| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Música Mákina en las ferias... |
| (1/8) > >> |
| DJToXiK:
Bueno.. Creo que deberiamos apoyar a las ferias xke ultimamente kreo k son los únicos lugares públicos aparte de diskotekas como "KONTROL, PONT AERI, +'=, etc" donde se puede eskuchar algo d makina... xD Ayer stando en una feria me corria vivo, pusieron una mezkla que no era ninguna mezcla d ningun recopilatorio ni nada, seria d algun discjockey k la izo pa la feria o algo xo joder k temazos.. la festa vol.1, indigen, lover why, dj histerico - medieval (algunos direis k es makina d feria xo a mi m encanta xd), barbarian - teology civilitation... Nose un monton d temazos!!! jeje Haber no empezeis a poneros en contra mia y eso.. jej a mi personalmente las ferias.. pos k kereis k os diga no me gustan mucho xo ayer.. cuando m pusieron esos temillas... PIEL D GALLINA!! (encima con la d tias k habia.. o_O) |
| Jack Overdose:
Yo flipe este año en una feria de LA BAñeza(León) ponian el Pont Vol.7 en una atraccion ojasjas |
| Short Cut DJ:
Yo es q simplemente odio a las ferias, almenos las de mi barrio que se llenan de gitanos y de chusma (poco me ven por allí) y antes si que ponian makina xo ahora lo que ponen es progressive comercial o incluso flamenko :-X |
| HEY:
la verdad esque yo en este año no e escuchao tanta makina en la feria o fiestas, pero el año pasao me dio por ir a una discoteca movil de estas y me esperava el tipico asereje pero entro un chval joven apinchar y metio mucha makina, joerrr :o . pinchava como el culo pero pinchava makina. me entraron ganas de dejarle mismdiscos xD y en la feria no se, creo que ponen mas progressive aunque en la atraccion esa pa niños pequeños que se llama Andorra, ahi si que metieron makina, aunque no se que cancion |
| PONT 4 LIFE:
aki cae en octubre y siempre se a puesto makina, la atraccion k mas.... los autoxokes xDD hubo la epoca del chasis... con sus temazos epoca flying free y pont aeri la epoca de sistema 3 y fiesta en cabina este año haber que ponen ..... :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |