oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierre de Discotecas  (Leído 11604 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #135 en: 11/06/09, 15:24:12 pm »


Pues vaya alternativa aportas. Un estilo que no se come un colín en este país.

DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #136 en: 11/06/09, 15:33:54 pm »

ALguien hablando del activa, yo voy a comentar que el dueño , bueno que en la entrada principal del activa esta bien grande y legible AQUA , y activa no sale en ningun lugar, solo los sabados que ponen un trozo de trapo con Activa y nose ni si eso pero bueno supongo que si !

Con esto quiero decir esque el jefe poco dinero se quiere gastar  y a la que no le sea muy rentable cambiara, aunke el aqua diria que no le era muy rentable y aun lo seguia abriendo como tal.

YO personalmente , no me acaba de gustar mucho la ubicacion del activa , bueno la ubicacion si pero la sala en general no.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #137 en: 11/06/09, 15:57:57 pm »


Pues vaya alternativa aportas. Un estilo que no se come un colín en este país.


Mas que la pseudo makineta seguro  ;)
Es verdad que cuando viene un Tiesto a una sala como Fabrik vienen 4 gatos no? xD
Que alternativa hubieses preferido tú para una sala como Scorpia, Jumpstyle? otra discoteca mas para los practicantes karatekas o House quizas? haciendo fiestas Matinee On Tour  :D
La mejor alternativa para Scorpia hubiese sido el Trance y sus ramas con un Frank Traxx de residente y trayendo a DJ´s de renombre extranjeros y unas fiestas en plan On tour por todo el territorio nacional
Pero en lugar de eso prefieron otras alternativas que ya ves tu el "buen" resultado que les ha dado
Proponga usted alternativas señor Don Chino, a lo mejor puede salvar usted el panorama actual  :D :-*
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #138 en: 11/06/09, 15:59:39 pm »

Que ubieran hecho un rollo hard dance, progressivo que no hay salas apenas  :-\
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #139 en: 11/06/09, 16:05:44 pm »

ahora hay otros estilos duros que pegan en europa, y los de antes murieron y quedaran en el recuerdo para siempre, no tiene ningun sentido el decir que esos estilos volveran, es como decir que volvera la musica de los 80, esa musica se quedo en eso, en los 80, el problema es que aqui los estilos que pegaban ya han muerto (ya no se pueden estirar mas), y los nuevos estilos que estan pegando fuerte en europa, no lo estan haciendo aqui, por eso nos estamos quedando sin nada, no nos hemos renovado y en españa se esta creando un ambiente fiestero diferente al que conlleva nuestra musica


la unica solucion que yo le veo es que se acabe todo cuanto antes, pero todo, que no quede nada, dejar pasar unos años, que la gente se vaya cansando de lo que hay ahora, y despues volver a importar sonidos de europa, lo que se lleve en ese momento, y asi volver a ser "la novedad" (pero esta vez sin hacer mutaciones ni combinaciones sin sentido alguno ::)) aunque chungo lo veo...


Si hombre, y para entonces ya tendre familia o responsabilidades y se me habra pasado el arroz xD prefiero disfrutar lo que hay ahora xd
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #140 en: 11/06/09, 16:08:28 pm »

Que ubieran hecho un rollo hard dance, progressivo que no hay salas apenas  :-\

Pero eso no lo hizo dj neil? pregunto eh, que yo no se que se cocia por esas epocas.

Y Xbrain, lo que ha dicho Chino no creo que sea algo descabellado. Por ponerte un ejemplo, en la epoca en las que la Cova se llenaba bastante (ahora no se como esta el tema) solo habia que hacer una fiesta Trance para que la asistencia disminuyera considerablemente (menos del 50 % de lo que era habitual). Que te traigan un Tiesto o un Armyn eventualmente y hagan llenazo no dice mucho del buen estado de este estilo en nuestro pais. Es mi opinion, ojala me equivoque porque es un estilo que me gusta mucho.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #141 en: 11/06/09, 16:15:39 pm »


Pues vaya alternativa aportas. Un estilo que no se come un colín en este país.


Mas que la pseudo makineta seguro  ;)
Es verdad que cuando viene un Tiesto a una sala como Fabrik vienen 4 gatos no? xD
Que alternativa hubieses preferido tú para una sala como Scorpia, Jumpstyle? otra discoteca mas para los practicantes karatekas o House quizas? haciendo fiestas Matinee On Tour  :D
La mejor alternativa para Scorpia hubiese sido el Trance y sus ramas con un Frank Traxx de residente y trayendo a DJ´s de renombre extranjeros y unas fiestas en plan On tour por todo el territorio nacional
Pero en lugar de eso prefieron otras alternativas que ya ves tu el "buen" resultado que les ha dado
Proponga usted alternativas señor Don Chino, a lo mejor puede salvar usted el panorama actual  :D :-*


No hay nada que salvar. Por mi que se hunda todo, ya he vivido mi época.

Frank Trax en su última época en Scorpia ya intentó colar trance. Bueno, de hecho ya lo pinchaba en su primera época, pero aquel trance era otra historia.

A lo que iba, no cuajó entre el público y punto. De hecho Frank se largó de Scorpia para seguir con su estilo.

Que puntualmente llene una sesión no digo que no, pero está demostrado que semanalmente el trance tiene menos porvenir que un palomo cojo...más aun si tiene que ser trance del tipo Tiesto y demás djs soporíferos.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #142 en: 11/06/09, 16:16:33 pm »

Creo que lo de la Cova no es representativo, porque si en una sala que suena un estilo lo cambias por completo un dia la gente que va habitualmente no irá, pero los fans del estilo en cuestion si no saben que se hace o no conocen bien la sala, tampoco van a ir.

Es como si un día hacen una fiesta de House en el Activa, x poner un ejemplo, o como las k ya hicieron d Schranz los viernes, que no se llenaba ni la mitad.
Dj Xiscu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona/Roses
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #143 en: 11/06/09, 16:17:01 pm »

+1000

Muchos cierres de discoteca se lo tienen ganado muchos empresarios por no tener ni zorra idea de saber llevar un negocio...
El ejemplo mas claro Scorpia
Si hubiera seguido Frank Traxx y esa sala hubiera evolucionado hacia el TRANCE que hubiese sido el estilo correcto en lugar de seguir con la pseudomakineta y el hardcore (que para esa sala no le pegaba nada el hardcore) estariamos hablando de la sala mas importante de musica Trance del pais y hasta veriamos carteles con un Tiesto o un Paul Van Dyk por poner ejemplos...
¿Que tenemos hoy a cambio?
Un nido de ratas


DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #144 en: 11/06/09, 16:21:08 pm »

Creo que lo de la Cova no es representativo, porque si en una sala que suena un estilo lo cambias por completo un dia la gente que va habitualmente no irá, pero los fans del estilo en cuestion si no saben que se hace o no conocen bien la sala, tampoco van a ir.

Es como si un día hacen una fiesta de House en el Activa, x poner un ejemplo, o como las k ya hicieron d Schranz los viernes, que no se llenaba ni la mitad.

En parte tienes razon, aunque estas fiestas trance no se hacian tan de uvas a peras. De todas formas, en esa epoca la Cova era un poco discoteca multiestilos.

Pero a lo que me vengo a referir, cuantas discotecas de Trance hay, en Catalunya mismo, que pinchen Trance y llenen practicamente cada semana?
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #145 en: 11/06/09, 16:31:58 pm »

Eso si que es verdad, el trance esta completamente olvidado aqui en Catalunya, pero bueno, el resto de estilos a excepción del House comercial tampoco es que esten en muy buena situación. Los gustos de la gente de aquí no son los mismos que los de los europeos, por lo tanto no se puede mirar de la misma manera. Aquí lo que más triunfa por mucho que me duela es la pachanga y sus apestosos derivados xddd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #146 en: 11/06/09, 16:42:07 pm »

Segun tengo entendido Frank Traxx dijo a los dueños de Scorpia que habia que evolucionar (seguramente hacia el Trance) y ellos le dijeron que no y siguieron con la linea musical de la "makina" (que ya no era makina) catalana y derivados...
Lo que demuestra que a veces hay que hacer mas caso al DJ que es el que pone la musica y el que sabe mover las masas al fin y al cabo...
Resultado:
Scorpia cerrada
Frank Traxx mejor DJ Trance nacional

¿Que puertas va a abrir hacia la escena electronica europea un estilo como la "makina" evolutiva?
Pero bueno...Spain is different

Si aqui el Trance es un estilo minoritario es porque no lo promueven como es debido, para culturizar hay que empezar por enseñar no hay que esperar a que algo guste para hacerlo despues
¿Que hubiera sido arriesgado porque no es un estilo mayoritario? Pues si
Pero los rascacielos no se empiezan por arriba
Y yo creo que con buena promocion,buenos carteles de DJ,s tanto extranjeros como nacionales y una buena organizacion y teniendo a uno de los mejores DJ's del pais como residente yo creo qe esa sala hubiera seguido hacia adelante
En cambio, hoy por hoy sera recordada por la central de los xungospelaos sobre todo gracias a su ultima etapa y sobre todo gracias a los dueños
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #147 en: 11/06/09, 16:44:42 pm »


Los dueños, o el dueño, tonto de cojones por seguir con makina, sí, pero es que con trance hubiese sido aun peor.

Fíjate en Neil, apostando por otro estilo, y ni siquiera 100 personas en toda una Scorpia.

¿Falta cultura? Propón que haya una asignatura en la escuela de trance, que sé yo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #148 en: 11/06/09, 17:01:18 pm »

Uf, pero es que lo de Neil era vomitivo, normal que no fuera ni dios.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #149 en: 11/06/09, 22:26:27 pm »

en españa el trance esta igual o mas muerto que la makina

¿cual ha sido la cuna del trance en españa? el norte

que salas del norte ponen ahora trance? ninguna

¿el motivo? que si ponen trance no va ni dios

los ultimos batacazos con este estilo en aquella zona lo confirman, el trance es otro que ha caido, y hace ya algun tiempecillo, lo digo porque vivo en el norte y se como a agonizado la cosa
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |