He vivido muchos cierres durante muchos años. Los primeros no me afectaron mucho porque siempre quedaba otro lugar a dónde ir. CöncöR, Scoorpia, Nau B3, Pont Aeri Terrassa... Pero para mí éste es el más doloroso después por supuesto de la Santa Casa. Y no por la marca en sí, sino por la gente de allí, tanto de dentro como de fuera. Los que me conocen saben que yo siempre he sido más de CöncöR y Area, aunque he conocido casi todos los Chasis.
Me hace gracia que la gente hable de marca, como si fuéramos todos unos profesionales de la noche… Y más cuando muchos de los que ahora se lamentan apenas han ido, ni a ésta ni a otras de las discotecas que están cerrando.
Mi pregunta es porqué el día del cierre hay invitados y en cambio se deja fuera del cartel a una de sus mayores almas dentro y fuera de cabina como es DJ Nau. Para mí el cierre debería hacerse como el último de Mataró, todos los residentes: Rubén XXL, Xavi BCN y DJ Nau. Aunque algunos no quieran verlo, si la gente de Sabadell y alrededores ya subía a Mataró, no sólo era por Chasis sino también por Nau, y ya ni te digo ahora estando en Cerdanyola.
Los que me conocéis pensaréis que es una opinión partidista, y supongo que lo es, pero que nadie se extrañe si el sábado del cierre falta mucha gente de la asídua de Sabadell y alrededores, de los que hacíamos doblete las mayoría de findes.
PARA MÍ CHASIS CIERRA EL VIERNES.

Pd Rubén, Xavi i Nau sempre en el cor.