| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Música Mákina en las ferias... |
| << < (5/8) > >> |
| Charlie:
Las 2 canciones miticas de la feria de mi barrio Generis - Dreams y Newton - Streamline j0asj0asj0as |
| MisaCrack:
En mi barrio se han hartao de poner el el Xque remember ... no veas k bien suena cuando llevas la taja !!! |
| -==JuLiA==-:
--- Cita de: MisaCrack en 06/09/03, 17:08:49 pm ---Es una buena idea ... xk es el uniko lugar excepto discotecas k nos ponen buena tralla !!! Animo feriantes seguir asi y enseñar a los abuelos lo k es la musica!!! --- Fin de la cita --- StOy ToTalMent Dacuerdo cntigo!!!! |
| DJToXiK:
Yo en la feria a la que me refiero el notas puso pachanga y mierdas del papichulo y eso pero un buen rato puso makina.. dios k temazos Oxygen, Zombie, Barbarians, lover why,virthu-all's, peter reilly indigen... PIEL DE GALLINA!!! Y k konste k habia gente bailando esta musica (algunos lo intentaban pobreciyos xD) |
| MyStIkA_XqUe:
En mi pueblo, siempre ponen makineta en los auto de chokes. Por eso siempre se suelen poner los pelaos alrededor, aunq pasen de la feria y de subirse en los autos. Simplemente pa eschuchar música y charlar con los colegas, fumando y demás.. Este año han llegado a poner las mezclas de pastis y buenri en Heroes del techno y demás del xque!!! xD Yo flipava! Solo makineta x eso! Viva los feriantes!!! Que contribuyen ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |