oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nivel de Autoexigencia  (Leído 2948 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/04/09, 14:41:29 pm »

Yo estoy de acuerdo con 7juanito. Alguien que tiene que repetir varias veces una sesion simplemente se esta autoengañando. Porque seamos realistas, si la cagas continuamente es porque estas pinchando por encima de tus posibilidades. En un concurso entiendo que se repita porque hay que ir al limite y una cagada puede ser determinante, pero ¿para escucharla uno mismo o los colegas? ¿Y en un bolo? ¿si ves que el rollo que te has preparado no gusta a la gente, seguiras con lo mismo hasta vaciar el local?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/04/09, 14:57:15 pm »

Yo estoy de acuerdo con 7juanito. Alguien que tiene que repetir varias veces una sesion simplemente se esta autoengañando. Porque seamos realistas, si la cagas continuamente es porque estas pinchando por encima de tus posibilidades. En un concurso entiendo que se repita porque hay que ir al limite y una cagada puede ser determinante, pero ¿para escucharla uno mismo o los colegas? ¿Y en un bolo? ¿si ves que el rollo que te has preparado no gusta a la gente, seguiras con lo mismo hasta vaciar el local?

pero estamos igual xD , de que sirve grabarla bienen casa y cagarla y grabarla hasta que salga bien xD si en el concurso si la cagas no diras va va esperar q volvemos xD
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #17 en: 27/04/09, 15:18:05 pm »

Yo en ocasiones medio-preparo la sesión y en otras ocasiones no. Me refiero a medio-prepararla en el sentido de saber qué discos poner y organizar un poco el orden, sobre todo si he de agruparlos por velocidades. Esto lo suelo hacer en sesiones para guardar o que regalo. Pero cada vez más grabo lo que sale, que me resulta más gratificante.
En cuanto a lo de las cagadas, solo repito la sesión si tengo alguna muy gorda, pero los pequeños fallos son algo inherente a cualquier actividad artesanal, como es el mezclar. Si vas a un mercado artesano, y un tipo vende jarrones, ninguno será igual que otro, y todos tendrán algun ligero defecto. Imagino que solo tirará los jarrones que le hayan quedado mal. Pues, para mi, grabando una sesión pasa lo mismo.
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #18 en: 27/04/09, 15:23:14 pm »

Yo a las sesiones que me refiero en este post , son sesiones para subir a algun concurso de internet.
Y en cuanto tengo un descuadre, plaf! a volver a emepzar .. y si no es es una mezcla es en otra y al final d repetirla tanto me termina aburriendo, y lo q deciais x ai q t deja hasta d parecer cañera.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #19 en: 27/04/09, 15:44:45 pm »

por mi parte, si la cago mientras estoi gravando algo me la pela muxo, no pienso pasarme otra vez el mismo rato haciendo las mismas mezclas.
Ahora  si la e liada un poko intento compensarlo despues con algunas mezclas a 3 que rebienten muxo.
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #20 en: 27/04/09, 16:27:04 pm »

por mi parte, si la cago mientras estoi gravando algo me la pela muxo, no pienso pasarme otra vez el mismo rato haciendo las mismas mezclas.
Ahora  si la e liada un poko intento compensarlo despues con algunas mezclas a 3 que rebienten muxo.
Pasas aunque sea una sesión pa un concurso?¿Y luego no t fastuidia oir algun descuadre cuando la escuxas?¿
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/04/09, 16:34:17 pm »

Yo estoy de acuerdo con 7juanito. Alguien que tiene que repetir varias veces una sesion simplemente se esta autoengañando. Porque seamos realistas, si la cagas continuamente es porque estas pinchando por encima de tus posibilidades. En un concurso entiendo que se repita porque hay que ir al limite y una cagada puede ser determinante, pero ¿para escucharla uno mismo o los colegas? ¿Y en un bolo? ¿si ves que el rollo que te has preparado no gusta a la gente, seguiras con lo mismo hasta vaciar el local?

pero estamos igual xD , de que sirve grabarla bienen casa y cagarla y grabarla hasta que salga bien xD si en el concurso si la cagas no diras va va esperar q volvemos xD

Estamos en las mismas, evidentemente. Pero tienes mas opciones de clasificarte. Luego en directo puedes tener una flor en el culo y que te salga bien xD.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #22 en: 27/04/09, 18:33:55 pm »

Yo estoy de acuerdo con 7juanito. Alguien que tiene que repetir varias veces una sesion simplemente se esta autoengañando. Porque seamos realistas, si la cagas continuamente es porque estas pinchando por encima de tus posibilidades. En un concurso entiendo que se repita porque hay que ir al limite y una cagada puede ser determinante, pero ¿para escucharla uno mismo o los colegas? ¿Y en un bolo? ¿si ves que el rollo que te has preparado no gusta a la gente, seguiras con lo mismo hasta vaciar el local?

pero estamos igual xD , de que sirve grabarla bienen casa y cagarla y grabarla hasta que salga bien xD si en el concurso si la cagas no diras va va esperar q volvemos xD

Estamos en las mismas, evidentemente. Pero tienes mas opciones de clasificarte. Luego en directo puedes tener una flor en el culo y que te salga bien xD.

se pinchara bien con una flor en el culo ? XD alguien que tenga alguna flor en el culo puede  verificar este mito ?  o llamamos al os mythbusters XD o como se escriba, es decir a los cazadores de mitos xD
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #23 en: 27/04/09, 18:39:05 pm »

yo me considero muy exigente a la hora de grabar mis volumenes, no solo x si hay algun fayo de estructuras o tempo y eso.. sino que me paso horas y horas provando x ejemplo una cantada con tropecientas mil bases... hasta k llegue la mezcla k me guste y pum.

A la hora de grabar, si hay algun fayo... pues sí, a volver a empezar, tantas veces como haga falta... el volumen 1 lo llegue a grabar 5 veces, el vol 2, unas 3, el vol. 3 fue el mas xungo, tmb lo grabe unas 5 veces, y x ultimo el vol 4, ke lo grabe namas 3 veces xq estaba hasta la poya ya d la sesi xddd y si os las descargais se notaran unos pokos fayos, pero weno...

En conclusion, si k soy muy exigente a la hora de grabar.

BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #24 en: 27/04/09, 19:05:03 pm »

yo me considero muy exigente a la hora de grabar mis volumenes, no solo x si hay algun fayo de estructuras o tempo y eso.. sino que me paso horas y horas provando x ejemplo una cantada con tropecientas mil bases... hasta k llegue la mezcla k me guste y pum.

A la hora de grabar, si hay algun fayo... pues sí, a volver a empezar, tantas veces como haga falta... el volumen 1 lo llegue a grabar 5 veces, el vol 2, unas 3, el vol. 3 fue el mas xungo, tmb lo grabe unas 5 veces, y x ultimo el vol 4, ke lo grabe namas 3 veces xq estaba hasta la poya ya d la sesi xddd y si os las descargais se notaran unos pokos fayos, pero weno...

En conclusion, si k soy muy exigente a la hora de grabar.


ya som dos tete...cuando gravo alguna sesi i me sale mal la repito,sis alen otra vz algun caballo..pues que le den..todo nos ale perfecto...lo bueno dle dj que aia de todo cagadas no cagadas virguerias etc..


un dia que grave todos alia bien minuto 45 cagadaaaaaaaaaaa!i dije me cago en todo que la peten hago otra mezcla i au jajajaj.pero me cague en todo
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #25 en: 28/04/09, 15:18:39 pm »

yo me considero muy exigente a la hora de grabar mis volumenes, no solo x si hay algun fayo de estructuras o tempo y eso.. sino que me paso horas y horas provando x ejemplo una cantada con tropecientas mil bases... hasta k llegue la mezcla k me guste y pum.

A la hora de grabar, si hay algun fayo... pues sí, a volver a empezar, tantas veces como haga falta... el volumen 1 lo llegue a grabar 5 veces, el vol 2, unas 3, el vol. 3 fue el mas xungo, tmb lo grabe unas 5 veces, y x ultimo el vol 4, ke lo grabe namas 3 veces xq estaba hasta la poya ya d la sesi xddd y si os las descargais se notaran unos pokos fayos, pero weno...

En conclusion, si k soy muy exigente a la hora de grabar.


ya som dos tete...cuando gravo alguna sesi i me sale mal la repito,sis alen otra vz algun caballo..pues que le den..todo nos ale perfecto...lo bueno dle dj que aia de todo cagadas no cagadas virguerias etc..


un dia que grave todos alia bien minuto 45 cagadaaaaaaaaaaa!i dije me cago en todo que la peten hago otra mezcla i au jajajaj.pero me cague en todo
dejate k ami ma pasao eso bastantes veces xD
no se k me pasa.. k kuando llego ya a la recta final de una sesi, aflojo la antencion y me distraigo y pam.. se m pasa el sector o lo k sea y pum cagada.. y es cuando mentran ganas d pegarme un tiro xd
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #26 en: 28/04/09, 17:28:49 pm »

yo simpre improviso, mas que nada por que nunca me acuerda de los temas que he metido ni por donde los he metido ni nada, por eso simpre improviso, leiendo este post he creado otro para ver como los que organizais las sesiones de que manera lo haceis!!
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #27 en: 17/05/09, 00:52:56 am »

Maleta organizada alfabéticamente por bases y melodías/cantadas (primero bases de la A a la Z -por título, no artista- y luego melodías de la A a la Z).

Suelo grabarme siempre que pincho, es por costumbre.
Si quiero hacer una sesión seria, suelo hacer un primer intento con los temas que me molen en ese momento. Si me sale bien pero alguna mezcla me falla, la vuelvo a hacer y luego edito la sesión con el Adobe Audition y la meto donde haga falta (es imposible que te des cuenta de que te la he metido doblada).

Si me sale mediochurrera lo que hago es que me apunto los temas en una hoja y la hago de nuevo, ya tranquilo sabiendo que tema meter y conociendo de antemano las púas que puedan tener, los compases que se me puedan quedar vacíos y toda la pesca (no olvidar que todos los discos los tengo contados).


Llevo un año pinchando y la verdad, se nota bastante desde las primeras sesiones a las últimas.

Un saludo!!! MUCHA PRÁCTICA !!

PD: me hace gracia que tb tengo dias en los que no doy en cuadrarlos, y luego recupero mis habilidades -ajajaj esto suele ser días después de pillar un buen morao, que no se me repone del todo el oído XDDD-
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 19/05/09, 13:13:03 pm »

todo esto suele pasar x intentar meter 100 discos en una sesion de unos 45 min xD, k se va d puto culo y no da tiempo
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #29 en: 19/05/09, 14:26:42 pm »

Eso tb jejeje
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |