Miscelánea > OFF-TOPIC
3000€ por tirar un chicle...
<< < (8/33) > >>
The Crow:
¿Nadie me invita a la fiesta? :D
CHINO:
A los que mandaría a galeras son a los que ensucian las ciudades y pueblos con los asquerosos grafitis.

Mejor que no pille "in fraganti" a ninguno.
-KAISER-:

--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 14:12:02 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 04/06/09, 14:07:48 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 14:05:03 pm ---pero que no te hagan pagar ¡¡ 3000 !! Euros.

--- Fin de la cita ---
El manipulao o poco informado aqui eres tu, la sancion de 3000 pavos no es por un puto chicle es por ensuciar la via publica, por un chicle a lo mejor te clavan 600, 3000 será si te pillan dejando mierda a saco en la calle :-*

--- Fin de la cita ---

Da igual Fede, estamos en las mismas. Ya te digo que en otros paises, sea tirar un chicle, no recojer mierdas, tirar una bolsa de papas vacia, lo que sea, esta TAN MAL visto, que no se te ocurriría hacerlo y seguro que ni multan por ello. La solución es educar, no multar.

--- Fin de la cita ---
En eso estoy totalmente de acuerdo, pero ya ves... como educas a los que ladran por aqui de que ellos hacen lo que les da la gana? Pues solo queda sancionar....
Charly el Sectario:
chino eso es arte urbano, o eso dirian  ::)
NiT@:
Sí, soy yo la que "lloriquea" a terceros para que me dejes dar el puto coñazo por el foro porque no me queda otro remedio. Esque no estoy acostumbrada a hablar con personas tan madruas como tu :'( no sabes lo que lloro :'(

jajaj Chino que le harías al brother? Que miedo jaja :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa