oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿xQ se borran los post en vez de cerrarse?  (Leído 7483 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #15 en: 02/06/09, 23:25:45 pm »

Si es lo que digo yo. Es dificil ser moderador, y mas de un foro tan grande como este, pero si te ofreces voluntario para hacerlo por lo menos hazlo bien xD

Pues imaginate de uno kn mas de 240.173 users xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #16 en: 02/06/09, 23:26:39 pm »

xo asi mola mas, si hay normas o mano dura es mas divertido liarla o infringir xDDD

como el post de "cita de record" se lia mucho y sabes ke pillaras xDDDD masokismo (L)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #17 en: 02/06/09, 23:27:31 pm »

Propongamos a the hardcorian km moderador global...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #18 en: 02/06/09, 23:29:41 pm »

xo asi mola mas, si hay normas o mano dura es mas divertido liarla o infringir xDDD

como el post de "cita de record" se lia mucho y sabes ke pillaras xDDDD masokismo (L)

jajaj grande ahi
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 02/06/09, 23:30:57 pm »

xo asi mola mas, si hay normas o mano dura es mas divertido liarla o infringir xDDD

como el post de "cita de record" se lia mucho y sabes ke pillaras xDDDD masokismo (L)
ya ves jajajja, eso si baneo que tube al instante
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #20 en: 02/06/09, 23:32:15 pm »

Propongamos a the hardcorian km moderador global...

toma indirecta ::)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #21 en: 02/06/09, 23:35:35 pm »

Propongamos a the hardcorian km moderador global...

toma indirecta ::)

Lo dije xQ puede haber mas de uno ehh!! Que en el Que yo estoy soy moderadora global y habemos un grupito!
En realidad no lo he dixo pensando en Que sea algun moderador global, xQ realmente no sabemos quien es!
Porque tb depende de os permisos que se les de a cada moderador!  ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/06/09, 23:46:10 pm »

Hola! ^^
Creo este post para sugerir y preguntar a los miembros de el staff del makinamania!
Vamos haber..

¿Por que se borran los post en vez de cerrarse?

Soy moderadora de 2 foros distintos y se muy bien como va este tema!

Y en los dos foros tenemos prohibido borrar los temas por 2 razones.

1) Bajamos el conteo de mensajes al usuario Que eso jode.
2) Dejamos al usuario que no vea el mensaje obviamente.

(Hablo en experencia propia y no comparo unos con otros eh!)

Se Que habra post Que sean para borrar, pero por ejemplo un post una chica desaparecida no creo Que sea para borrar o si?

Si el tema se desvia se xapa y se dice el porque y punto pero podria dejarse visible por lo menos para Que se viera...

En fin.. Creo Que hablo en nombre de muxos users cuando digo eso de Que joden Que te cierren los post y Que te bajen el conteo de mensajes!

Pero hay veces Que no se nos puede ir la mano a la crucecita roja y encima eliminar fisicamente sin razon de borrado!

Se Que este post lo xapareis o borrareis pero por lo menos Que alguien (preferilemente el/la Que borra los post del maki) conteste decentemente y MUY IMPORTANTE: de la cara.. (Que creo Que mas de un user estaria interesado)
Que creo Que es lo minimo Que se meecen los users despues de el borrado masivo de post.

LA SUGERENCIA: No borreis ciertos post y nadie se kejara! :D

Diho esto un saludo y a liarla! xD

Respuest a al " 1 " : " Bajamos el conteo de los mensajes de los usuarios " : ni que eso fuera una necesirio mantener un conteo en augmento, si alomejor la mitad de esos mensajes son sin fundamento y sin coherencia ninguna llena de tonterias como en muchos casos y puede que en alguno se me pueda incluir a mi tambien ( sobretodo en generalmente hablando cuando la peña hace chat.... )

Respuesta a la " 2 " : Dejamos al usuario que no vea el mensaje obviamente : Un post tonto post no aportada nada, para que vas a mantenerlo, para que salga mas mierda cuando usas el buscador ? y nunca acabes encontrando lo que buscas ?  un foro no es solo para hablar y chatear como haceis muchos de los presentes en OFF topic que algunos ya ni escuchais makina.... está el buscador de post que para algo está y si hay que hacer limpieza de por ejemplo " alguien desaparecido " que vaya a la calle y que cuelge carteles si quiere -_- ya hay páginas destinadas a este uso.

Y sobre lo que va el tema... es otro de los cuales que se puede borrar y los cuales solo haceis todos que pedir y pedir explicaciones. si la peña se comportara un más minimo...

ahora podeis tirarme piedras si quereis que se que os gusta xD.

PD: si solo veis a hardcorian el trabajo que hace es porque os pasais toda la vida en off topic x_D y no creo que sea el unico que da explicaciones y tal.

no lo digo por mi, si no por algun global y/o admin, a mi siempre me han dado respuesta, ahora.... si a vosotros no os la dan igual es que sois algo cansinos....

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #23 en: 02/06/09, 23:47:58 pm »

Propongamos a the hardcorian km moderador global...

toma indirecta ::)

Lo dije xQ puede haber mas de uno ehh!! Que en el Que yo estoy soy moderadora global y habemos un grupito!
En realidad no lo he dixo pensando en Que sea algun moderador global, xQ realmente no sabemos quien es!
Porque tb depende de os permisos que se les de a cada moderador!  ;)

es facil...

Los moderadores que ves de cada seccion estan en la descripción de cada apartado:

ejemplo rapido, de menor a mayor importancia/poder:

MAKINA: PRODUCCION
Expón tus dudas sobre la producción de música mákina, da a conocer tus propias maquetas a los usuarios del foro o curiosea sobre tu productor favorito!
Moderadores: RAUL L.O.K.U.R.A, Kw3T


= Raul Lokura y kw3t moderan el apartado de producción, puede cerrar post, moverlos, editarlos, etc. lo que quieran siempre dentro de la sección de producción, a la que salen de ahí son usuarios normales.

= Luego hay los moderadores Globales, que hay 2 en este foro MakineroBCN & Sandrika (que a la vez modera el apartado de Multimedia) ellos serian los moderadores de todo el foro, pueden hacer lo que quieran donde quieran :angel:

= Santi Ripper & Elemento son los administradores Globales, ellos equivalen a Dios en el mundo real xD controlan todo el cotarro, banean, añaden/eliminan secciones, escojen sus moderadores, ademas de tener las cualidades de un moderador Global... si el foro son piezas del LEGO, ellos se encargan de jugar xd

creo que no me dejo nada...

Hace un tiempo hice un foro por hacer para ver como iva cada cosa de estas, creo que te lo he definido bien xd
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #24 en: 02/06/09, 23:52:24 pm »

Correcto bonoi pero no todos los foros son iguales!
Si los globales pueden hacer lo Que Quieran en el foro pero tb se pueden añadir mas grupos y etc, etc!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #25 en: 02/06/09, 23:52:34 pm »

llamemosle franco llamemosle como quieran. no hay escusas
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/06/09, 23:54:02 pm »

A mi que borren post chorras me parece correcto, pero post que estan yendo bien, sin faltas de respeto, ni desviando el tema que los borren asi de repente pues no.

Decimos de hardcorian porque los post desaparecen en el OT. Le decimos a el entre todos los moderadores que pueden meter mano en el OT, no dudo que los demas lo hagais bien o mal eh?  :D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #27 en: 02/06/09, 23:57:02 pm »

the hardcorian ya dejo klaro en su momento que le molestaba que borraran los pos de su sección sin dar explicaciones!
Y ademas el da explicaciones cuand los cierra.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #28 en: 03/06/09, 00:01:14 am »

Propongamos a the hardcorian km moderador global...

toma indirecta ::)

Yo diria que esa es muy directa!

Yo lo propongo!! Hardcorian for president!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #29 en: 03/06/09, 00:01:59 am »

Hola! ^^
Creo este post para sugerir y preguntar a los miembros de el staff del makinamania!
Vamos haber..

¿Por que se borran los post en vez de cerrarse?

Soy moderadora de 2 foros distintos y se muy bien como va este tema!

Y en los dos foros tenemos prohibido borrar los temas por 2 razones.

1) Bajamos el conteo de mensajes al usuario Que eso jode.
2) Dejamos al usuario que no vea el mensaje obviamente.

(Hablo en experencia propia y no comparo unos con otros eh!)

Se Que habra post Que sean para borrar, pero por ejemplo un post una chica desaparecida no creo Que sea para borrar o si?

Si el tema se desvia se xapa y se dice el porque y punto pero podria dejarse visible por lo menos para Que se viera...

En fin.. Creo Que hablo en nombre de muxos users cuando digo eso de Que joden Que te cierren los post y Que te bajen el conteo de mensajes!

Pero hay veces Que no se nos puede ir la mano a la crucecita roja y encima eliminar fisicamente sin razon de borrado!

Se Que este post lo xapareis o borrareis pero por lo menos Que alguien (preferilemente el/la Que borra los post del maki) conteste decentemente y MUY IMPORTANTE: de la cara.. (Que creo Que mas de un user estaria interesado)
Que creo Que es lo minimo Que se meecen los users despues de el borrado masivo de post.

LA SUGERENCIA: No borreis ciertos post y nadie se kejara! :D

Diho esto un saludo y a liarla! xD

Respuest a al " 1 " : " Bajamos el conteo de los mensajes de los usuarios " : ni que eso fuera una necesirio mantener un conteo en augmento, si alomejor la mitad de esos mensajes son sin fundamento y sin coherencia ninguna llena de tonterias como en muchos casos y puede que en alguno se me pueda incluir a mi tambien ( sobretodo en generalmente hablando cuando la peña hace chat.... )

Respuesta a la " 2 " : Dejamos al usuario que no vea el mensaje obviamente : Un post tonto post no aportada nada, para que vas a mantenerlo, para que salga mas mierda cuando usas el buscador ? y nunca acabes encontrando lo que buscas ?  un foro no es solo para hablar y chatear como haceis muchos de los presentes en OFF topic que algunos ya ni escuchais makina.... está el buscador de post que para algo está y si hay que hacer limpieza de por ejemplo " alguien desaparecido " que vaya a la calle y que cuelge carteles si quiere -_- ya hay páginas destinadas a este uso.

Y sobre lo que va el tema... es otro de los cuales que se puede borrar y los cuales solo haceis todos que pedir y pedir explicaciones. si la peña se comportara un más minimo...

ahora podeis tirarme piedras si quereis que se que os gusta xD.

PD: si solo veis a hardcorian el trabajo que hace es porque os pasais toda la vida en off topic x_D y no creo que sea el unico que da explicaciones y tal.

no lo digo por mi, si no por algun global y/o admin, a mi siempre me han dado respuesta, ahora.... si a vosotros no os la dan igual es que sois algo cansinos....




1) Si Que importa lo de el conteo eh! Pero tu miralo x dnde lo quieras mira.
2) Los post que merecen la pena y se desvian no deberian borrarse.
3) si dieran las explicaciones de una vez x todas no se kejarian tanto los users.. (claro esta, si la explikacion es knvincente y se piensa un poco antes de borrar temas que si k merezkan la pena).
4)Si eres moderador y/o administrador aguantas lo Que te venga o sino no lo seas y quitate trabajo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |