oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿xQ se borran los post en vez de cerrarse?  (Leído 7484 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #60 en: 03/06/09, 02:26:30 am »

Yo tngo entendido k un post solo se borra en el caso de k el moderador o global lo vean k no tiene ningun "uso" ni para estar cerrado y k sea d simple lectura, xo claro en este caso aveces pues hay muchos pensamientos distintos al respecto y los moderadores tndrian d tener un pensamiento mas amplio y tb de no tan "amiguismo" ya k mas d una vez me ha pasado k escribo algo se me borra y luego entra el amiguito d turno del moderador d offtopic y a el casualmente no se le borra el mens.

Dicho esto no se como deciis tanto d nagana cuando todo el mundo sabe k no es ella kien borra sin decir nada, ya k apenas esta como ella mismo os lo dice... renal and comapy siento decepcionaros pero vuestra gran referencia llamada hardcorian es uno d los mas dictatoriales k ha pasado como moderador x este foro desd k se yama manimania y incluso cuando antes se yamaba makination tb...y eso k tela la etapa anterior xD

Ami el post ese d la marihuana me la sudaba sinceramente, xo si entiendo el cabreo x el apartado d segunda mano o el d remember k dan pena como estan ultimamente d abandonados....

Y kwet si k la "liastes" y tu das el motivo d esk como tnia k haber moderador para ese apartado pos x eso mi firma etc etc... hombre x esa regla d 3 todos los k keramos un moderador para kda apartado k nos interese pos podriamos liarla tb xD

P.D: k conste kwet k no tngo nada contra tuyo xo esk me parece  :o k t hagas el loco en ese tema... y eso k tmp segui mucho eso d cuando se piro speedx.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #61 en: 03/06/09, 02:38:30 am »

Y lo que mas me jode es que luego venden calzoncillos cagaos por el apartado de 2 mano y nadie dice ni hace nada,bravo xD.

Ese apartado está ahora mucho más ordenado que antes desde que redacté las normas de uso, procuro ir pasándome de tanto en tanto y borrar los posts que no cumplen las reglas pero obviamente no podemos estar pendientes las 24 h. También tenéis la opción de enviar algún privado a algún admin o moderador global cuando veáis un post de estos o cualquier otro que se desmadre para que podamos actuar más rápido  ;)

Respecto a lo banear me parece otra toneria,si luego la peña se puede abrir un monton de cuentas,y encima se ponen a tocar mas los cojones,no tienen sentido los baneos,sino mirar el rauko xD,el qude, bastantes mas users.

Yo mismo pedi no hace mucho que me cambiaran el nick y lo hicieron,a la gente no le importa una mierda tener otro nick u otra cuenta,veo los baneos inutiles.

A algunos no pero a otros sí que les jode mucho perder la cuenta con su conteo de centenares o miles de mensajes (en su mayoría estupideces en muchos casos). Normalmente cuando se borra una cuenta a un susario conflictivo y vuelve con una nueva se suele comportar bien los primeros días, a la que la vuelven a liar se vuelve a banear. Siempre perderán más tiempo ellos en crear nuevas cuentas y mensajes idiotas que nosotros en borrarlo todos de una tacada (son muy pocos clicks). Si fuera inútil banear o borrar mensajes no tendría sentido la existencia de moderadores ni en este ni en ningún otro foro. 

Respecto al tema principal del post, para empezar diré que si el motivo principal de queja es lo del conteo de mensajes me parece una estupidez, esto no es una competición a ver quién escribe más. Si lo que molesta es el tiempo perdido en escribir algo para que luego sea borrado sin explicación (eso lo veo más comprensible), por mi parte en la mayoría de casos se trata de temas repetidos, tontoposts o chateos que considero innecesario dar explicaciones al respecto. En los casos que he considerado necesario dar explicaciones procuro hacerlo.

Eso sí, cada admin/moderador global/moderador de apartado tiene su propio criterio y lo que uno puede considerar borrable otro no, a mí me ha pasado hace poco que estaba respondiendo un post y cuando publiqué el mensaje había sido borrado, no sé por quién. También me pasa bastante eso de que me echen a mí la culpa por haber borrado posts que en algunos casos incluso desconocía su existencia.

Pero bueno esto es así, también hay que comprender que no vivimos de esto ni tenemos todo el tiempo disponible para estar constantemente supervisando todos y cada uno de los posts que se crean y además tener que dar explicaciones cada vez que se mueve/borra/modifica/cierra... un post o se realiza cualquier tipo de acción. Esto es un foro muy grande y nunca se podrá contentar a todos (unos optarían por mano dura a saco y otros por la permisividad casi total), hacemos lo que podemos y tampoco somos perfectos como tampoco lo son los usuarios.

 
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #62 en: 03/06/09, 02:46:03 am »

Voy hacer un repaso rapido de los mdoeradores/globales xD

Santi Ripper: esta mas x la web ensi k empezar a borrar post...eso signifika k a nser k sea algo muy grave no lo vereis actuar de cara al publico.

Sr. Elemento: el si k si tiene k dar un golpe en la mesa lo da, y x eso es uno d los k esta mas mal vistos en ese sentido xk aveces no llueve al gusto de todos.

MakineroBcn: junto a elemento pues podriamos decir k son los dos con mas actividad, aunk sandryka le esta kitando un poco el "lugar" debido a k ultimamente no se paso tanto o almenos no veo tanto movimiento x su parte como en epokas anteriores.

Sandryka: la global mas "nueva" xo eso no signifika nada, xk con ella ha yegado otra vez la dureza xD y con ella un poco otra vez las disconformidades en segun k post, puede ser una d las k ops kejais algunos me parece....  ::)

The hardcorian: empezo haciendo una buena tarea, xo parece k poco a poco se le estan iendo kda vez mas las cosas d las manos...demasiados humos subidos, cnt fuera de tono, demasiadas acciones de amiguismo puro y duro y un largo etc de cosas k un moderador no tendria k hacer.

Nagana: pues currante en la sombra, k parece k ultimamente no se pasa mucho...xo vaya las cosas k ha hecho (almenos k yo he visto) no han estado fuera d lugar.

Bonoi: tarea complicada su apartado y k soluciona con creces, aunk al inicio le costo mantener el orden xD


Y sobre el resto no voy a opinar xk kwet and raul lokura soys demasiado nuevos como para poder comentar algo vuestra getion.


P.D: me ha kedado royo post-partido comentarios de kda jugador xDDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #63 en: 03/06/09, 03:06:42 am »

Sandrika tendria ke aflojar en el post de tias buenas... tuvo unas semanas ke no se podia ver ningun pezon  :'(

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #64 en: 03/06/09, 03:10:08 am »

Sandrika tendria ke aflojar en el post de tias buenas... tuvo unas semanas ke no se podia ver ningun pezon  :'(



jejej aun sigue vivo ese post? xD

Yo no le daba ni 2 dias a ese post en verdad, nse entrado en contadas ocasiones y sinceramente creo k es un poco tratar la mujer como objeto al= k vi k se creo posteriormente el de "tios wenos" y tb me parece mal....xo bueno con no entrar y demas ya el resto k sea la voluntad d los moderadores la k dicte sentencia.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 03/06/09, 03:14:27 am »

MakineroBcn: junto a elemento pues podriamos decir k son los dos con mas actividad, aunk sandryka le esta kitando un poco el "lugar" debido a k ultimamente no se paso tanto o almenos no veo tanto movimiento x su parte como en epokas anteriores.

Ciertamente me muevo un poco menos que antes principalmente porque ahora está el foro mucho más calmado y es menos necesaria mi participación, aparte de que dispongo de menos tiempo. También ayuda la incorporación de Sandryka que está muy activa (es normal, al empezar todos tenemos ganas de hacer muchas cosas) y nos descarga un poco de trabajo. Cuanto menos necesaria sea la intervención de los moderadores y admins quiere decir que la cosa va mejor :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #66 en: 03/06/09, 03:21:44 am »

MakineroBcn: junto a elemento pues podriamos decir k son los dos con mas actividad, aunk sandryka le esta kitando un poco el "lugar" debido a k ultimamente no se paso tanto o almenos no veo tanto movimiento x su parte como en epokas anteriores.

Ciertamente me muevo un poco menos que antes principalmente porque ahora está el foro mucho más calmado y es menos necesaria mi participación, aparte de que dispongo de menos tiempo. También ayuda la incorporación de Sandryka que está muy activa (es normal, al empezar todos tenemos ganas de hacer muchas cosas) y nos descarga un poco de trabajo. Cuanto menos necesaria sea la intervención de los moderadores y admins quiere decir que la cosa va mejor :)

Ya ves esto es como los arbitros en los partidos de futbol...si al finald el partido ni te acuerdas de kien estaba arbitrando es buena señal...sino malament rai xD

Mis comentarios acerca d kda moderador o global han sido a groso-modo, xo veo k en tu kso pensamos lo mismo...aunk kreo k en el caso d algun otro no sera asi, xo almenos en este apartado no tiene la potestat d poderme censurar ni borrar  8)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #67 en: 03/06/09, 08:44:59 am »

Mira...solamente con ver este motivo para no xapar post...

1) Bajamos el conteo de mensajes al usuario Que eso jode.
2) Dejamos al usuario que no vea el mensaje obviamente.

Es una d las grandes gilipolleces q se dicen en el foro pq con esto se demuestra q hay gente q está aki solo para tener un gran numero d mensajes... cuidao k le darán un premio...

Xq se borran? xq hay post q realmente son tontos y solo hablan d xorradas...
xq se cierran? xq igual hay posts q a la gente le interesa y por eso solo se blokean

pd: siguiendo cn vuestro hilo dl post...

En el apartado de 2º mano hace muuuuucho tiempo k no vereis nada q no esté relacionado cn la musik, así k no hagais referencia a épocas pasadas xq cada dia borro posts d ese apartado y sí, sin avisar, xq ya hay unas bonitas normas q avisan d lo k hay...

Y en cuanto al post ese dl offtopic, ya envié un privado a un chico diciendole k no tenia nada q ver cn ese xape, así k unos deberías pensar antes d largar tanto

Y Telly,, ya k has sido tu la k has creado este post, al menos podrías mantenerte en la linia y no empezar a desviarlo ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #68 en: 03/06/09, 08:53:44 am »

puto Kwet xDD eso de hacerse mas cuentas cuando te banean es un clasico  :D

tienes suerte de ser moderador una vez has sido baneado, a mi no me hicieron caso para el apartado remember  :D


dimelo cuando era Makination con el pucho x_D


sobre lo de ser moderador... bueno el ban me lo hizo sandrita y el moderador santi, asi que no tiene nada que ver, una cosa con la otra ya que estando yo baneado hable con santi y despues de ir hablando durante bastante tiempo me ha cogido la confianza y supongo que yo habré demostrado que puedo con el trabajo que se me ha impuesto pero bueno, sigamos con el post.


ves hay mensajes como el de charly que sobran un monton, que no pintan nada al tema y solo sirven que para intentar mofar :s es un clasico de que siempre está guay intentar reirse de alguien, atraves de un intento de burla entre un grupo que siempre suelen ser los 4 de siempre.

a lo demás creo qeu el post para mi ya está más que claro.



k yo no te baneé joder xD q mania
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #69 en: 03/06/09, 09:43:32 am »

Yo tngo entendido k un post solo se borra en el caso de k el moderador o global lo vean k no tiene ningun "uso" ni para estar cerrado y k sea d simple lectura, xo claro en este caso aveces pues hay muchos pensamientos distintos al respecto y los moderadores tndrian d tener un pensamiento mas amplio y tb de no tan "amiguismo" ya k mas d una vez me ha pasado k escribo algo se me borra y luego entra el amiguito d turno del moderador d offtopic y a el casualmente no se le borra el mens.

Dicho esto no se como deciis tanto d nagana cuando todo el mundo sabe k no es ella kien borra sin decir nada, ya k apenas esta como ella mismo os lo dice... renal and comapy siento decepcionaros pero vuestra gran referencia llamada hardcorian es uno d los mas dictatoriales k ha pasado como moderador x este foro desd k se yama manimania y incluso cuando antes se yamaba makination tb...y eso k tela la etapa anterior xD

Ami el post ese d la marihuana me la sudaba sinceramente, xo si entiendo el cabreo x el apartado d segunda mano o el d remember k dan pena como estan ultimamente d abandonados....

Y kwet si k la "liastes" y tu das el motivo d esk como tnia k haber moderador para ese apartado pos x eso mi firma etc etc... hombre x esa regla d 3 todos los k keramos un moderador para kda apartado k nos interese pos podriamos liarla tb xD

P.D: k conste kwet k no tngo nada contra tuyo xo esk me parece  :o k t hagas el loco en ese tema... y eso k tmp segui mucho eso d cuando se piro speedx.

Wenos dias primero xD y luego pos, una cosa es " liarla " para que alguien y/o una sección tenga una moderación en la cual SE RECLAMABA QUE SE BORRARAN MENSAJES DE TONTO POST y bases como la del " tio la vara " que eso solo gusto a gente del off topic y mira que eso era penoso, pero bueno, simplemente queriamos orden, y eso de liarla no se porqué xD tampoco la lié tanto como lo que hacen algunos que dicen por msn te apuntas a hacer megacitas y a hacer chat ? para que nos baneen ? conozco varias personas que me han dicho eso y diciendome tal nick se apunta que me ha dicho de hacerlo tambien y asi con varios nicks mas de los cuales algunos han escrito en este post pero no voy a mencionar... creo qeu salta ala vista.

una cosa manifestarse y liarla PARA TENER UN ORDEN y otra cosa es liarla igual que aprobechan esos de cuando se celebra algo del barça para romper escaparates y más cosas ( que al fin y al cabo es liarla por liarla ).

puto Kwet xDD eso de hacerse mas cuentas cuando te banean es un clasico  :D

tienes suerte de ser moderador una vez has sido baneado, a mi no me hicieron caso para el apartado remember  :D


dimelo cuando era Makination con el pucho x_D


sobre lo de ser moderador... bueno el ban me lo hizo sandrita y el moderador santi, asi que no tiene nada que ver, una cosa con la otra ya que estando yo baneado hable con santi y despues de ir hablando durante bastante tiempo me ha cogido la confianza y supongo que yo habré demostrado que puedo con el trabajo que se me ha impuesto pero bueno, sigamos con el post.


ves hay mensajes como el de charly que sobran un monton, que no pintan nada al tema y solo sirven que para intentar mofar :s es un clasico de que siempre está guay intentar reirse de alguien, atraves de un intento de burla entre un grupo que siempre suelen ser los 4 de siempre.

a lo demás creo qeu el post para mi ya está más que claro.



k yo no te baneé joder xD q mania

 :-* xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 03/06/09, 09:54:40 am »

Bueno, a pesar de ser considerado uno de los moderadores más dictatoriales de la historia de Internet (xD), se agradecen los comentarios positivos en relación a mi actividad en el foro :)

Siempre que bloqueo un post, intento dejar un comentario para que se sepa porque se ha cerrado y tal. No siempre acierto (de hecho, en algunos casos, los posts se han reabierto a petición), pero bueno, los usuarios a veces deberíais colaborar más en algunos aspectos. Y a veces, hay que borrar cosas que no deberían ser borradas, para facilitar el borrado de muchísimos mensajes más.

Y, referente al motivo principal del post, lo de cerrar post así por las buenas a mi no me gusta, y menos que se haga en una sección que modero, y en la que he dado permiso para abrir ese post. Siempre agradezco la ayuda de otros mods/admins, pero no cuando esa ayuda crea polémica, y además, que no se deja tanta faena en el OT como para no poder dar una explicación.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #71 en: 03/06/09, 11:00:51 am »

Porke hay verdades ke en la primera entrada del post ya asustan y hay ke borrarlo. Si se cierra el mensaje seguiria estando.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #72 en: 03/06/09, 13:46:01 pm »

En el apartado del activa se borran los post repetidos o que no tienen sentido.
kuando digo repetidos digo de algo que ya se ha dado una explicación o ya se ha dicho que se dara proximamente.
Y en caso de que se ponga solo la llave al post, siempre se da una explicación.
Tambien hay que decir que tampoco es un apartado "polemico" como pueden ser otros, el del offtopic por ejemplo.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #73 en: 03/06/09, 14:17:54 pm »

Bonoi: tarea complicada su apartado y k soluciona con creces, aunk al inicio le costo mantener el orden xD

la verdad es que ese apartado estaba echo una mierda cuando entré, así que lo primero que hice fue pactar unas normas con Ripper & Elemento y desde entonces la cosa se ha calmado bastante...

últimamente no entro mucho por tema exámenes y tal, no me da tiempo a mirar muchos posts pero en general la cosa ha cambiado bastante, se hace mucha bondad :-[ Quizás ha influido el trato con los demás usuarios, las chinchetas en ciertos posts con mucho material del bueno y tal...

Yo no suelo borrar posts pero por ejemplo, hace 2 semanas creo, borré uno que se salió bastante de lo que se pedía y antes de borrarlo informé al creador el cual entendió mi compostura y volvió a crear dicho post sin ningún tipo de problema ni rencor... es lo mínimo, yo también creo posts/escribo en otros apartados y me cabrearía bastante que me lo borraran sin explicación alguna :(
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #74 en: 03/06/09, 16:27:57 pm »

Ha reaparecido el post de la marihuana, brujeria!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |