MAKINA > MAKINA: GENERAL
Música Mákina en las ferias...
<< < (5/8) > >>
Charlie:
Las 2 canciones miticas de la feria de mi barrio Generis - Dreams y Newton - Streamline j0asj0asj0as
MisaCrack:
En mi barrio se han hartao de poner el el Xque remember ... no veas k bien suena  cuando llevas la taja !!!
-==JuLiA==-:

--- Cita de: MisaCrack en 06/09/03, 17:08:49 pm ---Es una buena idea ... xk es el uniko lugar excepto discotecas k nos ponen buena tralla !!!
Animo feriantes seguir asi y enseñar a los abuelos lo k es la musica!!!

--- Fin de la cita ---

StOy ToTalMent Dacuerdo cntigo!!!!
DJToXiK:
Yo en la feria a la que me refiero el notas puso pachanga y mierdas del papichulo y eso pero un buen rato puso makina.. dios k temazos
Oxygen, Zombie, Barbarians, lover why,virthu-all's, peter reilly indigen... PIEL DE GALLINA!!!
Y k konste k habia gente bailando esta musica (algunos lo intentaban pobreciyos xD)
MyStIkA_XqUe:
En mi pueblo, siempre ponen makineta en los auto de chokes. Por eso siempre se suelen poner los pelaos alrededor, aunq pasen de la feria y de subirse en los autos. Simplemente pa eschuchar música y charlar con los colegas, fumando y demás..
Este año han llegado a poner las mezclas de pastis y buenri en Heroes del techno y demás del xque!!! xD Yo flipava!
Solo makineta x eso!

Viva los feriantes!!! Que contribuyen  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa