oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 13 DE JUNIO - REMEMBER CLOSING PARTY  (Leído 27003 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #150 en: 06/06/09, 14:07:54 pm »

Problemas con la policia no ha habido ninguno.
nostalgica
Desconectado

Registro: 27-03-09

Email
« Responder #151 en: 07/06/09, 23:43:20 pm »

pues nada que lo sentimos mucho, por la gente de la sala que se lo curraba muy mucho y por nosotros que no sabremos donde ir. Esperamos que se vaya haciendo alguna que otra fiesta. La verdad que no estoy muy puesta en el tema pero alguna fiesta en el Area no se podria hacer, lo digo por espacio por cercania y porque esta desaprovechada. Nosotros empezamos en el Concor, imaginararos si hemos corrido ya y no hay manera de dejarlo. Un saludo y nos vemos en el cierre, no hemos podido ir todo lo que queriamos (los niños y los compromisos) pero aun asi las veces que hemos ido lo hemos disfrutado, lo hecharemos mucho de menos. HASTA PRONTO CHASIS!!!!!!!!!!!!!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #152 en: 08/06/09, 23:51:26 pm »

En la sala hay flyers del cierre?
guti_86
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses city
Registro: 16-10-08
remember_a_sako_pako!!!


Email
« Responder #153 en: 09/06/09, 01:06:42 am »

  grupo nuevo de facebook.gracias x esos festivales CHASIS !!  el sabado ai k pegarse un señor festival almenos io me lo pegare  ;D CHASIS ARRIBA!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #154 en: 09/06/09, 13:15:27 pm »

Ahi estaremos para despedirlo. Es una pena, porque esta sala me gustaba, no me digais porque, pero tenia un rollo 90 que me gustaba...
De todos modos no creo que Chasis acabe aqui y menos con una fiesta asi... Si algun dia salimos de esta crisis y llegan tiempos mejores, ahi estaran todas estas que han cerrado.
Yo las pise todas menos la ronda barcelo... por la edad, y por eso mismo creo que la proxima me pillara viejo ya XD

P.D.  A ver esos ciclistas haciendo el ultimo sprint  ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #155 en: 09/06/09, 14:32:27 pm »

Se veía venir como esta actualmente el panorama. Aunque en la etapa de Cerdanyola no he asisitido tanto como en Carrasco es una pena. Estos 2 años ha sido la única marca que me ha echo disfrutar  de esta gran música que muchos llevamos dentro.  Sobretodo en los tiempos que corren hoy en dia, me quedo con las ganas y el empeño que han puesto todos los responsables por no solo ofrecer buena música, sino un trato al cliente excepcional. Es aquí donde realmente uno aprecia el salir de fiesta. Una lástima pero lo bueno se acaba. Gracias una vez más.
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #156 en: 09/06/09, 16:24:22 pm »

Yo creo que el cierre de chasis se debe a varios factores:
1- Básicamente a la falta de público de el actual estilo "maquinero".
2- Otro es el vivir cada semana de estilo remember, tantas remember queman porque al fin y al cabo es música ya escuchada y que no hay novedades a excepción de temas más desconocidos, las remembers como mucho 1 vez al mes o cada dos meses.
3 - La crisis. Vale que últimamente la entrada a chasis era gratis, pero la consumición no la tienes y yo personalmente por una cerveza puedo pagar un día especial 4€, pero lo habitual es que como mucho pague 2'5€. Y para estar un rato y no tomarme nada, otro día me lo pienso mejor y me voy a algún pub con los amigos y me puedo tomar varias cervezas o si voy de discoteca me llevo la neverita en el coche.
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #157 en: 09/06/09, 17:12:07 pm »

He vivido muchos cierres durante muchos años. Los primeros no me afectaron mucho porque siempre quedaba otro lugar a dónde ir. CöncöR, Scoorpia, Nau B3, Pont Aeri Terrassa... Pero para mí éste es el más doloroso después por supuesto de la Santa Casa. Y no por la marca en sí, sino por la gente de allí, tanto de dentro como de fuera. Los que me conocen saben que yo siempre he sido más de CöncöR y Area, aunque he conocido casi todos los Chasis.

Me hace gracia que la gente hable de marca, como si fuéramos todos unos profesionales de la noche… Y más cuando muchos de los que ahora se lamentan apenas han ido, ni a ésta ni a otras de las discotecas que están cerrando.

Mi pregunta es porqué el día del cierre hay invitados y en cambio se deja fuera del cartel a una de sus mayores almas dentro y fuera de cabina como es DJ Nau. Para mí el cierre debería hacerse como el último de Mataró, todos los residentes: Rubén XXL, Xavi BCN y DJ Nau. Aunque algunos no quieran verlo, si la gente de Sabadell y alrededores ya subía a Mataró, no sólo era por Chasis sino también por Nau, y ya ni te digo ahora estando en Cerdanyola.

Los que me conocéis pensaréis que es una opinión partidista, y supongo que lo es, pero que nadie se extrañe si el sábado del cierre falta mucha gente de la asídua de Sabadell y alrededores, de los que hacíamos doblete las mayoría de findes.

PARA MÍ CHASIS CIERRA EL VIERNES.  :'(

Pd Rubén, Xavi i Nau sempre en el cor.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #158 en: 09/06/09, 17:24:10 pm »

Pues precisamente porque Chasis funcionaba así. Viernes de actual con Nau y Xavi, y sábados de remember con Rubén y Xavi (y Ricardo en ocasiones).

¿Que estaría bien que Nau también estuviera el sábado? Pues sí, igual que estaría bien que Rubén estuviera viernes (aunque lo que se ponga no es su estilo y no le veo yo pinchando de ese plan), pero al haber invitados, llenan huecos (y sobretodo horas) que harían que o bien hubiera demasiada gente en cabina, o alguno "no llegara a subir a ella" por falta de tiempo.

De todos modos estoy seguro de que Nau estará por allí el sábado, a menos que tenga un bolo, y en ese caso seguro que haría lo posible por pasarse más tarde. Y estará pero DE FIESTA, y con toda seguridad, recta final puede subir tranquilamente a cabina aunque ese día "no le toque".

Por tanto más motivo... primero ve a pegarte la fiesta con él y luego casi seguro que lo acabas viendo pinchar :)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #159 en: 09/06/09, 17:29:21 pm »

Con el Nau nos pegaremos la fiesta abajo 8)
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #160 en: 09/06/09, 17:34:24 pm »

Entra tambien en la grandeza del Nau, que cuando no pincha suele estar pegandose el festival como uno mas. Pocos pueden decir lo mismo  :D :D :D :D :D Lástima que no esté el sabado en cabina pero bueno, como estaré poco rato tampoco pasa nada. A mi desde luego la combinacion Nau Ruben me ha alegrado las noches en las fiestas que he estado estos meses. Se echará de menos.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #161 en: 09/06/09, 18:51:09 pm »

Y las private???

Quiza con Chasis cerrado se vuelve al templo de Sta.Susanna... ::)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #162 en: 09/06/09, 19:23:55 pm »

Y las private???

Quiza con Chasis cerrado se vuelve al templo de Sta.Susanna... ::)
no habían derruido el desi?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #163 en: 09/06/09, 19:43:01 pm »

Yo creo que el cierre de chasis se debe a varios factores:
1- Básicamente a la falta de público de el actual estilo "maquinero".
2- Otro es el vivir cada semana de estilo remember, tantas remember queman porque al fin y al cabo es música ya escuchada y que no hay novedades a excepción de temas más desconocidos, las remembers como mucho 1 vez al mes o cada dos meses.
3 - La crisis. Vale que últimamente la entrada a chasis era gratis, pero la consumición no la tienes y yo personalmente por una cerveza puedo pagar un día especial 4€, pero lo habitual es que como mucho pague 2'5€. Y para estar un rato y no tomarme nada, otro día me lo pienso mejor y me voy a algún pub con los amigos y me puedo tomar varias cervezas o si voy de discoteca me llevo la neverita en el coche.

xo los viernes eran actual. No se puede culpar de ke solo habia remember.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #164 en: 09/06/09, 20:18:06 pm »

el único problema que ha habido es que esta sala era más ambiciosa que la de carrasco y evidentemente se necesitaba una mayor afluencia de gente, no hay más. Este mismo publico en carrasco y formiguera seguramente hubiese sido suficiente para tirar la sala adelante, pero aqui no. Parecía que la cosa empezaba a funcionar y ya era más frecuente ver la sala llena y apostando por buenas fiestas, supongo que por ello a muchos nos sorprendio el cierre. Seguramente si el dueño de esta sala hubiese facilitado más las cosas a chasis, otro gallo hubiese cantado
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |