oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!  (Leído 76631 veces)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #165 en: 02/06/09, 11:05:52 am »

Una lastima la verdá,, cuando sus principios en SCORPIA ... vaya telaa..

Ahora que parecia que la cosa se ponia estable.. PAAAM!!


enfin.. muchas risas,, muchos amigos.. muchos enemigos.. muchas lagrimas.. de todo a abido en esa discoteca..

lo unico que digo.. eSQue pasará al mayor recuerdo d mi vida.! 



aupaaaaa scorpia & KONTROL!!   :angel:
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #166 en: 02/06/09, 11:11:18 am »

Una lástima la verdad, pero se veía venir... para mi Kontrol también murió en Mataró. Ni el Prat ni Igualada han llegado a ser lo mismo.Sobretodo ha fallado la zona dónde se han abierto,se intentara ir al cierre para despedirse de esta sala, aún y así creo que cualquier sala que se abra con el nombre de Kontrol nunca será cómo en Mataró, una pena pero ahora las cosas han cambiado y ya no es cómo en la época 2003-04,2004-05 ni 2005-06 para mi la mejor sin duda, parece que fue ayer cuando aún estaba abierta la macro en Mataró.

suerte y nos vemos el día 13!

totalmente de acuerdo !!!

yo creo k tendrian k aver dejao morir a kontrol ya en mataro y avernos kedado todos con el wen recuredo y momentos vividos por cada uno de nosotros/as

y empezar una nueva era....con logo diferente etc etc !!! seguro k las cosas iran muxo mejor !!!

adios kontrol hasta siempre !!!  :'(

p.d: mirando de poder ir al cierre...pero ta xungaa la cosaa   :'( :-\
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #167 en: 02/06/09, 12:12:01 pm »

Una lástima la verdad, pero se veía venir... para mi Kontrol también murió en Mataró. Ni el Prat ni Igualada han llegado a ser lo mismo.Sobretodo ha fallado la zona dónde se han abierto,se intentara ir al cierre para despedirse de esta sala, aún y así creo que cualquier sala que se abra con el nombre de Kontrol nunca será cómo en Mataró, una pena pero ahora las cosas han cambiado y ya no es cómo en la época 2003-04,2004-05 ni 2005-06 para mi la mejor sin duda, parece que fue ayer cuando aún estaba abierta la macro en Mataró.

suerte y nos vemos el día 13!

totalmente de acuerdo !!!

yo creo k tendrian k aver dejao morir a kontrol ya en mataro y avernos kedado todos con el wen recuredo y momentos vividos por cada uno de nosotros/as

y empezar una nueva era....con logo diferente etc etc !!! seguro k las cosas iran muxo mejor !!!

adios kontrol hasta siempre !!!  :'(

p.d: mirando de poder ir al cierre...pero ta xungaa la cosaa   :'( :-\

ya somos dos... xDDD

encima en masia acen la fiesta sistema new style kn el toni y saez.. asi k lo veooo muy muy dificil   :'( :'(
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #168 en: 02/06/09, 12:21:55 pm »

joder vamos d cierren en cierreee  :-\ pues abra k ir a despedirloooo un a lastima la verdad poco a poco nos vamos kedando sin nada  :-\
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #169 en: 02/06/09, 12:34:41 pm »

y la proxima que caera no tardara mucho, ejem...
No te vas a comer mocos ni nada xD, Ahun le quedan unos añitos al pont para cerrar almenos, y en cuanto al cierre, pues mira, llorad lo que querais pero la sala estava vacia, yo lo he pisado una vez, el dia de despues de la inauguración y bueno psé no me matava, asi qué, aqui si, es una pena ver cerrar discotecas del  estilo, pero es más ver una sala vacia creo yo.
No lo dice por el pont aeri o al menos yo no lo e interpretado así, no seáis tan paranoicos por dios. Resolvéroslo por privado, creo que a la mayoría del foro nos importa una mierda vuestra demagogia barata.

Me parece que unos cuantos conocemos de sobras al Maki20 y lo sabemos interpretar fácilmente y tu precisamente siempre has demostrado de que pié cojeas o sea que ni mucho menos eres el mas indicado para hacernos callar nuestra opinión...
eso de que unos cuantos me conocen no te dire que no pero no precisamente como tu piensas, a, y mejor dejalo en ti solo y creo que ni eso. yo tambien se de que pie calzas, a! y que sepas que precisamente no me referia al pont, ya te dije en su dia que no iva en contra del pont ni de ninguna otra sala, simplemete solo me dedico ser sincero con lo que veo  y a valorar verdades que se ve que a alguno no le sienta bien y se dedica a catalogar a la gente con un precio cuando ésta no está a la venta...
apartir de aqui piensa lo que quieras, paso de darle mas vueltas a tus absurdos comentarios hacia mi persona. que tengas mucha suerte  ;)

Que no ibas en contra del Pont?? xd en fin...
Aunque esta vez me he equivocado yo,ya me he enterado de por donde iban tus tiros,es la excepción que rompe la regla esta vez que has ido con intrigas xd
Fallo mio esta vez en interpretarte.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #170 en: 02/06/09, 12:37:24 pm »

Por ahi se ha hablado de cambios de discurso...yo mas que nada entraria a valorar el por que la gente ha dejado de ir...hay muchisima gente que ha dejado de ir por un unico motivo...un saludo, y suerte.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #171 en: 02/06/09, 12:43:15 pm »

mucha gente se dedica a criticar que mania...
enfin nunca llegue a pisar kontrol pero me ubiese gustado...
mucha suerte...


creo que cuando pasan estas cosas la gente envede criticar  si apollase todo iria a mejor...



SUERTE :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #172 en: 02/06/09, 13:02:07 pm »


creo que cuando pasan estas cosas la gente envede criticar  si apollase todo iria a mejor...


Pues haber ido cada finde a Kontrol, porque el que no va y el que critica y no va tienen el mismo efecto en el aforo de la sala.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #173 en: 02/06/09, 13:05:29 pm »

13 DE JUNIO
KONTROL CIERRA SUS PUERTAS Y UNA ETAPA EN LA VIDA DE MILES DE FIESTEROS PARA SIEMPRE

Desde 1993 la insignia amarilla y negra ha sido sinónimo de fiesta, han sido muchas las fiestas vividas y cambios que ha sufrido adaptandose a las nuevas generaciones. Finalmente en el siglo XXI la ultima insignia al logo mas mítico de la fiesta como ha sido la popular y reconocida mano amarilla y negra se instalo en mataro con el nombre de kontrol mataro, tras años de lucha constante ofreciendo lo mejor y movilizando a miles de personas sábado tras sábado un plan urbanístico nos obligo ha abandonar dicho lugar, después de haber seguido una lucha constante por todo ese publico que siempre ha estado ahí apoyando finalmente acabamos nuestra etapa ahora y para siempre en igualada. Este día os esperamos a todos en la despedida para siempre de unos colores un sentimiento y una marca que gracias a vosotros ha marcado un antes y un después en la música de este país.
Gracias a todos y hasta siempre

En cabina:

DJ SKRYKER
Innumerables producciones discograficas y 15 años a los platos recorriéndose las mejores salas de este país, los cuales 8 años de su carrera han sido dedicados a esta marca este día conmemora todo lo mejor que ha sonado en kontrol para que podamos despedirnos para siempre con los mejores recuerdos de una etapa dorada en nuestra música.

DJ KONEC
La ultima incorporación en la cabina de kontrol igualada ha mostrado su profesionalidad y su buen hacer en los platos trasmitiendo toda su energía en cabina ofreciendo las mejores vibraciones.

DJ PEQUE
En este 2009 ha sido otra incorporación en kontrol para hacer una sala mas variada la cual ofrecía una alternativa diferente musical a la sala principal dando la posibilidad a nuevas generaciones de djs.

ATENCION!!

Este día todo el merchandise de kontrol a precio de coste con mas de un 70% de descuento para que te puedas llevar el mejor recuerdo de una marca que se despide con el mejor recuerdo que es el haber vivido con vosotros las mejores fiestas.

Apertura de puertas a las 22:00 horas para que todos los miles de fiesteros de este país que han vivido a lo largo de estos años las fiestas de esta popular insignia puedan reservar su espacio en vuestra casa ya que toda la discoteca se fusionara en un solo ambiente para que todos podamos sentir en conjunto este ultimo día de fiesta.
no mezclemos cosas xq scorpia no tenia nada q ver con kontrol.... bueno si q le robaron la mano y los colores eso es lo unico
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #174 en: 02/06/09, 13:36:01 pm »

Una lastima la verdá,, cuando sus principios en SCORPIA ... vaya telaa..

Principios en Scorpia???  :o como muchos que han posteado me parece una grave falta de respeto que relacioneis la Central del Sonido con Kontrol que nada tiene que ver,empezando por el que abierto el post,por otra parte me guardo mi comentario respecto a esta discoteca y cierto dj por respeto a la gente que iba,asi que podiais hacer lo mismo los que ibais a kontrol y la comparais con Scorpia!

Suerte ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #175 en: 02/06/09, 14:07:36 pm »


creo que cuando pasan estas cosas la gente envede criticar  si apollase todo iria a mejor...


Pues haber ido cada finde a Kontrol, porque el que no va y el que critica y no va tienen el mismo efecto en el aforo de la sala.

Toda la razón del mundo....
x cierto todo el ke dice ke kontrol deberia haber muerto en mataró, puestos a opinar para mi no deberian haberla relacionado nunca con la mano, el simbolo radioactivo, ni la marca scorpia...asi que ya que todo el mundo dice la suya para mi kontrol no deberia haber ni existido como "hija o evolucion" de scorpia...
sk1zofr3n1c
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada de donde sino xD
Registro: 15-09-08

Email
« Responder #176 en: 02/06/09, 14:14:49 pm »

No me extraña ke la hayan cerrado, la distribucion era bastante mala y el sonido 3/4 de lo mismo.

Luego los dj's tmb dejaban bastande que desear... Pero eso ya es en general, los dj's españoles son bastante mediocres, yo ya se ke cuando kiero pegarme un buen festival de hardcore tengo de irme a holanda...

Kontrol nunca llego a ser lo ke habia sido scorpia, y todos los ke hemos vivido la epoca de scorpia sabemos lo ke hay...

LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #177 en: 02/06/09, 14:17:21 pm »

Toda una lastima, me kedo con las amistades y la gente que he conocido en esta etapa de igualada, suerte!!!

P.D:Ya q no podeis cumplir con vuestra promesa del concurso de dj's seria todo un detalle que le dierais el tiempo que le corresponde a dj quicore en el dia del cierre de kontrol, ya que no a podido ni hacer una sesion de 45 min 1 hora. Simplemente es una idea q nadie muerda  ;)

Tienes razon chuky estaria bien k el kiko pudiera pinxar esta semana o pal cierre :laugh:
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #178 en: 02/06/09, 14:31:20 pm »

Toda una lastima, me kedo con las amistades y la gente que he conocido en esta etapa de igualada, suerte!!!

P.D:Ya q no podeis cumplir con vuestra promesa del concurso de dj's seria todo un detalle que le dierais el tiempo que le corresponde a dj quicore en el dia del cierre de kontrol, ya que no a podido ni hacer una sesion de 45 min 1 hora. Simplemente es una idea q nadie muerda  ;)

Tienes razon chuky estaria bien k el kiko pudiera pinxar esta semana o pal cierre :laugh:
El premio era formar parte del ekipo kontrol, ya ke no pueden kumplir con el premio el dia del cierre seria lo suyo pq se lo merece y se l oa ganado. Sesion de una hora de Dj Quicore
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #179 en: 02/06/09, 14:33:46 pm »

Una lástima la verdad, pero se veía venir... para mi Kontrol también murió en Mataró. Ni el Prat ni Igualada han llegado a ser lo mismo.Sobretodo ha fallado la zona dónde se han abierto,se intentara ir al cierre para despedirse de esta sala, aún y así creo que cualquier sala que se abra con el nombre de Kontrol nunca será cómo en Mataró, una pena pero ahora las cosas han cambiado y ya no es cómo en la época 2003-04,2004-05 ni 2005-06 para mi la mejor sin duda, parece que fue ayer cuando aún estaba abierta la macro en Mataró.

suerte y nos vemos el día 13!

totalmente de acuerdo !!!

yo creo k tendrian k aver dejao morir a kontrol ya en mataro y avernos kedado todos con el wen recuredo y momentos vividos por cada uno de nosotros/as

y empezar una nueva era....con logo diferente etc etc !!! seguro k las cosas iran muxo mejor !!!

adios kontrol hasta siempre !!!  :'(

p.d: mirando de poder ir al cierre...pero ta xungaa la cosaa   :'( :-\
venteeeeeeeee calviiitoooooo ke yo tambien ire!!! jsjsjsjsjsjs  ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |