| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Música Mákina en las ferias... |
| << < (6/8) > >> |
| MyStIkA_XqUe:
A se me olvidaba, lo q vi tmb mu bien en mi pueblo.. es q un año en las fiestas d aki pusieron platos pa k dj's no conocidos, pudiesen pinchar. Te apuntabas en el ajuntamiento, te ponian ellos el ekipo, y formaba parte d la fiesta. Y a partir d las 5 de la mñn despues d los conciertos de rock pa los guarrinis, se ponia uno pinchando. Eso esta bien! Podía pinchar cualkiera del pueblo mientras se apuntara. |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
es verdad que siempre ponen makina, pero me da igual si hay chusma o no yo soi del pueblo de hard beat y bueno conozco alguna chusma jeje, no quiere decir que yo lo sea he. ademas ya no estoy pa ferias de mierda jejej paso eso pa los crios. |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: DJ LoKo en 06/09/03, 16:04:20 pm --- --- Cita de: HaRdBeAt en 06/09/03, 13:08:08 pm ---siempre ponen makina en los autos de choque...donde se junta la peor gente del pueblo.... :-X por eso...k prefiero no apoyar eso --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo HardBeat se junta toa la chusma pa ver kien es el mas kiova del pueblo en fin... yo tampoco lo apoyo ojala este año pongan house y esten ellos ayi to chulos --- Fin de la cita --- ahi ahi to xulos con el house, total si le pones hip hop se lo van a comer igual xD |
| Muri Deejay:
--- Cita de: PONT 4 LIFE en 06/09/03, 12:28:55 pm ---aki cae en octubre y siempre se a puesto makina, la atraccion k mas.... los autoxokes xDD --- Fin de la cita --- entre la musica q ponen y la finalidad q tiene los autoxokes son la mejor atraccion del mundooo xDD |
| PSICODROMO:
Pues hay ferias ke suenan autenticas joyas del makinerismo, new limits, get it up.... sesiones 100% remember, x cierto alguien se acuerda del famoso saltamontes del OCHO? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |