oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3000€ por tirar un chicle...  (Leído 9541 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #30 en: 04/06/09, 14:07:48 pm »

pero que no te hagan pagar ¡¡ 3000 !! Euros.
El manipulao o poco informado aqui eres tu, la sancion de 3000 pavos no es por un puto chicle es por ensuciar la via publica, por un chicle a lo mejor te clavan 600, 3000 será si te pillan dejando mierda a saco en la calle :-*

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #31 en: 04/06/09, 14:09:20 pm »

Primero, no me mandes callar ;) . Segundo, tu no has dicho nada de mi, yo si de tu comentario, no puedo? Y tercero, tranquilo que ya he aprendido que para algunos el orgullo es un bolo alimentacio demasiado gordo para tragárselo y me molesto lo mínimo en dirigirme a ti ;)

"No hace faltar insultar", no? Tu tampoco lo hagas, así que si eso deja de abrir la boca e insultarme por el foro y hazlo en persona, que te faltan :)

600 euros me sigue pareciendo excesivo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 04/06/09, 14:10:18 pm »

antes de limpiar la calle, multando con semejante multa tendrian que limpiar su gobierno pepero xd que eso si qu da grima


paz señores :-*
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #33 en: 04/06/09, 14:12:02 pm »

pero que no te hagan pagar ¡¡ 3000 !! Euros.
El manipulao o poco informado aqui eres tu, la sancion de 3000 pavos no es por un puto chicle es por ensuciar la via publica, por un chicle a lo mejor te clavan 600, 3000 será si te pillan dejando mierda a saco en la calle :-*



Da igual Fede, estamos en las mismas. Ya te digo que en otros paises, sea tirar un chicle, no recojer mierdas, tirar una bolsa de papas vacia, lo que sea, esta TAN MAL visto, que no se te ocurriría hacerlo y seguro que ni multan por ello. La solución es educar, no multar.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #34 en: 04/06/09, 14:12:02 pm »

No, no puedes. No soy yo el que lloriquea a terceros para que me digan que te deje en paz en el foro.

Aplicate el cuento niña, que luego lloras.

Anda y vete a espiar PC ajenos :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #35 en: 04/06/09, 14:13:08 pm »

¿Nadie me invita a la fiesta? :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 04/06/09, 14:13:35 pm »

A los que mandaría a galeras son a los que ensucian las ciudades y pueblos con los asquerosos grafitis.

Mejor que no pille "in fraganti" a ninguno.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #37 en: 04/06/09, 14:14:38 pm »

pero que no te hagan pagar ¡¡ 3000 !! Euros.
El manipulao o poco informado aqui eres tu, la sancion de 3000 pavos no es por un puto chicle es por ensuciar la via publica, por un chicle a lo mejor te clavan 600, 3000 será si te pillan dejando mierda a saco en la calle :-*



Da igual Fede, estamos en las mismas. Ya te digo que en otros paises, sea tirar un chicle, no recojer mierdas, tirar una bolsa de papas vacia, lo que sea, esta TAN MAL visto, que no se te ocurriría hacerlo y seguro que ni multan por ello. La solución es educar, no multar.
En eso estoy totalmente de acuerdo, pero ya ves... como educas a los que ladran por aqui de que ellos hacen lo que les da la gana? Pues solo queda sancionar....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #38 en: 04/06/09, 14:14:57 pm »

chino eso es arte urbano, o eso dirian  ::)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #39 en: 04/06/09, 14:17:03 pm »

Sí, soy yo la que "lloriquea" a terceros para que me dejes dar el puto coñazo por el foro porque no me queda otro remedio. Esque no estoy acostumbrada a hablar con personas tan madruas como tu :'( no sabes lo que lloro :'(

jajaj Chino que le harías al brother? Que miedo jaja :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 04/06/09, 14:18:21 pm »

Sí, soy yo la que "lloriquea" a terceros para que me dejes dar el puto coñazo por el foro porque no me queda otro remedio. Esque no estoy acostumbrada a hablar con personas tan madruas como tu :'( no sabes lo que lloro :'(

jajaj Chino que le harías al brother? Que miedo jaja :P

Pues pillarlo por el pescuezo y llamar a la policia, y que le pongan a limpiar grafitis, además de la multa.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #41 en: 04/06/09, 14:23:25 pm »

A ver, es una mierda, como muchas leyes... pero es bien secillo: no lo hagas y punto. ¿Qué está prohibido escupir en Barcelona en el suelo? Pues tiras el lapo a una papelera... o no lo haces con la polícia delante xD

Lo mismo para el chicle, lo mismo para las mierdas de perro, etc...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 04/06/09, 14:24:25 pm »

es igual que mear en los parkings o vias publicas, hay que saberlo hacer cuando no te vean  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #43 en: 04/06/09, 14:24:38 pm »

El problema es que poco a poco te van metiendo la puntita y a la que te quieres dar cuenta tienes los huevos metios hasta la yugular xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #44 en: 04/06/09, 14:26:04 pm »

El problema es que poco a poco te van metiendo la puntita y a la que te quieres dar cuenta tienes los huevos metios hasta la yugular xd

Vale, pero quejémonos de algo más serio... se está hablando de ensuciar. Parece que a algunos os guste ensuciar y por eso moleste la ley ???
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |