oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!  (Leído 76631 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #240 en: 04/06/09, 00:41:27 am »

Yo no creo que sea por moda. Yo soy de aqui de Igualada, y si no es por que me entero por aqui de que hay un kontrol...
Desde que esta abierta casi ni me he dado cuenta de que lo esta. Apenas se ha hecho un minimo de publicidad en la ciudad, y eso que es de donde tiene de venir la gente.
Y me parece perfecto que estamos en la era de la informacion por internet... Pero es que a publicidad en la ciudad lo que se sefiere..., y otras se le han comido mucho chaval que podria haber empezado a salir en kontrol, y que han preferido ir al sitio paxanguero, porque lo han tenido mucho mas accesible o informado, como se le quiera llamar.

Yo he ido a los 2 homenajes con Frank Trax, y lo que me llevo son 2 grandes noches para recordar, digan lo que digan sobre este kontrol.
Y la verdad me jode porque no podre volver a ninguno XD

Nos tiene bien jodidos a todos la puta crisis.

De todos modos no deja de ser un buen sentimiento, el que la mano muera en Igualada. Mejor aqui que en otro sitio.

Muchas, muchas fiestas me llevo de la mano. Puedo decir que he vivido las 3 etapas, y me llevo recuerdos de todas. Con Frank, con Neil y con Skryker.
Se cierra la marca, una epoca y muchas generaciones.

Hasta siempre Scorpia!!!




+1 me has llegado Pops  ;)

+1
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #241 en: 04/06/09, 00:41:42 am »

Yo no creo que sea por moda. Yo soy de aqui de Igualada, y si no es por que me entero por aqui de que hay un kontrol...
Desde que esta abierta casi ni me he dado cuenta de que lo esta. Apenas se ha hecho un minimo de publicidad en la ciudad, y eso que es de donde tiene de venir la gente.
Y me parece perfecto que estamos en la era de la informacion por internet... Pero es que a publicidad en la ciudad lo que se sefiere..., y otras se le han comido mucho chaval que podria haber empezado a salir en kontrol, y que han preferido ir al sitio paxanguero, porque lo han tenido mucho mas accesible o informado, como se le quiera llamar.

Yo he ido a los 2 homenajes con Frank Trax, y lo que me llevo son 2 grandes noches para recordar, digan lo que digan sobre este kontrol.
Y la verdad me jode porque no podre volver a ninguno XD

Nos tiene bien jodidos a todos la puta crisis.

De todos modos no deja de ser un buen sentimiento, el que la mano muera en Igualada. Mejor aqui que en otro sitio.

Muchas, muchas fiestas me llevo de la mano. Puedo decir que he vivido las 3 etapas, y me llevo recuerdos de todas. Con Frank, con Neil y con Skryker.
Se cierra la marca, una epoca y muchas generaciones.

Hasta siempre Scorpia!!!



Yo vivi la mejor etapa que creo que fue Scorpia, Kontrol solo fui una vez en el Prat y no estaba mal, pero como Scorpia nada
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #242 en: 04/06/09, 09:31:15 am »

Bueno.... ke decir, yo la verdad es que no e ido nunca, pero siempre jode ke pasen estas cosas, cada una ke cierra es un trozito de nosotros ke se va.
Yo siempre les voy a estar agradecido y como un amigo dice siempre tendran un sitio especial en mi corazon xke gracias a ellos vere cumplido mi sueño. Y tambien me sabe muy mal xke conozco la gente k esta detras de ese proyecto y se ke le habian puesto muxissimas ganas para k tirara adelante, la verdad es un lastima k la manita tenga k irse pero espero y deseo k sea un hasta luego y no un adios.

Muxa suerte al Sr Konec y al Sr Peque y muxiiiisimas gracias a ellos por todo,  Gracias por darme la oportunidad.  :D

PD: a ver esa planxada edicion especial NeoS eeeee jajajajaja XD.


¡MUXAS GRACIAS POR TODO KONTROL!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #243 en: 04/06/09, 15:02:40 pm »

La verdad que es una pena, ganas no han faltado desde mucho tiempo atras, desde Mataro se buscaron ubicaciones nuevas, con contratiempos inesperados, no puedo decir que no me lo esperaba, ultimamente era abrir y cerrar en naa, al final esto cansa, esta vez supongo que es por falta de gente que no va a Kontrol, en fin muxa suerte a todos
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #244 en: 04/06/09, 15:35:08 pm »

La verdad que es una pena, ganas no han faltado desde mucho tiempo atras, desde Mataro se buscaron ubicaciones nuevas, con contratiempos inesperados, no puedo decir que no me lo esperaba, ultimamente era abrir y cerrar en naa, al final esto cansa, esta vez supongo que es por falta de gente que no va a Kontrol, en fin muxa suerte a todos
x ganas no sera buscando ubicaciones....

lo ke tenemos ke hacer es apoyar todo lo ke tenemos delante y no ser tanto anti-todo!!!
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #245 en: 04/06/09, 15:51:15 pm »

Seamos un poco coherentes a la hora de decir que se ha cerrado varias veces como si de muchas aperturas se tratara  porque kontrol desde mataro( caso de fuerza mayor) porque de no ser así seguiría abierta, solo abrió en el prat y por desacuerdos con la propiedad como ya se explico en su día se decidió abandonar dicho lugar, ubicándose en igualada definitivamente que es donde ya se despide para siempre, si alguien hace referencia a la sala de tarragona propiedad de kontrol no se puede considerar como ubicación de sala porque nunca llego abrir ni tan siquiera anunciar su apertura más que en todo caso que la gente sabía que se abría allí y finalmente la dirección se vio obligado a decir que se abriría allí pero en este caso no fue posible por causas ajenas a la dirección, por lo tanto queremos puntualizar estos datos y dejar firmemente dicho que estos dos sábados son los últimos tanto de la marca kontrol como de la propia empresa que no volverá abrir otra sala similar, a todo esto queremos dar las gracias a todos por los años que nos habéis hecho vivir, mil gracias y hasta siempre.
La direccion de kontrol.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #246 en: 04/06/09, 15:57:22 pm »

se podria hacer una camiseta del cierre rollo la del xque con las datas!!!seria un buen recuerdo para conmemorar esta gran sala :)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #247 en: 04/06/09, 15:58:17 pm »

Seamos un poco coherentes a la hora de decir que se ha cerrado varias veces como si de muchas aperturas se tratara  porque kontrol desde mataro( caso de fuerza mayor) porque de no ser así seguiría abierta, solo abrió en el prat y por desacuerdos con la propiedad como ya se explico en su día se decidió abandonar dicho lugar, ubicándose en igualada definitivamente que es donde ya se despide para siempre, si alguien hace referencia a la sala de tarragona propiedad de kontrol no se puede considerar como ubicación de sala porque nunca llego abrir ni tan siquiera anunciar su apertura más que en todo caso que la gente sabía que se abría allí y finalmente la dirección se vio obligado a decir que se abriría allí pero en este caso no fue posible por causas ajenas a la dirección, por lo tanto queremos puntualizar estos datos y dejar firmemente dicho que estos dos sábados son los últimos tanto de la marca kontrol como de la propia empresa que no volverá abrir otra sala similar, a todo esto queremos dar las gracias a todos por los años que nos habéis hecho vivir, mil gracias y hasta siempre.
La direccion de kontrol.
aun esta pintada como Kontrol la sala de La Selva??
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #248 en: 04/06/09, 15:59:05 pm »

se podria hacer una camiseta del cierre rollo la del xque con las datas!!!seria un buen recuerdo para conmemorar esta gran sala :)
+10000000 no taria mal  ;D
xquesiano hlm
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 17-04-08
MAkina & HArdcOre


Email
« Responder #249 en: 04/06/09, 16:14:08 pm »

pfff nos cierran kontrol, nos cierran chasis, piramide creo k tamb o algo asi e leido..  :'( a este paso  dentro d unos años ya no kedaran sitios donde ir..
nfinn toda una pena xk kada sala k cierran  es un trozo d cada uno d nosotros,...

pRo weno nO podems acer nada..
nos bemos n el cierre!! ;)
MAkinA & HArdcOre!!

Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #250 en: 04/06/09, 18:27:36 pm »

yo despues del cierre apuesto a hacer parkineo en el parking del scorpia como en los principios de kontrol igualada!!!

(espero ke el bus se pire mas tarde esa vez que sino lo veo crudo yo de ir)xD

aun me acuerdo cuando era niño que mi tio i yo ivamos desde igualada hasta vilanova del cami a recoger a mi primo que se havia pegao el fieston...dios que recuerdos
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #251 en: 04/06/09, 22:31:56 pm »

pues lo mas seguro eske se subaa ::)
terror-boy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-05

Email
« Responder #252 en: 04/06/09, 23:10:24 pm »

y cual es el precio de la entrada? yo ske voy poko a kontrol y estoy algo desinformado :-\
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #253 en: 05/06/09, 00:30:13 am »

Y cuando cierre kontrol q hara Skryker? s podria contestar
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #254 en: 05/06/09, 00:53:32 am »

skryker aparcara el mundo de la noche con el fin de poder dedicar mas tiempo a la empresa familiar, son muchos años que lleva, 16 exactamente y pone fin hasta aquí, exceptuando alguna aparicion puntual.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |