| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 3000€ por tirar un chicle... |
| << < (23/33) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
ami no me asombra nada ya, te ponen 3000 euros por tirar un chicle, y luego hay violadores por ahi sueltos, asi que la ley me parece una vergüenza igual que mi ciudad y este pais tambien |
| lidia_pont:
Es excesivo ya no saben de donde sacar el dinero xDDDDDD |
| _MORE_:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 08/06/09, 07:39:49 am ---ami no me asombra nada ya, te ponen 3000 euros por tirar un chicle, y luego hay violadores por ahi sueltos, asi que la ley me parece una vergüenza igual que mi ciudad y este pais tambien --- Fin de la cita --- + 1 Es imposible que tengas que pagar 3000 euros por tirar un chicle. Tal y como estan las cosas MUCHISIMA gente no puedo pagar esa multa. Si se quejan de que esta todo sucio que contraten a mas gente para que limpie las calles. |
| rec_69:
Imposible? que va, si no lo tiras, fijate tu que no te multan. No se porque tanta preocupación con la cifra, si eso se soluciona guardandose el chicle hasta encontrar una papelera, y de esas hay muchas. Para que esté mas limpio mas gente que limpie? en serio? y si en lugar de eso, se intenta no ensuciar tanto? digo yo que compensa mas. |
| ciriliox:
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 10:05:26 am ---Si se quejan de que esta todo sucio que contraten a mas gente para que limpie las calles. --- Fin de la cita --- Si hay asesinatos que no haya penas, que haya más cementerios, ¿no..? Si hay violaciones que no haya penas, que haya más psicólogos para atender a las víctimas, ¿verdad? Esta es la lógica que aplicas? Lo que hay que leer. Yo creo que con 200€ de multa bastaría, y para reincidentes 400€, e ir doblando. Pero no solamente para chicles sinó para incivismo en general. O si no pueden pagarlo o lo prefieren, una semana limpiando calles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |