Miscelánea > OFF-TOPIC
3000€ por tirar un chicle...
<< < (12/33) > >>
loko18:
Yo estoy de acuerdo con Nita, como se pasan.
NiT@:
Nooo lo de las hormonas iba pal Charly hombre xD

Ya te digo, bueno mi padre ha pagado mil multas por la mierda de zona verde, porque muchos días se le olvida renovarlo, y le sigue pasando xD Pero joder, claro que es cierto que las multas sirven para eso, para que "aprendas" (a base de palos como bien dices xD), y me parece perfecto. 40 euros está muy bien, es moderado. Si la multa hubiese sido de 3.000 euros no creo que la cara hubiese sido la misma al ver la multa xDD Y menos cuando es por un puñetero chicle. Que vale, sí, es una guarrada que se podía evitar, pero joder todo se puede evitar. Y dudo muchísimo que quitar un chicle, por mucho que cueste, les cueste 3000 euros.

El ejemplo del maltrato de género no me cuadra asit. Que quieres enseñar? o que quieres que aprendan? Que está mal? Eso ya se enseña y la gente lo sigue haciendo...

Un ejemplo un poco más moderado es el metro.. Nadie se cuela del foro a que no xD
W.O.W:
haber esto es bien facil,no ensuciar y tirar el chicle a la papelera y punto.O sino hazlo cuando nadie te vea,hay que tener un poco de puteria.

Eso es como el que se pone a mear en medio de una rotonda con la papa,como un colega mio,luego normal que te pillen y se rian de ti xD,hazlo en un callejon y no te pasaran estas cosas.
Charly el Sectario:
la calve son los parkings wow 8)

W.O.W:

--- Cita de: ChArLy PW en 04/06/09, 14:53:52 pm ---la calve son los parkings wow 8)

--- Fin de la cita ---
Los parkings van bien para otro tipo de actividades ::).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa