MAKINA > MAKINA: GENERAL
Música Mákina en las ferias...
(1/8) > >>
DJToXiK:
Bueno.. Creo que deberiamos apoyar a las ferias xke ultimamente kreo k son los únicos lugares públicos aparte de diskotekas como "KONTROL, PONT AERI, +'=, etc" donde se puede eskuchar algo d makina... xD

Ayer stando en una feria me corria vivo, pusieron una mezkla que no era ninguna mezcla d ningun recopilatorio ni nada, seria d algun discjockey k la izo pa la feria o algo xo joder k temazos.. la festa vol.1, indigen, lover why, dj histerico - medieval (algunos direis k es makina d feria xo a mi m encanta xd), barbarian - teology civilitation...
Nose un monton d temazos!!! jeje

Haber no empezeis a poneros en contra mia y eso.. jej a mi personalmente las ferias.. pos k kereis k os diga no me gustan mucho xo ayer.. cuando m pusieron esos temillas... PIEL D GALLINA!! (encima con la d tias k habia.. o_O)
Jack Overdose:
Yo flipe este año en una feria de LA BAñeza(León) ponian el Pont Vol.7 en una atraccion ojasjas
Short Cut DJ:
Yo es q simplemente odio a las ferias, almenos las de mi barrio que se llenan de gitanos y de chusma (poco me ven por allí) y antes si que ponian makina xo ahora lo que ponen es progressive comercial o incluso flamenko :-X
HEY:
la verdad esque yo en este año no e escuchao tanta makina en la feria o fiestas, pero el año pasao me dio por ir a una discoteca movil de estas y me esperava el tipico asereje pero entro un chval joven apinchar y metio mucha makina, joerrr  :o . pinchava como el culo pero pinchava makina.
me entraron ganas de dejarle mismdiscos xD y en la feria no se, creo que ponen mas progressive aunque en la atraccion esa pa niños pequeños que se llama Andorra, ahi si que metieron makina, aunque no se que cancion
PONT 4 LIFE:
aki cae en octubre y siempre se a puesto makina, la atraccion k mas.... los autoxokes xDD

hubo la epoca del chasis... con sus temazos
epoca flying free y pont aeri
la epoca de sistema 3 y fiesta en cabina

este año haber que ponen .....  :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa