oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 13 DE JUNIO - REMEMBER CLOSING PARTY  (Leído 27014 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #120 en: 04/06/09, 12:30:59 pm »

que decir, despues de intentarlo con grandes carteles esta visto que este tipo de salas tienen un final predestinado.

en este caso, no sera por cartel de djs semana tras semana asi que chapo.

puntualizar que espero conocer al personal makinamania en la fiesta del sr. frank trax a ver si por lo menos se llena un poquito la sala para recibir al soso.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #121 en: 04/06/09, 12:34:02 pm »

Siendo entrada gratis es un problemón la pasta, si.

Luego se pagan 18 pavos tan ricamente en Can Buenri, venga va, buscad otra que esa no cuela.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #122 en: 04/06/09, 12:55:01 pm »

No busquéis verdugos ni excusas, Chasis cierra y habrá que despedirlo como se merece, no?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #123 en: 04/06/09, 13:21:26 pm »

pero si solo son discotecas xd no se acaba el mundo.. desde mi punto de vista ya he tenido mi epoca de salir cada finde o cada dia

no por eso estoy encontra de nadie ni muxo menos, solo doy mi opinion al respecto, q guste o no guste, me da igual
jona_Xque?ActivA
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de llobregat (florida)
Registro: 31-03-09
chAsis,ActivA,DesK L'H


Email
« Responder #124 en: 04/06/09, 13:30:17 pm »

fue mi primera sala qe pise de makina en mataro!!! y no e ido mas y lo tenia pensao ir a eta pero no pasa nada ire el ultimo sabado y una verdadera pena Xque la gente decia qe iba a mejor kada finde :(  :'((epero qe abran ota sala con diferente nombre y los mimos djs) ata siempre!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(




ARRIBA CHASIS!!!!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #125 en: 04/06/09, 14:02:36 pm »

Teniendo en cuenta el precio al que compran las discotecas no entiendo como no bajan el precio para que la gente beba dentro. Lo único que hacen así es que la gente beba más en la calle...
Si bajaran los precios, o happy hours, 2x1... otro gallo cantaría. Yo sería de las primeras que consumiría dentro.

Yo personalmente muchas veces llevo la neverita en el coche, pero más que nada para estar de paliqueo fuera, por que dentro no te puedes relacionar lo mismo con la gente, y cuando estoy dentro, siempre suelo pedir 2 consumiciones, y mi novia igual. Por que una vez dentro no me quiero perder mucho rato de sesión.

No obstante si que es verdad que 8 ó 9 euros por una copa es caro comparado a lo que vale una botella, pero eso siempre ha sido así en las discotecas.

A ver si a ultima hora hacen como en chasis de carrasco y formiguera, que dejaron los cubatas a 5 euros, y no veas como volarón las botellas jeje.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #126 en: 04/06/09, 14:58:46 pm »

Personalmente, ya se veia venir que esto no duraria, una lastima para los que ivan pero bueno todo tiene su principio y su fin uy, mal ma sonado espremos que todo no. Mas bien fin diriamos todo tiene su evolucion , cambio, pero en esta apartado chasis a tocado fin para siempre.

Alomejor nos pasamos para el cierre aunke siempre hay otras opciones antes.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #127 en: 04/06/09, 16:14:06 pm »

valla puta mierda y mira  ke  yo veia ke al chasis de cerdanyola iva mas gente ke a de carrasco i formigera,     pero bueno  todo tiene su fin y lo bueno se esta acabando,       menos mal ke almenos a dia de hoi hay buen tecno y con eso me tendre ke konformar,       blue, la cova, row 14, florida y salir por barna     es lo ke me toca ahora con el chape de chasis                  bueno pont y activa sigen pero no estare alli todos los findes como en chasis no me llaman tanto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #128 en: 04/06/09, 20:35:54 pm »


row14 también chapa según tengo entendido.
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #129 en: 04/06/09, 21:07:04 pm »

No demos culpas a los botellones ni a los precios de los cubatas ni a nada de nada.
Haber, está claro que nadie de nosotros nos gusta dejarnos 50 eurazos en una noche, por este motivo eramos muchos los q haciamos botellón, aparte que bueno, el hecho d salir fuera un ratillo de palikeo a todos nos gusta tal como dice Jaime Orbital.
El botellón fuera d la discoteca se hace en todos los sitios, y en todos los sitios los cubatas van de 8 a 10 €, esto es una cosa que no cambiará.
El cierre de Chasis se produce por vários motivos:

1- Cambio de modas, de estilos musicales, de mentalidad de la gente a la hora de salir de fiesta.
2- Envejecimiento de la generación de los 80-90's (mucha gente de la época dorada de Chasis está casada y con hijos y los q no lo estamos pues los hay como yo que siguen saliendo de fiesta pero los hay que se han apalancado mucho).
3- Sigue y siempre existirá la leyenda urbana de que en las discotecas makineras solo hay gentuza, q si q en muchas es así, pero en el caso de Chasis no lo era. Esto hace q mucha gente q si q le gusta el remember y la mákina en sí ni se planteen ir a ninguna discoteca makinera.
4- Fenómeno Activa: el hecho de tener una macrodiscoteca con P&B en cabina y montando fiestas enormes cada semana también complica mucho la existencia al resto de discotecas del sector makinero, y mas aún si se trata de discotecas makineras con renombre y pequeñitas en cuanto a dimensiones y presupuesto, como sería el caso de Chasis.

Son muchas cosas, y sin solución. Bueno sí, estoy convencido que si el Activa cerrara entonces si que otras discotecas makineras (empezando por el Pont Aeri), volverian a tener muchísima mas fama que la q tienen actualmente.

En fin.. q no hay nada q hacer, o montas una macrosala con P&B y dejas entrar a todo kiski a partir d 14 años y independientemente de si se trata de titis, monitos o urangutanes o bién te toca montar una sala de house o rekeson.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #130 en: 04/06/09, 21:13:17 pm »

o que arda en llamas el actiFa ::)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #131 en: 04/06/09, 21:57:54 pm »

jodeeeerrr que pena!!  :'(
aunke ya lo presentí el sabado pasado, cuando vi que no quedaba nada en la tienda del merchandise. hasta se lo pregunté a la chica, a ver si es que querían cerrar o algo, pq no tenian nada!!
joooooooooooooo  :'( :'( :'(
no podré asistir al cierre pq me voy al montagood y ya tengo la entrada, pero este sabado hare todos los posibles para ir  a ver al gran maestro y despedir a la sala para siempre... k duro!!

Bueno, muxa suerte a todos los residentes!!
Y a parte de llorar, sólo puedo decir una cosa: GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!! :-*
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #132 en: 04/06/09, 22:07:28 pm »

Pues nada...  :'( menudo chasco me he llevado... una pena, muchas noches he disfrutado, además yo creía que aunque tenía dias flojos... pues que seguiria tirando, pero veo que de ilusiones no se vive xD

Dar las gracias por todas las fiestas y por apostar por esta música que nos llena a tantos... y res, ahora a despedirla los dos ultimos días que le quedan  :'( 

Además que el sitio era genial... juu que mal me sabe. En fin..
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #133 en: 04/06/09, 23:17:56 pm »

cosa va ya un poco ams haya de chasis en si, es l inamica del fin, chasis kontrol piramide radical, fiestas puntuales en virtual o chocolate... esta musica creo q ya ha tocado su fin, es jodido es u pena pero por mucho q nos duela es lo q hay, lasm odas paan los tiempos cambian y esl oq hay sin mas,ojla tenga mucha suerte y por lomenos enfiestas cada 2 meses poder gozar de unas privates y homenajes a chasis.

meeeek

Exacto... vete a torrijos el día 20 ya verás que vacío que está el parking...

Kaiser no te exaltes porque en todos los chapes de discotecas ha pasado lo mismo. O si no recuerda el cierre del mitic. (aunque no se por aquella época donde andabas tu la verdad...).

Sobre el cierre... no se como podían pagar a los invitados con la recaudación que tenían. Pero vamos echar la culpa al botellon tiene tela también que yo sepa la crisis nos afecta a todos y cada uno mira por su dinero.

+1 botellon hay en todas las discotecas.

Yo he puesto lo del botellón y, indirectamente, afecta. No creo que sea directamente la causa del cierre. En Activa también lo hay, pero hay 2000 personas dentro cada sábado, y en Chasis no.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #134 en: 04/06/09, 23:23:11 pm »

No demos culpas a los botellones ni a los precios de los cubatas ni a nada de nada.
Haber, está claro que nadie de nosotros nos gusta dejarnos 50 eurazos en una noche, por este motivo eramos muchos los q haciamos botellón, aparte que bueno, el hecho d salir fuera un ratillo de palikeo a todos nos gusta tal como dice Jaime Orbital.
El botellón fuera d la discoteca se hace en todos los sitios, y en todos los sitios los cubatas van de 8 a 10 €, esto es una cosa que no cambiará.
El cierre de Chasis se produce por vários motivos:

1- Cambio de modas, de estilos musicales, de mentalidad de la gente a la hora de salir de fiesta.
2- Envejecimiento de la generación de los 80-90's (mucha gente de la época dorada de Chasis está casada y con hijos y los q no lo estamos pues los hay como yo que siguen saliendo de fiesta pero los hay que se han apalancado mucho).
3- Sigue y siempre existirá la leyenda urbana de que en las discotecas makineras solo hay gentuza, q si q en muchas es así, pero en el caso de Chasis no lo era. Esto hace q mucha gente q si q le gusta el remember y la mákina en sí ni se planteen ir a ninguna discoteca makinera.
4- Fenómeno Activa: el hecho de tener una macrodiscoteca con P&B en cabina y montando fiestas enormes cada semana también complica mucho la existencia al resto de discotecas del sector makinero, y mas aún si se trata de discotecas makineras con renombre y pequeñitas en cuanto a dimensiones y presupuesto, como sería el caso de Chasis.

Son muchas cosas, y sin solución. Bueno sí, estoy convencido que si el Activa cerrara entonces si que otras discotecas makineras (empezando por el Pont Aeri), volverian a tener muchísima mas fama que la q tienen actualmente.

En fin.. q no hay nada q hacer, o montas una macrosala con P&B y dejas entrar a todo kiski a partir d 14 años y independientemente de si se trata de titis, monitos o urangutanes o bién te toca montar una sala de house o rekeson.

la estrategia en si del activa es muy buena. hay poco publico "makinero" ? pues intento quedarmelo casi todo yo, para por lo menos poder vivir de este cuento.

las salas no se pueden aguantar con 40-150 clientes. por mucho amor que le pongas.

y da la casualidad que bastante publico joven que va a esas discotecas, cada vez consume menos. y si le dejas entrar gratis, ese tio no te va a consumir y no va a gastar.

si en chasis de 60 personas 50 hacen botellon, pues con la pasta de 10 no haces.

el boom del makineo pasó hace tiempo, ahora quedan restos, y ahora vende más otros estilos. muchos amigos que eran de makineo del 95- al 99 de salir viernes, sabado y domingo, ahora si salen van de cachondeo a cualquier discoteca, reconocen que la musica les encanta todavia, que siempre les gustara, pero que ya no se ven rodeado la mayoria de veces de niños con 10 años menos.

chasis cerdanyola por ejemplo, hace 15 años, con un xxl, o un justo, o un frank trax, estaria a rebentar, es más, no cabría la gente. pero ahora es otra historia.

yo chasco no es que me lleve con este cierre, el chasco me lo llevo sobretodo por la gente que trabaja alli, que son muy buena gente, y da pena por eso. xxl, nau, xavi bcn, las camareras, etc... son los primeros con toda la ilusion en el asador para que esto tirara adelante, pero son tiempos dificiles.

en fin, que animos a todos, y al dueño, que ha tenido los cojones de apurar al maximo un estilo de musica.


 ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |