| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 3000€ por tirar un chicle... |
| << < (24/33) > >> |
| ilegal_Vs:
te sale mas a cuentas contratar a 1 sicario que tirar un chicle ala calle . yo por 3000 pavos contrato a 1 sicario i me cargo al tio de la multa xDDD . ojo que por 3000 los tienes a patadas . edito tonterías aparte , no te pueden multar por tirar 1 chicle ala calle vamos haber seamos serios por favor también te multaran por tirar el cigarro no ? |
| _MORE_:
Poes si.. porque por mucho que yo me espere a encontrar una papelera para tirar el chicle, abra muchisima mas gente que cuando no le apetezca mas, lo va a tirar al suelo, antes de esperar a encontrarse la papelera. y asin mil cosas... sin darte cuenta tiras mil cosas al suelo, empezando por la ceniza |
| ciriliox:
La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años. A mí me la repanpinfla lo que hagan los demás, yo haré lo que me gustaría que hiciera todo el mundo. Vas a Inglaterra o a Alemania y no ves ni un puto chicle en ningún lado, ni una bolsa de papel por el suelo... No sabemos ni cuidar lo nuestro, así nos va :D Y encima con frases del estilo 'que pongan más basureros'. Por no hablar de que en muchos países en el metro no tienen ni barreras poque no hace falta, todo el mundo compra el billete y punto. Pero esto ya es desviar el tema. |
| _MORE_:
Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 13:16:37 pm --- La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años. --- Fin de la cita --- si claro i la colilla desaparece tambien ??? --- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 13:19:53 pm ---Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa --- Fin de la cita --- se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |