MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cierre de Discotecas
<< < (26/36) > >>
guillemakineta:

--- Cita de: supercanalla_xqctiva en 09/06/09, 20:24:15 pm ---yo kreo ke eso tiene bastante q ver.. el tema d la crisis y tal.. no se puede estar pagando cada finde 18 eurazos, que para mi cada fiesta los merece y los pago encantados cuando puedo, pero pff está mal la cosa...
En una entrevista que han colgao de pastis&buenri dicen que aun les keda años de traya.. y eso me tranquiliza bastante la verdad. Vamos a esperar un añito o dos hasta que la cosa economica vaya remontando y a ver por donde salen los tiros. ;)

--- Fin de la cita ---

k pasa señor saba jejje. en parte tienes razon xo komo la bajada de clientela  siga este ritmo en 2 años no keda na d na, incluido el activa, k komo el jefe vea k flojea la kosa vuelve a abrir el aqua metiendo houmierda.
o se rekapta nuevos jovenes makineros, o el panorama no dura ni 2 años, i un primer paso seria programa de radio fm, pero kien invierte kn la crisis??
Dave:

--- Cita de: Colega en 04/06/09, 23:16:33 pm ---
--- Cita de: makinaitor en 01/06/09, 22:34:25 pm ---Gran parte de la causa está en que el puñetero reggaeton ha ido en este país usurpando al resto de verdaderos estilos de música dance de los 90(sólo se ha salvado el house)

--- Fin de la cita ---

madre mia las sandeces que hay que oir..

no creeis que la mayoria de culpa son las putas pintas, las putas formas, las putas actitudes, las maneras de estar de fiesta, etc...
por no hablar del precio de la entrada.. que también lo encuentro abusivo (teniendo en cuenta que hay mil discotecas que tienen entrada gratis y donde sobreviven a base del alcohol que la peña consume).. ahora direis.. claro.. y la mierda de djs?.. pues, en mi modesta opinion, si a los super djs residentes de todas las discotecas estas famosas les jode pinchar gratis (gratis gratis tampoco.. no os lo tomeis todo literal) que no pinchen.. hay miles de buenisimos djs amateur que dejarian a la novia por pinchar cada finde con un equipo en perfecto estado y delante de un monton de peña que se lo esta pasando teta..

pero bueno.. al fin y al cabo es todo culpa del reketon..  :-\

PD: hasta la polla de los mismos djs de siempre.. joder! dejad que la peña demuestre.. que hay una de talentos por ahi sueltos que flipas.. y seguro que todos conoceis a alguno.. o no?

--- Fin de la cita ---

No hace falta decir nada mas!

Olé
Pauet:
k passe la puta crisis i luego podremos opinar
pork io creo k la culpa es de la crisis!!
si kuando aia passado todavia stamos igual o peor..
entoncess si k stamos jodidos  :(
supercanalla_xqctiva:

--- Cita de: guillemakineta en 09/06/09, 21:21:31 pm ---
--- Cita de: supercanalla_xqctiva en 09/06/09, 20:24:15 pm ---yo kreo ke eso tiene bastante q ver.. el tema d la crisis y tal.. no se puede estar pagando cada finde 18 eurazos, que para mi cada fiesta los merece y los pago encantados cuando puedo, pero pff está mal la cosa...
En una entrevista que han colgao de pastis&buenri dicen que aun les keda años de traya.. y eso me tranquiliza bastante la verdad. Vamos a esperar un añito o dos hasta que la cosa economica vaya remontando y a ver por donde salen los tiros. ;)

--- Fin de la cita ---

k pasa señor saba jejje. en parte tienes razon xo komo la bajada de clientela  siga este ritmo en 2 años no keda na d na, incluido el activa, k komo el jefe vea k flojea la kosa vuelve a abrir el aqua metiendo houmierda.
o se rekapta nuevos jovenes makineros, o el panorama no dura ni 2 años, i un primer paso seria programa de radio fm, pero kien invierte kn la crisis??

--- Fin de la cita ---

se guiyee xd.  si ke puede ke yebes razon, y por eso man dao ganas de ir kada finde acer bulto pa ke vean ke hay gente ke si ke kiere ke la makina o komo se diga continue. Pero klaro uno solo no hacemos nada... ni dos ni tres, esto a de ser una puta plaga cojones asi ke no se diga i a disfrutar de las fiestas ke nos den pastis buenri en el activa o metralla skudero en el pont o donde sea, y ke dure lo ke dure, pero disfrutando mientras podamos ;)
lulu2:
la makina volvera...digo esto porke estoy viendo aqui( soy de paris francia) el cambio que se esta produciendo..desde el 2000 solo habia house y paxanga la musica dura solo existia en Raves salvajes prohibidas, ahora el panorama esta cambiando...las nuevas generaciones escuchan electro duro tirando hacia el hardstyle y el jumpstyle!!se oye hardstyle y jump  en discos y radios!!!cosa imposible hace unos anos..las nuevas generaciones de aqui quieren sonido mas duro Y eso va aumentando..
Ahora el house invade espana, pero pasara como aqui, el sonido duro volvera..es cuestion de modas...

saludos!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa