oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!  (Leído 76646 veces)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #225 en: 03/06/09, 12:00:41 pm »

Demasiados cambios de sitio desde que se fue a Mataro, la verdad es que esta vez ha durado poco, pero supongo que la gente ya no iba y por eso se ven obligados a cerrar, una pena... no me refiero a durar poco en el sentido de que llevan muchos años al frente primero como Scorpia y despues como Kontrol, me refiero a sus etapas despues de Mataro, abriendo en muchos sitios y cerrandola al mes de abrir, en Tarragona ni llego abrir, en el Prat 1 mes duro y en Igualada creia que duraria mas pero no... una pena, cierran 3 de las grandes este mes que puta mierda me entristece mucho... ??? :(
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #226 en: 03/06/09, 13:28:55 pm »

Una lástima que cierren esta sala.
Espero que lo que la han disfrutado durante toda su trayectoria estén ayi para despedirla.

kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #227 en: 03/06/09, 15:02:23 pm »

Desde la dirección de kontrol y por respeto a todos los clientes que han estado con nosotros desde sus inicios queremos dejar claro que esto es un cierre definitivo y que esta empresa no va abrir ninguna sala más bajo este nombre ni otros, este mensaje lo dejamos para que no surjan dudas sobre el cierre temporal o definitivo ya que volvemos a dejar claro que el sábado día 13 kontrol cierra para siempre como marca y empresa. Os esperamos a todos en estos dos sabados restantes.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #228 en: 03/06/09, 15:18:20 pm »

pues ya a kedado klaro k es para siempre...
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #229 en: 03/06/09, 15:42:19 pm »

Siempre estaré AGRADECIDO a esta marca por averme dado el lujo de poder sacar una sesion a la venta en el recopilatorio KONTROL IN LIVE 07  , sin duda ( como diria konec xD )

PARA MÍ ALGO MUY GRANDE , GRACIAS.


Gracias a todas esas personas que me apoyaron en las docenas de actuaciones que intervení  en Mataró y las personas q apoyaron mi fugaz residencia en la fugaz sala del Prat .


Los que me conoceis bien ya sabeis todo lo bueno y lo malo que e pasado .



Ahora alguno se comera sus palabras ;)



Me sabe bastante mal por gente como Konec q se entrega desbordadamete a esto .



las cosas cambian , los tiempos cambian y no podemos evitarlo .



Suerte y mucha ( a los que la mereceis ) 
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #230 en: 03/06/09, 19:21:05 pm »

vaya nunca tube la oportunidad de subir a esta sala,pero ya veo que son 3 salas las que cierran,en fin suerte y mucha fuerza para continuar algo que no debemos dejar morir.
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #231 en: 03/06/09, 20:08:58 pm »

En principio la cosa era así la verdad al menos para los que estamos trabajando allí el planteamiento era ese!!!Pero viendo la asistencia de la gente y que parece que no quieran venir pués se ven obligados a tomar la decisión de cerrar y ale.

Almenos a ver si entre todos conseguimos que estos 2 últimos dias sean estupendos en lo que asistencia  de gente y podemos hacer que vuelva después de verano sino amigos no veremos nunca más esto en activo  :-\

¿entonces significa que puede volver kontrol o con otro nombre puede
ser si los 2 findes que quedan salen bien?? :)
tendriais que haver apoyado la sala durante toda su trayectoria.. m parece patetico ahora lamentaciones de este tipo, de verdad  :-\

''Volvera Kontrol si estos 2 findes que quedan salen bien?''

enfin...

Esperemos que venga mucha gente y vean k puede salir para alante, me daria mucha lastima k cerraran despues de los super festivales k me e pegado     :-\
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #232 en: 03/06/09, 21:52:13 pm »

pero k koño pasaa :-[ :-[ :-[ k koño sta pasando kon la makina k es lo k stoi viendo

-chasis, kontrol, piramide k koño sta pasando??? :'( :'( :'(

como puede ser este descontrol, como pueden ir cayendo  nuestras salas

bufff el cieerre de kontrol  me ha dejado helado  no me lo esperaba ,,decepción

me jode ver k el mitico kontrol cierra sus puertas y me da pena por konec en parte pork la verda k es una putada animos a todos
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #233 en: 03/06/09, 22:25:08 pm »

Eso digo yo macho, que coño esta pasando  :-\
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #234 en: 03/06/09, 22:49:24 pm »




las cosas cambian , los tiempos cambian y no podemos evitarlo .



Cuanta razón tio, pero es una pena, pero quedan aun salas makineras, pocas pero buenas aunque chapen 3 de las grandes, fuerzaaaa gente, MAKINEROS UNIDOS
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #235 en: 03/06/09, 23:10:48 pm »

joder que lastima :(

vamos de mal a empeor,
Gis3Cor3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 16-11-08

Email
« Responder #236 en: 04/06/09, 00:02:47 am »

La verdad es que esta noticia me ha dolido bastante aunque fuera de esperar. Voy cada sabado a kontrol y es mucho mas que una discoteca, en kontrol somos una familia. En fin, que es una pena que todo esto se este perdiendo por culpa de lo que esta y no esta de moda.  :(
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #237 en: 04/06/09, 00:08:59 am »

vaya mierda colega piramide... kontrol... k pasa nen ? k xapen la puta paxa i las mierdas estas ombre k se elimine ya el house delos huebos etz... madre mia eske van cayendo como moscas en los ultimos años... bff esperemos que aigan nuevos proyevtos i nuevas ideas... pk sino nennnn... la de niños k desean tener los 16 pa ir k ya estan con esa musikilla en el cuerpo i kieren ir i no podran i no solo eso sino k nosotros fieles seguidores de estos estilos donde nos iremos ? .. organizaremso raves ? madre mia k pena tio

alli estaremos en kontrol i en piramide pa despedirse

SALU2


La culpa es del house, sí xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #238 en: 04/06/09, 00:25:07 am »

Yo no creo que sea por moda. Yo soy de aqui de Igualada, y si no es por que me entero por aqui de que hay un kontrol...
Desde que esta abierta casi ni me he dado cuenta de que lo esta. Apenas se ha hecho un minimo de publicidad en la ciudad, y eso que es de donde tiene de venir la gente.
Y me parece perfecto que estamos en la era de la informacion por internet... Pero es que a publicidad en la ciudad lo que se sefiere..., y otras se le han comido mucho chaval que podria haber empezado a salir en kontrol, y que han preferido ir al sitio paxanguero, porque lo han tenido mucho mas accesible o informado, como se le quiera llamar.

Yo he ido a los 2 homenajes con Frank Trax, y lo que me llevo son 2 grandes noches para recordar, digan lo que digan sobre este kontrol.
Y la verdad me jode porque no podre volver a ninguno XD

Nos tiene bien jodidos a todos la puta crisis.

De todos modos no deja de ser un buen sentimiento, el que la mano muera en Igualada. Mejor aqui que en otro sitio.

Muchas, muchas fiestas me llevo de la mano. Puedo decir que he vivido las 3 etapas, y me llevo recuerdos de todas. Con Frank, con Neil y con Skryker.
Se cierra la marca, una epoca y muchas generaciones.

Hasta siempre Scorpia!!!


Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #239 en: 04/06/09, 00:28:27 am »

Yo no creo que sea por moda. Yo soy de aqui de Igualada, y si no es por que me entero por aqui de que hay un kontrol...
Desde que esta abierta casi ni me he dado cuenta de que lo esta. Apenas se ha hecho un minimo de publicidad en la ciudad, y eso que es de donde tiene de venir la gente.
Y me parece perfecto que estamos en la era de la informacion por internet... Pero es que a publicidad en la ciudad lo que se sefiere..., y otras se le han comido mucho chaval que podria haber empezado a salir en kontrol, y que han preferido ir al sitio paxanguero, porque lo han tenido mucho mas accesible o informado, como se le quiera llamar.

Yo he ido a los 2 homenajes con Frank Trax, y lo que me llevo son 2 grandes noches para recordar, digan lo que digan sobre este kontrol.
Y la verdad me jode porque no podre volver a ninguno XD

Nos tiene bien jodidos a todos la puta crisis.

De todos modos no deja de ser un buen sentimiento, el que la mano muera en Igualada. Mejor aqui que en otro sitio.

Muchas, muchas fiestas me llevo de la mano. Puedo decir que he vivido las 3 etapas, y me llevo recuerdos de todas. Con Frank, con Neil y con Skryker.
Se cierra la marca, una epoca y muchas generaciones.

Hasta siempre Scorpia!!!




+1 me has llegado Pops  ;)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |