MAKINA > MAKINA: GENERAL
Música Mákina en las ferias...
<< < (2/8) > >>
Dj_JuANFRaN:

--- Cita de: Short Cut DJ en 06/09/03, 12:22:12 pm ---Yo es q simplemente odio a las ferias, almenos las de mi barrio que se llenan de gitanos y de chusma (poco me ven por allí) y antes si que ponian makina xo ahora lo que ponen es progressive comercial o incluso flamenko :-X

--- Fin de la cita ---

aqui en mallorca pasa lo mismo , lleno de gitanos q van a joder a la peña , a robar a la peña k va de buen rollo  :(
Dj Shick:

--- Cita de: PONT 4 LIFE en 06/09/03, 12:28:55 pm ---aki cae en octubre y siempre se a puesto makina, la atraccion k mas.... los autoxokes xDD

hubo la epoca del chasis... con sus temazos
epoca flying free y pont aeri
la epoca de sistema 3 y fiesta en cabina

este año haber que ponen .....  :o :o

--- Fin de la cita ---
En los autochokes, clavao....
en mi pueblo pusieroen el i promise myself, el phantasies y el lover why...
Smileder:
En las pasadas fiestas de Blanes (finales del mes de julio) sonó música mákina en la feria ubicado en la Plantera (no la del paseo marítimo). Estaba yo viendo a mi sobrino subido en una atraccíón cuando en la casa del terror que estaba al lado pusieron música en los altavoces que tenían en el exterior... Empeczó a sonar: Chasis - Simply destroy, New Limit - Scream, Demolition - News, BPM System - C'est ci bon....

Fue bastante emotivo y me recordó mis tiempos cuando iba a la discoteca a escuchar esos tiemas y luego a la feria del pueblo para seguir escuchando buena música... Ese mix del Megatrón 1 en la atracción de la barca... qué tiempos.

Un saludo
hardbeat:
siempre ponen makina en los autos de choque...donde se junta la peor gente del pueblo....  :-X por eso...k prefiero no apoyar eso
Dj-Sety:
Pos cuando la hacen en mi pueblo en los coches de choke el hijo del dueño mete bumping y makineta y se pone a pinchar a platos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa