MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cierre de Discotecas
<< < (17/36) > >>
W.O.W:
Esto es la risa,gente pidiendo la vuelta de JC xD.

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/09, 20:47:26 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 03/06/09, 16:22:17 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/09, 14:35:55 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 03/06/09, 14:23:56 pm ---Ahora todos a escuchar minimal xD.Es la moda jaja.

--- Fin de la cita ---

O a escuchar Goa, si se pone de moda. Aunque si pasara, perdería ese rollo underground que tiene, aunque como todas las modas, saldrían buenos productores.

También está claro que cada época tiene su música, y P&B han sabido irle cogiendo el rollo, guste a gente que lleva años en el mundillo o no. S&M también han sabido irse manteniendo de otra manera, pero a costa de más invitados y fiestas.

--- Fin de la cita ---

No lo diras por mi,ya que para mi el techno trance,acid trance,hardtrance,goa trance,EBM,y Techno pop,estoy abierto a bastantes estilos mas como el trancecore,entre otros.

Por cierto,la moda del goa paso hace ya bastante años,concretamente a mediados de los 90 fue el boom.

Simplemente,son estilos de calidad,algo que dista a años luz de salas como activa,kontrol,piramierda, etc.

--- Fin de la cita ---

Parece que no me conozcas nada xD Claro que no iba por ti, ponía el Goa como ejemplo.
La única sala de las conocidas que apuesta por calidad de vez en cuando es el Pont, y cuando lo hace, es cuando menos gente hay en la sala. Tieum, Partyraiser, Drokz, Akira, algunos de Enzyme, ...

--- Fin de la cita ---

Perdona goarian,te he interpretado mal,y cierto es lo que dices que un tieum es calidad,pero ya sabemos como se mueven las ovejas.

El panorama esta terminado,ya le tocaba.
makinero-cgc_88:

--- Cita de: guillemakineta en 03/06/09, 23:42:46 pm ---es una gran pena despues de lo del xque, aora kontrol, piramide, chasis, muy triste. Pero siempre lo e dixo, sin difusion x radio de nuestro estilo, la makina i sus derivados no levantaran cabeza, y + kon la puta crisis esta. Como cambiaria la cosa si x e ejemplo la maxima empezara a meter xixa. Se necesita una radio de traya o almenos un programa de radio a nivel de cataluña para enseñar a los jovenes catalanes que hay vida + alla del house i el electro. Sino, vendran los ultimos xapes

--- Fin de la cita ---
100% de acuerdo      +1
-KAISER-:
La calidad del producto tiene mucho que ver eh, la mierda que se produce ahora engancha a 4 gatos y gracias, eso no lo arreglan ni radios ni pollas.
guillemakineta:

--- Cita de: -KAISER- en 04/06/09, 00:22:11 am ---La calidad del producto tiene mucho que ver eh, la mierda que se produce ahora engancha a 4 gatos y gracias, eso no lo arreglan ni radios ni pollas.

--- Fin de la cita ---
normal k enganxen a 4 gatos si solo 4 gatos eskuxan makina. aver si te piensas k xk ayan miles i miles de houseros es x la excelente kalidad de lo k sakan de house. no me jodas tio, es x la moda i gran parte de culpa la tienen flaix fm i maxima fm, aunke no lo parezka.
RADIO FM DE MAKINA YA!!!
ReNaL:
Ahora sera la culpa de la radio xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa