Miscelánea > OFF-TOPIC
Posible tragedia aérea.....228 personas a bordo.
<< < (18/25) > >>
acidboysgp:
Tonses aquí hay gato escondío. ¿A cuanto puede arder el queroseno Máximo?
djegox:
Un amigo mío me comentó que pudo ser que un golpe de aire seco, con la presión de la altura y las temperaturas bajas, formara como una especie de muro de hielo y acabaran estrellando contra el, pero no se si creérme mucho esta teoría, ya que el mismo amigo me a dicho que fueron los rusos con un super rayo volatizador, que con el reflectado de las partículas de agua en el aire llegara hasta el punto del avión y pum. (en un tono mas irónico, claro xD)
Dj SAnD:

--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 18:47:08 pm ---Tonses aquí hay gato escondío. ¿A cuanto puede arder el queroseno Máximo?

--- Fin de la cita ---

Entre 40 y 70 grados centígrados se puede incendiar. Nada del otro mundo, parecido al diésel pero más refinado y con mejores propiedades  ;)

¿Qué es lo que no te cuadra? Es insoluble en agua y de ahí la mancha (es petroleo refinado al fin y al cabo). Lo más probable es que no explotara, sino que los depósitos se rompieran al impacto y se desparramara el combustible.

Con lo cual... vaya ostiazo :(
acidboysgp:

--- Cita de: Dj SAnD en 04/06/09, 19:48:33 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 04/06/09, 18:47:08 pm ---Tonses aquí hay gato escondío. ¿A cuanto puede arder el queroseno Máximo?

--- Fin de la cita ---

Entre 40 y 70 grados centígrados se puede incendiar. Nada del otro mundo, parecido al diésel pero más refinado y con mejores propiedades  ;)

¿Qué es lo que no te cuadra? Es insoluble en agua y de ahí la mancha (es petroleo refinado al fin y al cabo). Lo más probable es que no explotara, sino que los depósitos se rompieran al impacto y se desparramara el combustible.

Con lo cual... vaya ostiazo :(

--- Fin de la cita ---

Nada nada, patinada mía xd.

A todo esto, es SEGURO ya que ESE era el avión? Pregunto en general xd.
esteban4:
Yo creo casi seguro, que el avión peto en miles de trozos por una despresurización .
Quizas una rayo hizo una pequeña falla o no se... o un granizo rompiera el cristal del avión y revento en miles de pedazos. Pensad que en una tormenta, así ahi arriba pueden haber granizos inmensos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa