| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cierre de Discotecas |
| << < (18/36) > >> |
| Charly el Sectario:
la culpa es de vosotros, no me incluyo, por que yo soy guay. los clientes hacen las discotecas. la musica de las carpas son una puta mierda, y siempre esta lleno. la musica de meziclee otra basura, y arrasan. por que? ni idea, ya que no me gusta. pero es la realidad. la makina no llena, ni el hardtrance, ni derivados. por mi que cierren todas, que lo unico que hacen es dar por el culo, y destrozar aun mas el nombre de la makina. |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/09, 20:47:26 pm --- --- Cita de: W.O.W en 03/06/09, 16:22:17 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/09, 14:35:55 pm --- --- Cita de: W.O.W en 03/06/09, 14:23:56 pm ---Ahora todos a escuchar minimal xD.Es la moda jaja. --- Fin de la cita --- O a escuchar Goa, si se pone de moda. Aunque si pasara, perdería ese rollo underground que tiene, aunque como todas las modas, saldrían buenos productores. También está claro que cada época tiene su música, y P&B han sabido irle cogiendo el rollo, guste a gente que lleva años en el mundillo o no. S&M también han sabido irse manteniendo de otra manera, pero a costa de más invitados y fiestas. --- Fin de la cita --- No lo diras por mi,ya que para mi el techno trance,acid trance,hardtrance,goa trance,EBM,y Techno pop,estoy abierto a bastantes estilos mas como el trancecore,entre otros. Por cierto,la moda del goa paso hace ya bastante años,concretamente a mediados de los 90 fue el boom. Simplemente,son estilos de calidad,algo que dista a años luz de salas como activa,kontrol,piramierda, etc. --- Fin de la cita --- Parece que no me conozcas nada xD Claro que no iba por ti, ponía el Goa como ejemplo. La única sala de las conocidas que apuesta por calidad de vez en cuando es el Pont, y cuando lo hace, es cuando menos gente hay en la sala. Tieum, Partyraiser, Drokz, Akira, algunos de Enzyme, ... --- Fin de la cita --- el dia de partyraiser estaba petadiiiiiiiiiisimo de gente, tieum nose pq no fui, pero partyraiser estaba la sala llena, eso si hizo una sesion bastante comercial comparada con algunas q tengo suyas, si mete trayote dl bueno lo vacia en 2 temas xD |
| guillemakineta:
--- Cita de: ReNaL en 04/06/09, 00:29:48 am ---Ahora sera la culpa de la radio xD --- Fin de la cita --- no e dixo k sea kulpa de la radio. pero es un handikap no tener una radio o almenos programas x fm de radio makina k no difundan nuestra musika. Ah charly, si llenan las diskos estas k as dixo, basikamente es x los xoxetes k van i x la publicidas k meten a sako. xk el 95% de la peña k akude van x las tias ( me inkluyo aunke vaya kada 1000 años) |
| W.O.W:
Esta claro,en una la peña va a follar y en otras,a recrearse simiescamente.Quitemos chasis de ese saco,claro. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: W.O.W en 04/06/09, 00:35:44 am ---Esta claro,en una la peña va a follar y en otras,a recrearse simiescamente.Quitemos chasis de ese saco,claro. --- Fin de la cita --- no se cual es peor, ver cerdos babeando, o ver simios buscandose pulgas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |