| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Música Mákina en las ferias... |
| << < (3/8) > >> |
| YAW:
de siempre ha sonado makina en las ferias ;) |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: YaW en 06/09/03, 13:21:29 pm ---de siempre ha sonado makina en las ferias ;) --- Fin de la cita --- el asereje es makina? ;D pues yo no he oido nunca makina en la feria... bueno si, una vez el flying free i ja esta jeje pero estoy de acuerdo con lo que dice hardbeat ;) |
| Dj Xysku:
Pues dnd yo voy siempre han puesto Chasis, x eso siempre digo k "Chasis es Makina de Feria" ;D |
| DJ LoKo:
--- Cita de: HaRdBeAt en 06/09/03, 13:08:08 pm ---siempre ponen makina en los autos de choque...donde se junta la peor gente del pueblo.... :-X por eso...k prefiero no apoyar eso --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo HardBeat se junta toa la chusma pa ver kien es el mas kiova del pueblo en fin... yo tampoco lo apoyo ojala este año pongan house y esten ellos ayi to chulos |
| Dr.Pops:
Joder, es que de siempre se ha puesto makina en las ferias, ya sea en el saltamontes, las ranas, autochokes, y demas... Yo siempre he estado escuchando makina, sin ir mas lejos hace 2 semanas fueron las de igualada, y en todos lados sonaba makina... y actual. Habian muchos sitios hasta en los que habia una cabina... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |