oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierre de Discotecas  (Leído 11596 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #120 en: 05/06/09, 00:46:44 am »

En 2002 habia apocalipsis también......la makina siempre esta en que se va a acabar......

ya, pero en 2002 (antes diria yo) era solo la makina la que estaba mal, ahora es generalizado, todo se va a la mierda, el norte, aragon, el levante...

y en el 98 tb se murió medio estilo, la makina solo kedó en catalunya. Aunke aki si ke cuajó.

el 2001 creo ke fué mas chungo ke el 2002, por lo menos el bajón fue mucho mas fuerte.

en el 2005-06 no recuerdo bien, despues del nefasto aniversario del decibelia surgieron los primeros debates super-catastroficistas de ke esto moria.... ahora otra vez, xo parace ser ya la ultima vez ke se debata (sin contar el dia ke cierre activa, ke ya no habrán debates)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #121 en: 05/06/09, 00:50:45 am »

vale q esto es un arrastra viejos... xo me niego a pensar q no tengan proyectos de futuro los q tarbajen en esto y amen el estilo... pudiendo hacer remembers a la vez q sacias lo q la juventud pide...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #122 en: 05/06/09, 12:47:50 pm »

hay que dejar de mutar y estirar estilos muertos
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #123 en: 05/06/09, 13:39:03 pm »

lo ke se tiene ke hacer es ke pase la crisis y a ver como se coge despues el tema!!!
supercanalla_xqctiva
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona y MalgraT!!
Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)


Email
« Responder #124 en: 09/06/09, 20:24:15 pm »

yo kreo ke eso tiene bastante q ver.. el tema d la crisis y tal.. no se puede estar pagando cada finde 18 eurazos, que para mi cada fiesta los merece y los pago encantados cuando puedo, pero pff está mal la cosa...
En una entrevista que han colgao de pastis&buenri dicen que aun les keda años de traya.. y eso me tranquiliza bastante la verdad. Vamos a esperar un añito o dos hasta que la cosa economica vaya remontando y a ver por donde salen los tiros. ;)
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #125 en: 09/06/09, 21:21:31 pm »

yo kreo ke eso tiene bastante q ver.. el tema d la crisis y tal.. no se puede estar pagando cada finde 18 eurazos, que para mi cada fiesta los merece y los pago encantados cuando puedo, pero pff está mal la cosa...
En una entrevista que han colgao de pastis&buenri dicen que aun les keda años de traya.. y eso me tranquiliza bastante la verdad. Vamos a esperar un añito o dos hasta que la cosa economica vaya remontando y a ver por donde salen los tiros. ;)

k pasa señor saba jejje. en parte tienes razon xo komo la bajada de clientela  siga este ritmo en 2 años no keda na d na, incluido el activa, k komo el jefe vea k flojea la kosa vuelve a abrir el aqua metiendo houmierda.
o se rekapta nuevos jovenes makineros, o el panorama no dura ni 2 años, i un primer paso seria programa de radio fm, pero kien invierte kn la crisis??
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #126 en: 09/06/09, 21:37:16 pm »

Gran parte de la causa está en que el puñetero reggaeton ha ido en este país usurpando al resto de verdaderos estilos de música dance de los 90(sólo se ha salvado el house)

madre mia las sandeces que hay que oir..

no creeis que la mayoria de culpa son las putas pintas, las putas formas, las putas actitudes, las maneras de estar de fiesta, etc...
por no hablar del precio de la entrada.. que también lo encuentro abusivo (teniendo en cuenta que hay mil discotecas que tienen entrada gratis y donde sobreviven a base del alcohol que la peña consume).. ahora direis.. claro.. y la mierda de djs?.. pues, en mi modesta opinion, si a los super djs residentes de todas las discotecas estas famosas les jode pinchar gratis (gratis gratis tampoco.. no os lo tomeis todo literal) que no pinchen.. hay miles de buenisimos djs amateur que dejarian a la novia por pinchar cada finde con un equipo en perfecto estado y delante de un monton de peña que se lo esta pasando teta..

pero bueno.. al fin y al cabo es todo culpa del reketon..  :-\

PD: hasta la polla de los mismos djs de siempre.. joder! dejad que la peña demuestre.. que hay una de talentos por ahi sueltos que flipas.. y seguro que todos conoceis a alguno.. o no?

No hace falta decir nada mas!

Olé
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #127 en: 09/06/09, 22:10:45 pm »

k passe la puta crisis i luego podremos opinar
pork io creo k la culpa es de la crisis!!
si kuando aia passado todavia stamos igual o peor..
entoncess si k stamos jodidos  :(
supercanalla_xqctiva
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona y MalgraT!!
Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)


Email
« Responder #128 en: 10/06/09, 00:03:06 am »

yo kreo ke eso tiene bastante q ver.. el tema d la crisis y tal.. no se puede estar pagando cada finde 18 eurazos, que para mi cada fiesta los merece y los pago encantados cuando puedo, pero pff está mal la cosa...
En una entrevista que han colgao de pastis&buenri dicen que aun les keda años de traya.. y eso me tranquiliza bastante la verdad. Vamos a esperar un añito o dos hasta que la cosa economica vaya remontando y a ver por donde salen los tiros. ;)

k pasa señor saba jejje. en parte tienes razon xo komo la bajada de clientela  siga este ritmo en 2 años no keda na d na, incluido el activa, k komo el jefe vea k flojea la kosa vuelve a abrir el aqua metiendo houmierda.
o se rekapta nuevos jovenes makineros, o el panorama no dura ni 2 años, i un primer paso seria programa de radio fm, pero kien invierte kn la crisis??

se guiyee xd.  si ke puede ke yebes razon, y por eso man dao ganas de ir kada finde acer bulto pa ke vean ke hay gente ke si ke kiere ke la makina o komo se diga continue. Pero klaro uno solo no hacemos nada... ni dos ni tres, esto a de ser una puta plaga cojones asi ke no se diga i a disfrutar de las fiestas ke nos den pastis buenri en el activa o metralla skudero en el pont o donde sea, y ke dure lo ke dure, pero disfrutando mientras podamos ;)
lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #129 en: 10/06/09, 20:01:58 pm »

la makina volvera...digo esto porke estoy viendo aqui( soy de paris francia) el cambio que se esta produciendo..desde el 2000 solo habia house y paxanga la musica dura solo existia en Raves salvajes prohibidas, ahora el panorama esta cambiando...las nuevas generaciones escuchan electro duro tirando hacia el hardstyle y el jumpstyle!!se oye hardstyle y jump  en discos y radios!!!cosa imposible hace unos anos..las nuevas generaciones de aqui quieren sonido mas duro Y eso va aumentando..
Ahora el house invade espana, pero pasara como aqui, el sonido duro volvera..es cuestion de modas...

saludos!! ;)
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #130 en: 10/06/09, 20:36:44 pm »

pam visión internacional.

Gran comentario qe nadie puede negarlo.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #131 en: 11/06/09, 10:46:02 am »


Una cosa es decir que las modas son cíclicas, cosa innegable, y otra muy distinta decir que la máquina volverá.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #132 en: 11/06/09, 11:09:28 am »

No volverá, el hardtrance desapareció de paises como Alemania hace varios años y no ha vuelto así que esto será igual.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #133 en: 11/06/09, 12:48:26 pm »

ahora hay otros estilos duros que pegan en europa, y los de antes murieron y quedaran en el recuerdo para siempre, no tiene ningun sentido el decir que esos estilos volveran, es como decir que volvera la musica de los 80, esa musica se quedo en eso, en los 80, el problema es que aqui los estilos que pegaban ya han muerto (ya no se pueden estirar mas), y los nuevos estilos que estan pegando fuerte en europa, no lo estan haciendo aqui, por eso nos estamos quedando sin nada, no nos hemos renovado y en españa se esta creando un ambiente fiestero diferente al que conlleva nuestra musica


la unica solucion que yo le veo es que se acabe todo cuanto antes, pero todo, que no quede nada, dejar pasar unos años, que la gente se vaya cansando de lo que hay ahora, y despues volver a importar sonidos de europa, lo que se lleve en ese momento, y asi volver a ser "la novedad" (pero esta vez sin hacer mutaciones ni combinaciones sin sentido alguno ::)) aunque chungo lo veo...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #134 en: 11/06/09, 15:05:36 pm »

Muchos cierres de discoteca se lo tienen ganado muchos empresarios por no tener ni zorra idea de saber llevar un negocio...
El ejemplo mas claro Scorpia
Si hubiera seguido Frank Traxx y esa sala hubiera evolucionado hacia el TRANCE que hubiese sido el estilo correcto en lugar de seguir con la pseudomakineta y el hardcore (que para esa sala no le pegaba nada el hardcore) estariamos hablando de la sala mas importante de musica Trance del pais y hasta veriamos carteles con un Tiesto o un Paul Van Dyk por poner ejemplos...
¿Que tenemos hoy a cambio?
Un nido de ratas

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |