Miscelánea > OFF-TOPIC
3000€ por tirar un chicle...
<< < (9/33) > >>
CHINO:

--- Cita de: NiT@ en 04/06/09, 14:17:03 pm ---Sí, soy yo la que "lloriquea" a terceros para que me dejes dar el puto coñazo por el foro porque no me queda otro remedio. Esque no estoy acostumbrada a hablar con personas tan madruas como tu :'( no sabes lo que lloro :'(

jajaj Chino que le harías al brother? Que miedo jaja :P

--- Fin de la cita ---

Pues pillarlo por el pescuezo y llamar a la policia, y que le pongan a limpiar grafitis, además de la multa.
The Crow:
A ver, es una mierda, como muchas leyes... pero es bien secillo: no lo hagas y punto. ¿Qué está prohibido escupir en Barcelona en el suelo? Pues tiras el lapo a una papelera... o no lo haces con la polícia delante xD

Lo mismo para el chicle, lo mismo para las mierdas de perro, etc...
Charly el Sectario:
es igual que mear en los parkings o vias publicas, hay que saberlo hacer cuando no te vean  ::)
acidboysgp:
El problema es que poco a poco te van metiendo la puntita y a la que te quieres dar cuenta tienes los huevos metios hasta la yugular xd
The Crow:

--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 14:24:38 pm ---El problema es que poco a poco te van metiendo la puntita y a la que te quieres dar cuenta tienes los huevos metios hasta la yugular xd

--- Fin de la cita ---

Vale, pero quejémonos de algo más serio... se está hablando de ensuciar. Parece que a algunos os guste ensuciar y por eso moleste la ley ???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa