oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nivel de Autoexigencia  (Leído 2947 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 26/04/09, 23:19:14 pm »

Que nivel de exigencia os permitís cuando grabais una sesion?¿ , permitís que tenga algun caballo, la volveis a repetir.
Ya se q parce una bobada pero esqe yome vuelvo maniatico en cuanto no me sube del todo a la vez una mezcla ya pienso q me a qedado exa un asco la sesión y la vuelvo a repetir, y al repetirla en vez d fallar en esa mezcla fallo en otra y la vuelvo a repetir la sesion entera y al final me aburre.. y paso d grabarala.. alguno os pasa igual?¿
Gracias, un saludo ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 26/04/09, 23:33:48 pm »

Yo llevo 3 dias intentado repetir una sesion, y lo que mas jode, es tener una cagada gorda cuando vas por el minuto 40... pufff

Te comprendo en todo lo que dices, porque yo también soy muy tikismikis en esto de grabar sesiones.
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #2 en: 26/04/09, 23:35:43 pm »

Yo llevo 3 dias intentado repetir una sesion, y lo que mas jode, es tener una cagada gorda cuando vas por el minuto 40... pufff

Te comprendo en todo lo que dices, porque yo también soy muy tikismikis en esto de grabar sesiones.
Si maxo, esa es la putada, cagarla cuando yevas la sesion muy avanzada.. da una rabia..yo esq cuando tngo una cagada d esas...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/04/09, 00:15:19 am »

son cosas del directo xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/04/09, 00:40:56 am »

A mi si no es algo serio me da=. Al final de tanto repetirla no la querria ni escuchar luego xd.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 27/04/09, 01:29:00 am »

jaja a mi me pasa lo mismo y eske al final nunca grabo la sesion x lo mismo m rayo y paso
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #6 en: 27/04/09, 12:44:26 pm »

La solucion es hacer sesiones de media hora jejejeje
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #7 en: 27/04/09, 13:11:11 pm »

La solucion es hacer sesiones de media hora jejejeje
Eso hago yo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #8 en: 27/04/09, 13:20:05 pm »

Las sesiones no deberían prepararse, debe ser algo que se improvise sobre la marcha. Si la cagas en una mezcla no pasa nada, ya irás aprendiendo y no la cagarás nunca...
Me parece contraproducente grabar una sesión repitiéndola 15 veces hasta que no tengas fallos, es mejor grabar lo que te salga y ya está  :D
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #9 en: 27/04/09, 13:27:45 pm »

Las sesiones no deberían prepararse, debe ser algo que se improvise sobre la marcha. Si la cagas en una mezcla no pasa nada, ya irás aprendiendo y no la cagarás nunca...
Me parece contraproducente grabar una sesión repitiéndola 15 veces hasta que no tengas fallos, es mejor grabar lo que te salga y ya está  :D
X q t parece contraproducente?¿, pregunto.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #10 en: 27/04/09, 13:36:44 pm »

Las sesiones no deberían prepararse, debe ser algo que se improvise sobre la marcha. Si la cagas en una mezcla no pasa nada, ya irás aprendiendo y no la cagarás nunca...
Me parece contraproducente grabar una sesión repitiéndola 15 veces hasta que no tengas fallos, es mejor grabar lo que te salga y ya está  :D
X q t parece contraproducente?¿, pregunto.

No es el hecho en sí, sino lo que implica, es decir:
Por qué repetimos la grabación hasta que nos salga bien?
Qué es lo que buscamos con eso?
La respuesta sería tener una sesión "perfecta", y qué ganas con eso?
Podérsela enseñar a la gente?
Enorgullecerte cuando la escuchas ya que has llegado a tu meta?

Pero acaso lo importante no es disfrutar mientras la estás haciendo?
Qué mas da que quede bien o mal en la grabación si al fin y al cabo, uno mismo conoce sus límites?

Por otra parte, el tiempo que inviertas intentando perfeccionar la mezcla entre los temas A y B, no creo que te sirva de mucho en el futuro cuando vayas a mezclar A con C. No me parece bien centrarse en repetir ciertas mezclas en concreto por el simple hecho de que a priori pensemos que quedarán muy bien. Esa mentalidad de prepararse las sesiones me parece algo que debería quedar reservado para los concursos...
Las cosas tienen que salir en el momento, y tal cual como salgan, quedarán plasmadas en el mp3 que grabes
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 27/04/09, 13:37:50 pm »

Supongo que se refiere a que tienes que probar y probar, y probar, y probar, hasta que te salga bien, porque así es como de verdad se aprende. Y es verdad jejeje, aunque parezca un coñzo, es como se aprende.

Pero yo me refiero, a cuando por ejemplo estás grabando una sesion para los colegas, o para llevartela en el coche, o para la novia, o para un concurso, etc etc.
Esas sesiones (yo) si se tienen preparadas. No me gusta oír como en una sesion se va un disco aunque solo sea un poco. Me gustan sesiones, de calidad "studio" XD.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #12 en: 27/04/09, 13:42:17 pm »

Supongo que se refiere a que tienes que probar y probar, y probar, y probar, hasta que te salga bien, porque así es como de verdad se aprende. Y es verdad jejeje, aunque parezca un coñzo, es como se aprende.

Pero yo me refiero, a cuando por ejemplo estás grabando una sesion para los colegas, o para llevartela en el coche, o para la novia, o para un concurso, etc etc.
Esas sesiones (yo) si se tienen preparadas. No me gusta oír como en una sesion se va un disco aunque solo sea un poco. Me gustan sesiones, de calidad "studio" XD.

Pues debe ser que tenemos gustos distintos. Está claro que a mí me gusta una sesión bien hecha técnicamente, pero eso sí, sólo cuando sé que la han grabado de manera improvisada y no tenían mezclas preparadas, si no, dónde está la gracia?
Y estoy de acuerdo contigo en el primer párrafo, es importante probar y probar y probar, pero no siempre con los mismos discos. Hay que aprender a pinchar en general, a disimular cagadas, a saber escoger el disco que le vendrá mejor al que está sonando en el momento adecuado (sobre la marcha). Pero crees que realmente se aprende a no tener cagadas repitiendo siempre la misma mezcla?
Eso es como lo de la escuela, que hasta que no te saliera bien el ejercicio no podías resolver otro xD
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #13 en: 27/04/09, 13:44:23 pm »

Todo depende de para que la quieras grabar , si es para entregarla en algun sitio repitela asta que se desgasten los surcos si hace falta , pero si no ... lo mejor es grabarla solo una vez , que en algun momento la cagas ... pues no pasa nada .
Al grabar solo una vez es como si estuvieras en un directo , o te vas a poner a repetir las mezclas que te salen mal en directo ?
Grabala , escuchala , mira donde la has cagado , preguntate porque y luego intenta mejorarlo en la proxima sesion que grabes .
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #14 en: 27/04/09, 13:52:14 pm »

a mí la verdad es q me pasa como a algunos de vosotros, q a lo mejor me da por prepararme una sesión para alguna web o algo y quieres q quede bien y a lo mejor tienes algún fallito y te molesta y quieres repetirla para q quede perfecta, pero al final terminas aborreciendo la sesión de quererla repetir, de tirarte otra hora y q a lo mejor sea para nada y luego a mí algunas veces cuando preparo alguna sesión hasta me termina por parecer una chusta jajajajajja de q no sea cañera ni na o yo qué narices sé jjajaja, si es q además cuando pincho cojo los primeros temas q pille q puedan quedar bien y me gusta mucho más la sesión con todo improvisado y disfruto más q teniendo al fin y al cabo todo dictado por decirlo de alguna manera. además por ejemplo en los recopilatorios prefiero infinitamente antes una sesión en directo con sus correcciones, sus piradillas y sus cosas q al fin y al cabo son más naturales y más humanas q las hechas en un estudio

 ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |