oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿xQ se borran los post en vez de cerrarse?  (Leído 7485 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 03/06/09, 00:25:37 am »

Sir Kwet te estas ganando a pulso que entre a trollear al post de produccion  ::) xD

Yo tambien se de favoritismos, ejemplo. Doble baneo, 15 dias cada uno, a uno se le quita a los tres dias, al otro no. Lo digo porque lo se, no me lo invento, yo fui el que se comio 15 dias xDDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #46 en: 03/06/09, 00:25:59 am »

Por alusiones decir que no he borrado ningún post esta semana a no ser que estuviera repetido.

Estoy de exámenes y tengo cosas mas importantes que hacer como para pasarme por aquí a borrar posts.

Sobre el tema de moderar... yo ya llevo un tiempo desaparecida y hasta que no termine exámenes dudo que me pase mucho por aquí.

Pero vamos no creo que un moderador tenga que dar explicaciones de que borra y de lo que deja de borrar... me parto cuando deciis lo de dar la cara jajaja ni que se estuviera robando un banco.

Me encanta cuando la gente se piensa que yo soy la que borro cosas xD

Ala a otra cosa mariposa.



TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #47 en: 03/06/09, 00:27:04 am »

ejemplo: tu firma durante bastante tiempo, queremos un moderador ya? no te quejas, exijes que es peor

Zas xDDDD


yo creo ke el "cliente" es el ke tiene razon, nadie ha oido nunca esta frase?

cuando trabaje en mi farmacia seré el primero en oir las kejas de mis clientes xD acaso me kedaré trankilo si se ke no vuelven y se van a la compe? jajaja
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/06/09, 00:27:56 am »

Por alusiones decir que no he borrado ningún post esta semana a no ser que estuviera repetido.

Estoy de exámenes y tengo cosas mas importantes que hacer como para pasarme por aquí a borrar posts.

Sobre el tema de moderar... yo ya llevo un tiempo desaparecida y hasta que no termine exámenes dudo que me pase mucho por aquí.

Pero vamos no creo que un moderador tenga que dar explicaciones de que borra y de lo que deja de borrar... me parto cuando deciis lo de dar la cara jajaja ni que se estuviera robando un banco.

Me encanta cuando la gente se piensa que yo soy la que borro cosas xD

Ala a otra cosa mariposa.



Creo que no se referian a ti en las quejas, por lo menos yo no  :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/06/09, 00:28:40 am »




ya pero es que lo qeu pasa que ningun moderador se ha quejado de los usuarios....


Ha saber lo Que se dice en el privado....


no todos lso foros se mueven como en los que estás tu

xDD
te columpiaste demasiado!
Yo estoy habalando del maki xD
[/quote]

esto no es makination no es pucho :) esto es makinamania SANTI RIPPER ;)



ejemplo: tu firma durante bastante tiempo, queremos un moderador ya? no te quejas, exijes que es peor

Hombre, faltaba orden donde no lo hay, ahora hay orden y nadie se queja de ese apartado. 1 problema solucionado y no poqrue esté yo de moderador. pero bueno, no compares exijir un moderador que controle una zona que se estaba perdiiendoo a exijir el porque me habeis borrado el tonto post , o el mensaje chatero .


PD: renal eso de " Kakawet "  guardatelo porque está fuera de contesto. y no creo que tengas la suficiente confianza conmigo para llamarme así cuando nadie de mi alrededor se lo permito. asi qeu me gustaria que hicieras el favor de comportarte como una persona .


PD: que dices qeu a mi me quitaron el ban en 3 dias ? yo me hice una cuenta aparte y luego me banearon otra semanita mas :) y me pusieron de motivo: por tener tantas cuentas y la madre .
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #50 en: 03/06/09, 00:29:09 am »

Por alusiones decir que no he borrado ningún post esta semana a no ser que estuviera repetido.

Estoy de exámenes y tengo cosas mas importantes que hacer como para pasarme por aquí a borrar posts.

Sobre el tema de moderar... yo ya llevo un tiempo desaparecida y hasta que no termine exámenes dudo que me pase mucho por aquí.

Pero vamos no creo que un moderador tenga que dar explicaciones de que borra y de lo que deja de borrar... me parto cuando deciis lo de dar la cara jajaja ni que se estuviera robando un banco.

Me encanta cuando la gente se piensa que yo soy la que borro cosas xD

Ala a otra cosa mariposa.



Creo que no se referian a ti en las quejas, por lo menos yo no  :D

Ni yo!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #51 en: 03/06/09, 00:29:56 am »

perdon deberia de haber terminado la frase makinamania!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #52 en: 03/06/09, 00:30:34 am »

si no se explica porke se borra una cosa el problema se repetira xD

ah! es verdad! mola mas caer 2 veces con la misma piedra xD

en el apartado remember cada 2X3 hay posts de "se busca X tema" o "aki teneis mi sesion", se borran y luego alguien hace mas xD un moderador ke lo explike no estaria mal.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #53 en: 03/06/09, 00:30:46 am »


Creo que no se referian a ti en las quejas, por lo menos yo no  :D

Hace dos semanas me acusó un pavo de haberle borrado "no se que" por privado del rollo te perdono la vida... y no había sido yo.

Me refería a eso y a alusiones por moderar el OT.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #54 en: 03/06/09, 00:33:28 am »

a perdona kwet salvador de la makina, pero creo q hay post mas interesantes q por ejmplo tus creaciones pilderas
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #55 en: 03/06/09, 00:34:00 am »

puto Kwet xDD eso de hacerse mas cuentas cuando te banean es un clasico  :D

tienes suerte de ser moderador una vez has sido baneado, a mi no me hicieron caso para el apartado remember  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #56 en: 03/06/09, 00:34:40 am »


PD: renal eso de " Kakawet "  guardatelo porque está fuera de contesto. y no creo que tengas la suficiente confianza conmigo para llamarme así cuando nadie de mi alrededor se lo permito. asi qeu me gustaria que hicieras el favor de comportarte como una persona .


PD: que dices qeu a mi me quitaron el ban en 3 dias ? yo me hice una cuenta aparte y luego me banearon otra semanita mas :) y me pusieron de motivo: por tener tantas cuentas y la madre .

Me comporto como una persona si no te gusta se te pide perdon y te relajas un mes.

Y con el ban no me referia a ti, me referia otra persona del foro que me dijo por msn a los 3 dias que le habian quitado el ban porque habia hablador con tal moderador y se lo habia quitado.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #57 en: 03/06/09, 00:35:51 am »

a eso en mi pais se le llama "afelacion al jefe" xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/06/09, 00:40:56 am »

puto Kwet xDD eso de hacerse mas cuentas cuando te banean es un clasico  :D

tienes suerte de ser moderador una vez has sido baneado, a mi no me hicieron caso para el apartado remember  :D


dimelo cuando era Makination con el pucho x_D


sobre lo de ser moderador... bueno el ban me lo hizo sandrita y el moderador santi, asi que no tiene nada que ver, una cosa con la otra ya que estando yo baneado hable con santi y despues de ir hablando durante bastante tiempo me ha cogido la confianza y supongo que yo habré demostrado que puedo con el trabajo que se me ha impuesto pero bueno, sigamos con el post.


ves hay mensajes como el de charly que sobran un monton, que no pintan nada al tema y solo sirven que para intentar mofar :s es un clasico de que siempre está guay intentar reirse de alguien, atraves de un intento de burla entre un grupo que siempre suelen ser los 4 de siempre.

a lo demás creo qeu el post para mi ya está más que claro.

W.O.W
Visitante


Email
« Responder #59 en: 03/06/09, 00:46:36 am »

a perdona kwet salvador de la makina, pero creo q hay post mas interesantes q por ejmplo tus creaciones pilderas

Como me he reido jasjasjajs.

Respecto a lo banear me parece otra toneria,si luego la peña se puede abrir un monton de cuentas,y encima se ponen a tocar mas los cojones,no tienen sentido los baneos,sino mirar el rauko xD,el qude, bastantes mas users.

Yo mismo pedi no hace mucho que me cambiaran el nick y lo hicieron,a la gente no le importa una mierda tener otro nick u otra cuenta,veo los baneos inutiles.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |