oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierre de Discotecas  (Leído 11807 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #75 en: 03/06/09, 20:47:26 pm »

Ahora todos a escuchar minimal xD.Es la moda jaja.

O a escuchar Goa, si se pone de moda. Aunque si pasara, perdería ese rollo underground que tiene, aunque como todas las modas, saldrían buenos productores.

También está claro que cada época tiene su música, y P&B han sabido irle cogiendo el rollo, guste a gente que lleva años en el mundillo o no. S&M también han sabido irse manteniendo de otra manera, pero a costa de más invitados y fiestas.

No lo diras por mi,ya que para mi el techno trance,acid trance,hardtrance,goa trance,EBM,y Techno pop,estoy abierto a bastantes estilos mas como el trancecore,entre otros.

Por cierto,la moda del goa paso hace ya bastante años,concretamente a mediados de los 90 fue el boom.

Simplemente,son estilos de calidad,algo que dista a años luz de salas como activa,kontrol,piramierda, etc.

Parece que no me conozcas nada xD Claro que no iba por ti, ponía el Goa como ejemplo.
La única sala de las conocidas que apuesta por calidad de vez en cuando es el Pont, y cuando lo hace, es cuando menos gente hay en la sala. Tieum, Partyraiser, Drokz, Akira, algunos de Enzyme, ...
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #76 en: 03/06/09, 20:50:23 pm »

Lo que tambien como decis lo que a fallado mucho aqui asido la gente que no apoya a las salas, mil veces por ejemplo la gente a pedido tal dj y luego veias que la respuesta de la gente en la sala donde llevaban el dj que pedian era minima.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #77 en: 03/06/09, 22:33:45 pm »

Realmente komo para alguno d nosotros ya han desaparecido salas tan entrañables como La Festa, Pont Manresa, Cibertrack Cubelles, Scorpia Igualada, La Nau y el Xque ya me trae sin cuidado lo que quede...ademas la musika k tanto añoro es la makina y tambien ha desaparecido me es indiferente que quede lo queda, total, quien ha visto Chasis Mataro y quien ve el Chasis actual, ni punto de comparacion! ha kedado todo en nuestros rekuerdos, ahora ya es faena de la nueva generacion de este nuevo siglo k las salas actuales sigan adelante!

yo he estado en todas las k has dicho y mas y para nada m da igual k haigan cierres ya k sigo apollando lo actual...........
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #78 en: 03/06/09, 22:48:21 pm »

ami cada cierre de una discoteca es un disgusto.. xD
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #79 en: 03/06/09, 23:42:46 pm »

es una gran pena despues de lo del xque, aora kontrol, piramide, chasis, muy triste. Pero siempre lo e dixo, sin difusion x radio de nuestro estilo, la makina i sus derivados no levantaran cabeza, y + kon la puta crisis esta. Como cambiaria la cosa si x e ejemplo la maxima empezara a meter xixa. Se necesita una radio de traya o almenos un programa de radio a nivel de cataluña para enseñar a los jovenes catalanes que hay vida + alla del house i el electro. Sino, vendran los ultimos xapes
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #80 en: 04/06/09, 00:15:39 am »

Esto es la risa,gente pidiendo la vuelta de JC xD.


Ahora todos a escuchar minimal xD.Es la moda jaja.

O a escuchar Goa, si se pone de moda. Aunque si pasara, perdería ese rollo underground que tiene, aunque como todas las modas, saldrían buenos productores.

También está claro que cada época tiene su música, y P&B han sabido irle cogiendo el rollo, guste a gente que lleva años en el mundillo o no. S&M también han sabido irse manteniendo de otra manera, pero a costa de más invitados y fiestas.

No lo diras por mi,ya que para mi el techno trance,acid trance,hardtrance,goa trance,EBM,y Techno pop,estoy abierto a bastantes estilos mas como el trancecore,entre otros.

Por cierto,la moda del goa paso hace ya bastante años,concretamente a mediados de los 90 fue el boom.

Simplemente,son estilos de calidad,algo que dista a años luz de salas como activa,kontrol,piramierda, etc.

Parece que no me conozcas nada xD Claro que no iba por ti, ponía el Goa como ejemplo.
La única sala de las conocidas que apuesta por calidad de vez en cuando es el Pont, y cuando lo hace, es cuando menos gente hay en la sala. Tieum, Partyraiser, Drokz, Akira, algunos de Enzyme, ...

Perdona goarian,te he interpretado mal,y cierto es lo que dices que un tieum es calidad,pero ya sabemos como se mueven las ovejas.

El panorama esta terminado,ya le tocaba.
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #81 en: 04/06/09, 00:20:49 am »

es una gran pena despues de lo del xque, aora kontrol, piramide, chasis, muy triste. Pero siempre lo e dixo, sin difusion x radio de nuestro estilo, la makina i sus derivados no levantaran cabeza, y + kon la puta crisis esta. Como cambiaria la cosa si x e ejemplo la maxima empezara a meter xixa. Se necesita una radio de traya o almenos un programa de radio a nivel de cataluña para enseñar a los jovenes catalanes que hay vida + alla del house i el electro. Sino, vendran los ultimos xapes
100% de acuerdo      +1
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #82 en: 04/06/09, 00:22:11 am »

La calidad del producto tiene mucho que ver eh, la mierda que se produce ahora engancha a 4 gatos y gracias, eso no lo arreglan ni radios ni pollas.
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #83 en: 04/06/09, 00:27:25 am »

La calidad del producto tiene mucho que ver eh, la mierda que se produce ahora engancha a 4 gatos y gracias, eso no lo arreglan ni radios ni pollas.
normal k enganxen a 4 gatos si solo 4 gatos eskuxan makina. aver si te piensas k xk ayan miles i miles de houseros es x la excelente kalidad de lo k sakan de house. no me jodas tio, es x la moda i gran parte de culpa la tienen flaix fm i maxima fm, aunke no lo parezka.
RADIO FM DE MAKINA YA!!!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #84 en: 04/06/09, 00:29:48 am »

Ahora sera la culpa de la radio xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #85 en: 04/06/09, 00:32:04 am »

la culpa es de vosotros, no me incluyo, por que yo soy guay. los clientes hacen las discotecas. la musica de las carpas son una puta mierda, y siempre esta lleno. la musica de meziclee otra basura, y arrasan. por que? ni idea, ya que no me gusta. pero es la realidad.

la makina no llena, ni el hardtrance, ni derivados. por mi que cierren todas, que lo unico que hacen es dar por el culo, y destrozar aun mas el nombre de la makina.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #86 en: 04/06/09, 00:34:07 am »

Ahora todos a escuchar minimal xD.Es la moda jaja.

O a escuchar Goa, si se pone de moda. Aunque si pasara, perdería ese rollo underground que tiene, aunque como todas las modas, saldrían buenos productores.

También está claro que cada época tiene su música, y P&B han sabido irle cogiendo el rollo, guste a gente que lleva años en el mundillo o no. S&M también han sabido irse manteniendo de otra manera, pero a costa de más invitados y fiestas.

No lo diras por mi,ya que para mi el techno trance,acid trance,hardtrance,goa trance,EBM,y Techno pop,estoy abierto a bastantes estilos mas como el trancecore,entre otros.

Por cierto,la moda del goa paso hace ya bastante años,concretamente a mediados de los 90 fue el boom.

Simplemente,son estilos de calidad,algo que dista a años luz de salas como activa,kontrol,piramierda, etc.

Parece que no me conozcas nada xD Claro que no iba por ti, ponía el Goa como ejemplo.
La única sala de las conocidas que apuesta por calidad de vez en cuando es el Pont, y cuando lo hace, es cuando menos gente hay en la sala. Tieum, Partyraiser, Drokz, Akira, algunos de Enzyme, ...

el dia de partyraiser estaba petadiiiiiiiiiisimo de gente, tieum nose pq no fui, pero partyraiser estaba la sala llena, eso si hizo una sesion bastante comercial comparada con algunas q tengo suyas, si mete trayote dl bueno lo vacia en 2 temas xD
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #87 en: 04/06/09, 00:35:08 am »

Ahora sera la culpa de la radio xD
no e dixo k sea kulpa de la radio. pero es un handikap no tener una radio o almenos programas x fm de radio makina k no difundan nuestra musika.

Ah charly, si llenan las diskos estas k as dixo, basikamente es x los xoxetes k van i x la publicidas k meten a sako. xk el 95% de la peña k akude van x las tias ( me inkluyo aunke vaya kada 1000 años)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #88 en: 04/06/09, 00:35:44 am »

Esta claro,en una la peña va a follar y en otras,a recrearse simiescamente.Quitemos chasis de ese saco,claro.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #89 en: 04/06/09, 00:39:35 am »

Esta claro,en una la peña va a follar y en otras,a recrearse simiescamente.Quitemos chasis de ese saco,claro.

no se cual es peor, ver cerdos babeando, o ver simios buscandose pulgas
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |