Miscelánea > OFF-TOPIC
Posible tragedia aérea.....228 personas a bordo.
<< < (8/25) > >>
Kw3T:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 01/06/09, 23:13:34 pm ---NI idea de la desaparicion pero , lo normal que esten debajo el agua diria, a no ser que se le haya ido la olla a algien con algun misil i estas cosas , porque ya los de arriba hacen cosas que esconden muy bien a su gusto

--- Fin de la cita ---

los aviones , están preparados contra los misiles xD así que ya te aseguro que eso no es.

por ejemplo los israelis xD  http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=396472

FatAlbert:

--- Cita de: Kw3T en 01/06/09, 22:04:38 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 01/06/09, 21:18:03 pm ---pero como que está desaparecido? no tienen la caja negra o que :S

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: malka en 01/06/09, 21:30:46 pm ---la caja negra esta en el avión

--- Fin de la cita ---

jajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D igual qeu hoy que entra un tio a mi agencia x_D y me pregunta si en el nilo hay tiburones x_D que grande...

sobre lo del avión x_D solo hay 2 motivos por los cuales han podido desaparecer del radar

1 - explosión de los motores
2 - bomba

Almenos eso dicen las noticias xD de la tele xD

--- Fin de la cita ---

Pero a ver, la caja negra tiene un detector o algo que dice la posición en todo momento
migueliyo:
no entiendo komo cn lo avanzadas k estan las tecnologias puede desaparecer un avion de un radar :S

es algo muy raro este suceso...

muxos aviones an tenido accidentes i se a sabido donde an kaido...

aver si lo encuentran i ai supervivientes.
Kw3T:

--- Cita de: FatAlbert en 01/06/09, 23:41:34 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 01/06/09, 22:04:38 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 01/06/09, 21:18:03 pm ---pero como que está desaparecido? no tienen la caja negra o que :S

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: malka en 01/06/09, 21:30:46 pm ---la caja negra esta en el avión

--- Fin de la cita ---

jajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D igual qeu hoy que entra un tio a mi agencia x_D y me pregunta si en el nilo hay tiburones x_D que grande...

sobre lo del avión x_D solo hay 2 motivos por los cuales han podido desaparecer del radar

1 - explosión de los motores
2 - bomba

Almenos eso dicen las noticias xD de la tele xD

--- Fin de la cita ---

Pero a ver, la caja negra tiene un detector o algo que dice la posición en todo momento

--- Fin de la cita ---

la caja negra envia unas señales, pero si ha fallao todo no hay nada que buscar además siendo el oceano xD a ver como se submerjen a más de 2000 metros o más bajo el agua x_D porque a esa profundidad la presión es realmente bestia xD así que no creo que haya sobrevivido la cajita mágica XD
djegox:
Bueno, mi pésame a las familias. Seamos realistas, se ha estrellado/roto/desquebrajado/fulminado.  Por mucho que haya perdido la ruta, ningún avión aguanta tantas horas en vuelo, en algún sitio tiene que estar, lo mas seguro, en el fondo del océano, donde sera muy difícil que lo encuentren, por la cantidad de presión que hay y por la oscuridad absoluta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa