Miscelánea > OFF-TOPIC
3000€ por tirar un chicle...
<< < (7/33) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 14:05:03 pm ---pero que no te hagan pagar ¡¡ 3000 !! Euros.

--- Fin de la cita ---
El manipulao o poco informado aqui eres tu, la sancion de 3000 pavos no es por un puto chicle es por ensuciar la via publica, por un chicle a lo mejor te clavan 600, 3000 será si te pillan dejando mierda a saco en la calle :-*

NiT@:
Primero, no me mandes callar ;) . Segundo, tu no has dicho nada de mi, yo si de tu comentario, no puedo? Y tercero, tranquilo que ya he aprendido que para algunos el orgullo es un bolo alimentacio demasiado gordo para tragárselo y me molesto lo mínimo en dirigirme a ti ;)

"No hace faltar insultar", no? Tu tampoco lo hagas, así que si eso deja de abrir la boca e insultarme por el foro y hazlo en persona, que te faltan :)

600 euros me sigue pareciendo excesivo.
Charly el Sectario:
antes de limpiar la calle, multando con semejante multa tendrian que limpiar su gobierno pepero xd que eso si qu da grima

paz señores :-*
acidboysgp:

--- Cita de: -KAISER- en 04/06/09, 14:07:48 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 14:05:03 pm ---pero que no te hagan pagar ¡¡ 3000 !! Euros.

--- Fin de la cita ---
El manipulao o poco informado aqui eres tu, la sancion de 3000 pavos no es por un puto chicle es por ensuciar la via publica, por un chicle a lo mejor te clavan 600, 3000 será si te pillan dejando mierda a saco en la calle :-*

--- Fin de la cita ---

Da igual Fede, estamos en las mismas. Ya te digo que en otros paises, sea tirar un chicle, no recojer mierdas, tirar una bolsa de papas vacia, lo que sea, esta TAN MAL visto, que no se te ocurriría hacerlo y seguro que ni multan por ello. La solución es educar, no multar.
-KAISER-:
No, no puedes. No soy yo el que lloriquea a terceros para que me digan que te deje en paz en el foro.

Aplicate el cuento niña, que luego lloras.

Anda y vete a espiar PC ajenos :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa