Miscelánea > OFF-TOPIC
Posible tragedia aérea.....228 personas a bordo.
<< < (16/25) > >>
Dj SAnD:
¿Qué es lo de la avioneta en Cantabria? No encuentro info

--- Cita de: pajarito en 03/06/09, 19:26:06 pm ---que bien llevais la fisica y la aerodinámica, no?
--- Fin de la cita ---
Tengo una ligera idea de aviones, nada del otro mundo ;D Y sí, es más aeronáutica. La aerodinámica es muy ingenieril  ;)

--- Cita de: -KAISER- en 03/06/09, 19:34:19 pm ---Miralo el tio ahi demostrando conocimientos, como no apruebes pa matarte :D

--- Fin de la cita ---

Yo tengo todo aprobado tio :D
K A T Y:
Pos yo el lunes cojo un vuelo a Madrid!!!Y no tng miedo ninguno,lo contrario,q ganas! :)
malka:
yo tengo varios vuelos de aquí al verano con distintas gamas de compañías y no me preocupa en absoluto volar  ;D
malka:

--- Cita de: PTT-future- en 02/06/09, 22:16:01 pm ---Yo soy de la teoría que si tengo que tener algún accidente SERIO en la vida que, por favor, sea de avión!

Prefiero una muerte "rapida" i segura que estar quizá sufriendo atrapado entre hierros, y que si sobrevivo, estar meses y meses sin moverme de una cama de hospital, años de recuperación, y después el resto de la vida en silla de ruedas paralizado de cuello para abajo.. he visto, mientras trabajaba en el hospital, auténticas putadas de vida ( desde vegetales, hasta amputaciónes de las dos piernas i un brazo, pasando por tetraplégicos que no pasaban de los 30 años ), y la verdad, que si mi destino me prepara un accidente SERIO ( no hablo de 4 rasguños, un hueso roto, y collarín durante 2 semanas), por favor que sea en avión..

--- Fin de la cita ---

+437635638563864835

Pienso igualito que tú ;)
K A T Y:

--- Cita de: malka en 04/06/09, 08:26:36 am ---yo tengo varios vuelos de aquí al verano con distintas gamas de compañías y no me preocupa en absoluto volar  ;D

--- Fin de la cita ---

y como esq tienes tantos vuelos? :-\ yo tmb vui
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa