| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 3000€ por tirar un chicle... |
| << < (10/33) > >> |
| djegox:
--- Cita de: CHINO en 04/06/09, 14:13:35 pm ---A los que mandaría a galeras son a los que ensucian las ciudades y pueblos con los asquerosos grafitis. Mejor que no pille "in fraganti" a ninguno. --- Fin de la cita --- +1, lo mismo haría yo con esa gentuza que se dedica a pintar las fachadas de las tiendas, edificios, los parques, los trenes y todo lo que pillan por su paso. |
| Kw3T:
--- Cita de: NiT@ en 04/06/09, 12:55:32 pm ---Ha sido en valencia no? en fin pasaría de opinar porque es indignante enserio 3000 euros? [pipol] de pena, y enmedio de una crisis financiera nacional, pero que coño se creen xDDD Enserio, cada vez mi odio aumenta más hacia esta gente. Con la de multas más graves que hay y son mil veces menores. Pero HOYGA!!! que es la HYMAJEN de nuestro pais! anilizaremos el adn de cada chicle que encontremos y con el dinero de las multas sacamos beneficio y todo. Kw3t, "bien que hacen" ? lo dirás en coña, no? vakillaaa de cuanto era la multa de las pipas?? DE TODA MI VIDA, desde que nací, tanto en León como en Barcelona, he comido pipas donde me ha salido. --- Fin de la cita --- Claro que hacen bien, así se lo pensarán 2 veces por tirar los chicles, que anda que no putean cuando pisas uno... Ayer habia una anciana, con 1 patrulla de policias locales, que la estaban multando por no recojer la mierda del perro xD. PD: No es limpio el que limpia SI NO EL QUE NO ENSUCIA |
| NiT@:
oink oink xDD No, de lo que nos quejamos es de que es excesiva la multa (Bueno, yo almenos) Charly ets un marranu x'ddd |
| acidboysgp:
--- Cita de: The Crow en 04/06/09, 14:26:04 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 14:24:38 pm ---El problema es que poco a poco te van metiendo la puntita y a la que te quieres dar cuenta tienes los huevos metios hasta la yugular xd --- Fin de la cita --- Vale, pero quejémonos de algo más serio... se está hablando de ensuciar. Parece que a algunos os guste ensuciar y por eso moleste la ley ??? --- Fin de la cita --- No, si yo soy limpio. De lo que me quejo es de que quieren matar moscas a cañonazos. Te pongo un ejemplo serio: El Maltrato de Género. La solución no vendría a ser endurecer las penas hasta el extremo, sino educar para evitar que esa situación llegue a ocurrir. |
| The Crow:
Queja estúpida donde las haya. Vuelvo a repetir, si no lo vas a hacer no te multarán. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |