Miscelánea > OFF-TOPIC
Posible tragedia aérea.....228 personas a bordo.
<< < (17/25) > >>
malka:

--- Cita de: K A T Y en 04/06/09, 08:54:44 am ---
--- Cita de: malka en 04/06/09, 08:26:36 am ---yo tengo varios vuelos de aquí al verano con distintas gamas de compañías y no me preocupa en absoluto volar  ;D

--- Fin de la cita ---

y como esq tienes tantos vuelos? :-\ yo tmb vui

--- Fin de la cita ---

pues nada, uno al que le gusta ir de festivales por Europa/España  :D.. eso si siempre intento evitar viajar con M87 de esos, que esos si que me dan respeto.  1 mes después del accidente de Barajas me monté en uno de esos con Spanair y la tensión al despegar se podía cortar con un cuchillo :-\ pq mira que son viejos esos aviones...
Tato_kYd:
Weno aveis oido lo de la mancha de aceite de 20 km que han encontrado, según los entendidos, si el avión ubiera explosionado en el aire, no estaria...
acidboysgp:
Si explota en el aire, es de suponer que todo el combusible se consumiría en esa explosión, no puede primero explotar y luego "resucitar" y arder ese combustible / quedarse en el mar como una mancha (exceptuando si se chocan en Torres muy altas y gemelas, donde los milagros existen se ve).
diyei jarbit:
Me agotan los monográficos sobre accidentes aéreos...

El avión es el transporte más seguro del mundo pero cuando hay un error, cuando algo falla o cuando hay un accidente, no se salva ni el tato.

Fin.
Dj SAnD:

--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 10:40:58 am ---Si explota en el aire, es de suponer que todo el combusible se consumiría en esa explosión, no puede primero explotar y luego "resucitar" y arder ese combustible / quedarse en el mar como una mancha (exceptuando si se chocan en Torres muy altas y gemelas, donde los milagros existen se ve).

--- Fin de la cita ---

No tiene por qué explotar todo. Son miles y miles de quilos (litros) de combustible lo que llevan esos cacharros. De todos modos, se evaporaría antes de llegar al suelo, en este caso al mar.

Si echando un vasito de queroseno al suelo la mitad no llega y la otra se ha evaporado en menos de un minuto sin dejar mancha. (Exagerando lo que de no llega al suelo la mitad, pero es MUY volatil).

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa