oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3000€ por tirar un chicle...  (Leído 9534 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #15 en: 04/06/09, 12:33:52 pm »

Esto ha dio en Valencia, no en Barcelona.

Y no me jodáis, no es comprensible, ni razonable, ni legítimo que te multen con medio millón de pesetas por tirar un chicle a la calle. Entiendo que la sanción, además de la sufragación de los prejuicios que causan los comportamientos que se castigan, debe tener un plus añadido de castigo en forma pecuniaria, pero de ahí a pegar semejantes palos hay un trecho muy grande.

Afán recaudatorio veo yo. Sin más. Lo de las pipas es de escándalo ya...

En vez de multar por cualquier tonteria porque no se dedican a limpiar primero las calles empezando por toda la purria que en ellas pupulan?
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #16 en: 04/06/09, 12:42:24 pm »

Esto ha dio en Valencia, no en Barcelona.

Y no me jodáis, no es comprensible, ni razonable, ni legítimo que te multen con medio millón de pesetas por tirar un chicle a la calle. Entiendo que la sanción, además de la sufragación de los prejuicios que causan los comportamientos que se castigan, debe tener un plus añadido de castigo en forma pecuniaria, pero de ahí a pegar semejantes palos hay un trecho muy grande.

Afán recaudatorio veo yo. Sin más. Lo de las pipas es de escándalo ya...

En vez de multar por cualquier tonteria porque no se dedican a limpiar primero las calles empezando por toda la purria que en ellas pupulan?
totalmente deacuerdo,estos se quieren hechar una vacaciones de 5***** a costa nuestra,pk me pregunto una kosa....si ese chicle lo tira un menor y no digo de 16 años pk ya tiene lo huevo negros,sino un crio de 7 u 8 años,y le pegan multa que va a los padres no? entoces esos padres si cobran 1000 eu komo muxo al mes kada uno.....komo pagan ? osea no komen en un mes,y dejan de pagar la hipoteka o simplemente han de pedir un prestamo al banko,para enrrikecer a esos kabezas de cerdo?nose ¡¡¡¡¡ me enrrollado pero eske es muy fuerte 3000 eurazos................
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #17 en: 04/06/09, 12:55:32 pm »

Ha sido en valencia no? en fin pasaría de opinar porque es indignante enserio 3000 euros? [pipol] de pena, y enmedio de una crisis financiera nacional, pero que coño se creen xDDD Enserio, cada vez mi odio aumenta más hacia esta gente. Con la de multas más graves que hay y son mil veces menores. Pero HOYGA!!! que es la HYMAJEN de nuestro pais! anilizaremos el adn de cada chicle que encontremos y con el dinero de las multas sacamos beneficio y todo.

Kw3t, "bien que hacen" ? lo dirás en coña, no?

vakillaaa de cuanto era la multa de las pipas?? DE TODA MI VIDA, desde que nací, tanto en León como en Barcelona, he comido pipas donde me ha salido.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #18 en: 04/06/09, 13:23:31 pm »

Esto ha dio en Valencia, no en Barcelona.

Y no me jodáis, no es comprensible, ni razonable, ni legítimo que te multen con medio millón de pesetas por tirar un chicle a la calle. Entiendo que la sanción, además de la sufragación de los prejuicios que causan los comportamientos que se castigan, debe tener un plus añadido de castigo en forma pecuniaria, pero de ahí a pegar semejantes palos hay un trecho muy grande.

Afán recaudatorio veo yo. Sin más. Lo de las pipas es de escándalo ya...

En vez de multar por cualquier tonteria porque no se dedican a limpiar primero las calles empezando por toda la purria que en ellas pupulan?

+ 1   delincuentes vandalismo etc etc...pero weno parece k es mas importante 1 xicle en el suelo...k esten robando joyerias bares etc etc  >:(
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #19 en: 04/06/09, 13:43:17 pm »

Va hombre no hagais demagogia barata que ya cansa.

Dejad de comportaros como cerdos y au.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #20 en: 04/06/09, 13:47:46 pm »

Por las cagadas de perro tmb multan?? Espero ke si.

Jode mucho mas pisar una plasta ke un chicle.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #21 en: 04/06/09, 13:47:54 pm »

30-60 euros podría ser la sanción pero 3000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #22 en: 04/06/09, 13:49:43 pm »

No debe ser barato limpiar las calles de chicle... al que le moleste ya sabe, papeleras hay en cada esquina, tan dificil CREO que no es.

Hablamos de algo totalmente evitable por lo tanto cualquier queja está fuera de lugar.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/06/09, 13:52:03 pm »

en fin 3000 euros , tendria que vender mi cuerpo para pagarlos , que veguenza por dios , deben de arreglar las cosas , nada pastillitas para las mujeres , 3000 euros de multa por 1 chicle i mil jilipollezes mas ,  ALA MIERDA ZP !!!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #24 en: 04/06/09, 13:55:16 pm »

Hacen muy bien en multar, pero lo de los 3.000 € es excesivo, con 30-40 € sería mas que suficiente.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #25 en: 04/06/09, 13:58:19 pm »

x'ddd me parto con algunos comentarios.

Que pasa que no has tirado un chicle al suelo? ni has escupido, ni has comido pipas y lo has tirado al suelo no?? jajajajaja y es más!! No has hecho botellón nunca y lo has dejado todo por ahí?
Que va estoy segura de que cojes un papelito, envuelves tu chicle y te lo guardas en el bolsillo, así como las cascaras de las pipas y los escupitajos te los tragas xDDD

Que limpio eres.

Porque es evitable ya está fuera de lugar quejarse de que pongan multas de 3000 euros por tirar un puñetero chicle?? x'dddd porque usted lo diga ;)

A ver si no voy a poder quejarme, lo que me faltaba ya. Pues claro que hay que multarlo! Pero algo más moderado porfavor, que se le va la pinza a este gente.

P.D.: De hecho, yo pensaba que ya había una multa para ello des de hace años :S


"manded" xd por las cagadas de perro claro que multan! Y sí.. jode bastante más x'dd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 04/06/09, 14:03:09 pm »

igual el xicle es un arma de destruccion masiva xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #27 en: 04/06/09, 14:03:22 pm »

Callate anda histerica que no he dicho ni pio de ti, si te burcho luego lloras xD

Ni te molestes en enviarme privaos que ya sabes donde van.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #28 en: 04/06/09, 14:05:03 pm »

El problema es de eduación. En otros países ni se les ocurriría poner multas, porque ya de por sí está muy mal visto hacer según que cosas (como tirar cosas al suelo). Multar con tanta pasta me parece deleznable. Lo que deberían hacer es EDUCAR. Si tanto manipulan en la jodida Televisión de los cojones para que la gente haga lo que a unos les salga de los cojones, que usen ese poder para cosas de provecho, que hagan que por tirar un chicle la peña te señale si hace falta, pero que no te hagan pagar ¡¡ 3000 !! Euros.

PD: Tranquilizaos anda, no llegue la sangre al río por cosas sin importancia.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 04/06/09, 14:05:22 pm »

en fin 3000 euros , tendria que vender mi cuerpo para pagarlos , que veguenza por dios , deben de arreglar las cosas , nada pastillitas para las mujeres , 3000 euros de multa por 1 chicle i mil jilipollezes mas ,  ALA MIERDA ZP !!!

A ver, esto que explica el post es en Valencia, y allí gobierna el PP, así que echarle la culpa a ZP por esto, es ya criticar por criticar.

Después, las multas varian según el periódico que lo ponga, pero en algunos pone que la multa de chicle serán de 750€, y otros de 750€ a 3000€, igual que los excrementos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |