oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13 de junio Cierre de kontrol para siempre !!!!!!  (Leído 76630 veces)
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #150 en: 01/06/09, 23:30:40 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #151 en: 01/06/09, 23:32:42 pm »

jajaja el Cluedo Xquesiano xDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #152 en: 01/06/09, 23:37:03 pm »

Se os va de las manos xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #153 en: 01/06/09, 23:48:48 pm »

y la proxima que caera no tardara mucho, ejem...
No te vas a comer mocos ni nada xD, Ahun le quedan unos añitos al pont para cerrar almenos, y en cuanto al cierre, pues mira, llorad lo que querais pero la sala estava vacia, yo lo he pisado una vez, el dia de despues de la inauguración y bueno psé no me matava, asi qué, aqui si, es una pena ver cerrar discotecas del  estilo, pero es más ver una sala vacia creo yo.
No lo dice por el pont aeri o al menos yo no lo e interpretado así, no seáis tan paranoicos por dios. Resolvéroslo por privado, creo que a la mayoría del foro nos importa una mierda vuestra demagogia barata.

Me parece que unos cuantos conocemos de sobras al Maki20 y lo sabemos interpretar fácilmente y tu precisamente siempre has demostrado de que pié cojeas o sea que ni mucho menos eres el mas indicado para hacernos callar nuestra opinión...
eso de que unos cuantos me conocen no te dire que no pero no precisamente como tu piensas, a, y mejor dejalo en ti solo y creo que ni eso. yo tambien se de que pie calzas, a! y que sepas que precisamente no me referia al pont, ya te dije en su dia que no iva en contra del pont ni de ninguna otra sala, simplemete solo me dedico ser sincero con lo que veo  y a valorar verdades que se ve que a alguno no le sienta bien y se dedica a catalogar a la gente con un precio cuando ésta no está a la venta...
apartir de aqui piensa lo que quieras, paso de darle mas vueltas a tus absurdos comentarios hacia mi persona. que tengas mucha suerte  ;)
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #154 en: 02/06/09, 00:11:49 am »

siento haber tenido q borrar algunos mensajes pero como comprendereis todo lo q no sea relacionado ni con la sala ni con el motivo del post lo tendre q eliminar. mas q nada x respeto a la gente q hay detras de todo esto y x respeto a las demas salas q mencionais.
eric_loko_46
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 12-01-09

Email
« Responder #155 en: 02/06/09, 00:22:24 am »

vaya k mala noticiaa... solo e ido una vez i keria volver pero ya veo k no se podra... esto como han dicho ya era logico ya k la sala estava muy vacia...
es una lastima k se cierren este tipo de discotecas....
SnAkE_y_RuBiTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: esplugues de llobregat
Registro: 30-07-08
dani&sandra siempre juntos!!


Email
« Responder #156 en: 02/06/09, 00:22:59 am »

hace muxo tiempo que no entro por aki  i man comentado que cerrava kontrol i me pasado a leer y sinceramente  ya  se savia esto que iva a xapar i no me sorprende para nada xd

para mi kontrol murio en mataro no ahi mas ... es mas ni me voi a dignar a despedir a esta sala como kontrolero que e sido por que ami me  defraudo en igualada como nunca  xd asi que asta nunca kontrol i dejar descansar la mano de una vez por todas ya!!!
dastin
Desconectado

Registro: 10-04-09
Email
« Responder #157 en: 02/06/09, 00:38:54 am »

haber si colgais el flyer y este sabado que ire supongo que habra en la discoteca no? porque quiero pillarme unos cuantos de recuerdo del cierre que sera un dia muy historico porque por lo que me dice todo el mundo ira tiene huevos que cuando nos cierran una sala va todo el mundo a ella.
Lo dicho haber si colgais el flyer.
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #158 en: 02/06/09, 01:07:20 am »

una pena que esto se acabe :'( kontrol siempre en nuestros corazones!!!!

muxo animo ;) ns vms en la despedida!! joer que mal me save decir despedida...jus en fin suerte atodos i ns vms ese dia ;)

Dj BiT SoUnD
S--GaGo--S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant boi City Templo de locos!
Registro: 05-05-09
¡


Email
« Responder #159 en: 02/06/09, 02:00:56 am »

abra k pisarla antes de k cierre aunk  enverdad k pena!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #160 en: 02/06/09, 03:06:55 am »

Yo ni sabia que esta discoteca estaba abierta jasjas.

He decir que algunos tienen mas razon que un santo,esto esta mas que acabado hace años,yo ya no salgo de fiesta,y por lo poco que se,de la poca gente que va de fiesta se piran todos al activa,los restantes se reparten por pont aeri,chasis,y kontrol me acabo de enterar xD.


Por cierto,manda cojones que relaciones scorpia con kontrol,dejar la mano en paz,que no se merece ese desprecio hombre,con todo el respecto a kontrol,claro.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #161 en: 02/06/09, 04:44:32 am »

el tema de la mano amarilla y  los  signos de radioactividad a mi personalmente me la suda ke sean de kontrol o no,    por ke la verdad es ke si scorpia no fuese cerrado con los años tenia 3 opciones   hause, tecno o el sonido kontrol-pont aeri (makina harcore)  y  la mano amarilla nacio en scorpia pero luego tubo mas hijas  central manresa, central cubelles, orbital,      y  las 3 kontrol  (mataro,prat,igualada) a mi la kontrol d igualada me gustaba lastima ke no iva un poco mas d gente .  cuantas personas irian un dia normal?   alrederor de 100 mas o menos?         yo he ido 2 veces el dia de frank trax no estaba llena pero habia bastante gente y un dia ke fue traker y alfredo ke habria pues eso casi 100 personas , una pena            yo creo ke si esa sala ubiera tenido una media de 500 personas  fuese aguantado tiempo ,  mira ke pena 500 putas personas.
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #162 en: 02/06/09, 09:17:52 am »

Hay ke ver kómo kambian ciertos discursos... xd

gente de pegatina xd
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #163 en: 02/06/09, 10:07:09 am »

Todo tiene que acabar. Ahora toca renobarse o morir!!!

Suerte!!!!

 ::) ::)
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #164 en: 02/06/09, 10:27:57 am »

Una lástima la verdad, pero se veía venir... para mi Kontrol también murió en Mataró. Ni el Prat ni Igualada han llegado a ser lo mismo.Sobretodo ha fallado la zona dónde se han abierto,se intentara ir al cierre para despedirse de esta sala, aún y así creo que cualquier sala que se abra con el nombre de Kontrol nunca será cómo en Mataró, una pena pero ahora las cosas han cambiado y ya no es cómo en la época 2003-04,2004-05 ni 2005-06 para mi la mejor sin duda, parece que fue ayer cuando aún estaba abierta la macro en Mataró.

suerte y nos vemos el día 13!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |