MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cierre de Discotecas
<< < (25/36) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: IVAN SB en 04/06/09, 23:56:31 pm ---
--- Cita de: Dj_Kuver en 04/06/09, 23:08:08 pm ---En 2002 habia apocalipsis también......la makina siempre esta en que se va a acabar......

--- Fin de la cita ---

ya, pero en 2002 (antes diria yo) era solo la makina la que estaba mal, ahora es generalizado, todo se va a la mierda, el norte, aragon, el levante...

--- Fin de la cita ---

y en el 98 tb se murió medio estilo, la makina solo kedó en catalunya. Aunke aki si ke cuajó.

el 2001 creo ke fué mas chungo ke el 2002, por lo menos el bajón fue mucho mas fuerte.

en el 2005-06 no recuerdo bien, despues del nefasto aniversario del decibelia surgieron los primeros debates super-catastroficistas de ke esto moria.... ahora otra vez, xo parace ser ya la ultima vez ke se debata (sin contar el dia ke cierre activa, ke ya no habrán debates)
manu3lo:
vale q esto es un arrastra viejos... xo me niego a pensar q no tengan proyectos de futuro los q tarbajen en esto y amen el estilo... pudiendo hacer remembers a la vez q sacias lo q la juventud pide...
IVAN SB:
hay que dejar de mutar y estirar estilos muertos
kapsano:
lo ke se tiene ke hacer es ke pase la crisis y a ver como se coge despues el tema!!!
supercanalla_xqctiva:
yo kreo ke eso tiene bastante q ver.. el tema d la crisis y tal.. no se puede estar pagando cada finde 18 eurazos, que para mi cada fiesta los merece y los pago encantados cuando puedo, pero pff está mal la cosa...
En una entrevista que han colgao de pastis&buenri dicen que aun les keda años de traya.. y eso me tranquiliza bastante la verdad. Vamos a esperar un añito o dos hasta que la cosa economica vaya remontando y a ver por donde salen los tiros. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa