oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nivel de Autoexigencia  (Leído 3662 veces)
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #30 en: 19/05/09, 18:34:16 pm »

Para un concurso pues siempre procurando que la sesion salga lo mejor posible, y si hay algun fallo q pueda perjudicar mi clasificacion pues vuelvo a grabar la sesion y si me sale algun otro fallo pues vuelvo a grabarla, muchas veces por intentar acer mezclas al limite de lo q me permiten los dos platos, otras por no estar concentrado.

Luego si no son para concursos, pues si es para grabar para algun sitio o para los amigos, me pego un pequeño vistazo a los discos e ir aciendo sobre la marcha, y si hay algun error no pasa nada.

Pero a mi ir a algun sitio sin haverme preparado un poco los temas o hacer una sesion entre amigos sin haverme mirado nada de nada pues no me gusta mucho. Simplemente 5 minutos antes de pinchar me pongo unos cuantos vinilos por orden y luego que salga lo que salga.
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #31 en: 20/05/09, 17:08:40 pm »

yo los discos los tengo guardados de mas viejo a mas nuevo asi como se del año que es cada disco ya se por donde buscar.
c4pd4v1 dj

Email
« Responder #32 en: 20/05/09, 22:18:15 pm »

yo antes me las preparaba pero si la cagaba intentaba disimularlo un poco, pero no volvia a empezar otra vez!¡¿¡? [pipol]
ahora cuando grabo (y cuando no tambien) me gusta improvisar la sesion.
aveces te salen pasteles pero cuando te sale una buena sesion...  8)
disfruto mucho mas. si ya sabes la mezcla que vas a hacer no es lo mismo...
esos si, para concursos y tal es otra historia, aunque tambien se puede improvisar
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #33 en: 20/05/09, 22:40:38 pm »

Cuando empiezas siempre te sueles preparar las sesiones, luego ya np tanto ( mi caso) solo para concurso y coasas delicadas!

yo antes de empezar a grabar.. me saco los discos que mas o menos quiero meter, y si me apetece alguno lo busco jejeje pero asi siempre sabes lo que "mas o menos" vas a meter

Repetir la sesion, si el caballito es EXAGERADO pues si, si no es gran cosa no suelo hacerlo, asi queda mas natural, no tan ROBOTICO, que somos humanos.

Con lo que si me exigo repetir, es si la mezcla esta mal ecualizada, eso me jode mucho! que toda sesion esta bien,pero alguna mezcla mal ecualizada.Esa es mi exigencia,mejorar la ecualizacion!
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #34 en: 20/05/09, 23:53:23 pm »

Esa es también la asignatura que llevo más chunga: la EQ.

Aunque con la Urei y sus bombacos me estoy acostumbrando a no saturar nada (ya que con poco que le dé de más ya me jode la mezcla).

Un saludo!!
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #35 en: 06/06/09, 13:02:12 pm »

suelo prepararmelas antes de grabar... si por ejemplo es alguna sesion "seria"... y casi nunca repito una sesion, si tiene un fallo, que quede registrado para el publico :D
aunqe como pincho jump, es otra forma de pinchar, no es empalmar todas las petadas... es mas hacer mejor el cambio de cancion con una buena equalizacion que otra cosa ...
supongo que esto influye bastante
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #36 en: 08/06/09, 02:59:36 am »

Yo al principio si que me las preparaba y tal y repetirlas puff hasta la saciedad aunque fuera un minimo caballito de estos q se corrigen tokando cn medio dedo jajajaja, ahora lo que hago es decirle a mi hermano que seleccione de la maleta 10 o 15 vinilos al azar, y con ese material ya me curro las mezclas que se me ocurren sobre la marcha jaja. De todas formas hace siglos que no me grabo...
Dj.Steel
Visitante

Email
« Responder #37 en: 17/06/09, 12:28:36 pm »

a mí la verdad es q me pasa como a algunos de vosotros, q a lo mejor me da por prepararme una sesión para alguna web o algo y quieres q quede bien y a lo mejor tienes algún fallito y te molesta y quieres repetirla para q quede perfecta, pero al final terminas aborreciendo la sesión de quererla repetir, de tirarte otra hora y q a lo mejor sea para nada y luego a mí algunas veces cuando preparo alguna sesión hasta me termina por parecer una chusta jajajajajja de q no sea cañera ni na o yo qué narices sé jjajaja, si es q además cuando pincho cojo los primeros temas q pille q puedan quedar bien y me gusta mucho más la sesión con todo improvisado y disfruto más q teniendo al fin y al cabo todo dictado por decirlo de alguna manera. además por ejemplo en los recopilatorios prefiero infinitamente antes una sesión en directo con sus correcciones, sus piradillas y sus cosas q al fin y al cabo son más naturales y más humanas q las hechas en un estudio

;)
de acuerdoo contigoo tioo io pincho mejor improvisando que preparandomeelo, eso si cuandoo quiero currarme una sesion para subirla aqui por ejemplo si q me la preparo un pocoo ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir