- El día que te pongan una multa como esa por pegar un escupitajo me dices si es una queja estúpida xD te pueden las hormonas ::) |
| The Crow:
--- Cita de: NiT@ en 04/06/09, 14:39:45 pm --- --- Cita de: The Crow en 04/06/09, 14:31:28 pm ---Queja estúpida donde las haya. Vuelvo a repetir, si no lo vas a hacer no te multarán. --- Fin de la cita --- El día que te pongan una multa como esa por pegar un escupitajo me dices si es una queja estúpida xD te pueden las hormonas ::) --- Fin de la cita --- Mira, hoy vengo de pagar 40€ por estacionar encima de la acera un día. Ya verás como no lo vuelvo a hacer... :) ¿Qué hablas de las hormonas? Cíñete al tema del post, para cosas personales ya sabes como contactarme. |
| RoUs_pOnT:
Como ya han dicho no creo que sea de 3.000€, sinó que esta cantidad sea la sanción máxima. Aún así, si no se hace no se paga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |