Miscelánea > OFF-TOPIC
3000€ por tirar un chicle...
<< < (22/33) > >>
pajarito:
se tardan 3 horas en limpiar 1 metro cuadrado de grafiti.

a ver si todos nos volvemos un poco más cívicos...

bienvenida la ley.
THE OPERATOR:
pues en vez de tirarlo al suelo se pega a la pared y listos xDD
energy:

--- Cita de: xika_playboy en 04/06/09, 23:01:34 pm ---osea... estoy flipando xD ya no saben d dnd sacarnos las perras joder

--- Fin de la cita ---

ami pocas me ivan a sacar XDD
PTT-future-:
A mi lo que me saca de mis casillas, y sería un poco en el tema educacional, és ver a los "papis" como a media tarde o por la mañana ( dá igual, cuando hay baños publicos, bares, etc..), bajan los pantalones al "nene" los ponen en un posicion extraña ( los pillan por la parte anterior de las rodillas, los lebantan unos centimetros,así el "chichi" lo tienen bien posicionado), y ÁLA! a mear en la calle! y nadie dice nada ( escepto mi novia y yo, que siempre soltamos algún comentario, nos quedamos mirando y hasta les decimos si no hay bares para mear).. claro, después estos "nenes"ven normal mear en medio de la calle, o practicar demás acciones antihigienicas e incivicas...

Pagar 3000 euros, és una tonteria, claro.. pero 30 euros, más el ridiculo de tener que cojerlo, y si hace falta ir a la papelera más cercana con el chicle pegado en la frente, lo veo bién..

En según que países, están TANT limpios de basura los suelos, que te sale de dentro no tirar nada en el suelo...

También se han llebado burxadas los niños/niñas que tiran papeles al suelo teniendo un papelera  1 metro ( aúnque no hubiera papelera), y se quedan tan anchos.. lo odio..
Cuando vivia en BCN, en la esquina TRAV GRACIA con PSG GRASSOT siempre se sentaban un grupo de niñitos que dejaban esta esquina LLENÍSSIMA papeles, cascaras de pipas, envoltorios de reposteria, latas, etc... tenían la papelera justo 2 metros, al lado, y la guardia civil a 10 metros, y nada, ellos tan tranquilos.. y así cada tarde durante el año que estúbe viviendo allí..

Quizá yo me passo, porque soy el tipico de ponerme los papeles en el bolsillo cuando no hay papelera la vista ( como me enseñaron de pequeño), y después me olvido de tirarlos, y se van acumulando en los bolsillos que dá gusto..
TunneT 2.0:
es curioso, xo cruzas la frontera con francia y todo limpio... vuelves a españa y te dan arcadas  :-X

por no hablar de las mierdas de perro... a veces pienso ke soy el unico ke las recoge  &gt;:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa